Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno señores aqui os planteo un debate mas que ablado a lo largo de mucho tiempo para donde tirar al comprarte una caña?

pues bien mi intencion era pillarme unas tournament caster 33... y cuando voy a preguntar a mi tienda de confianza me dicen que ve una aberracion pagar 560pavos por una caña que primero lleva 7 años en el mercado segundo a los 6 o 7 meses pierde un 40% minimo de potencia... y que por ese precio puedes pillarte dos SAT 2012 que no pierde nada de potencia y monta anillas sic low rider fuji

mi opinion personal es (cañas daiwa carretes shimano) pero que yo e probado la daiwa tournament caster 33 y eso a mi parecer es una maravilla.... que el precio es alto es verdad que pierde potencia? no lo se y a mi parecer las shimano pesan mas y probar no e probado la SAT 2012 por eso me gustaria que a toda persona que alla probado la daiwa y la shimano sino la sat 2012 la anterior que me ayude porque por lo que vale una me puedo pillar la pareja de shimano..... ay dejo el debate y espero vuestras opiniones

Un saludo.

Publicado (editado)

Hola amigo, como ya dije en ptro post yo prefiero las shimano surf leader ultra por el mismo precio mas o menos!, para mi mejores que, las daiwa, pero las daiwa son unos cañones de cañas tambien ee!, en parte tine razon el de la tienda en lo de que tienen tiempo, pero... son buenas cañas
Yo en mi opinion me esperiaria a los modelos del 2012 que ya no van a tardar a salir. uns saludo!!

Editado por carles88
Publicado

ya pero las surf leader se van de precio tambien... nadie duda que las daiwa son unos cañones si yo las e probado y te lo digo que van como la seda pero no se me gustaria escuchar opiniones de gente que las a probado de todas forma gracias

Un saludo!!

Publicado

Perdona que me he liao un poco. Pensava que preguntabas por las daiwa [quote name='oblado_linense89' timestamp='1321377438' post='772845']
ya pero las surf leader se van de precio tambien... nadie duda que las daiwa son unos cañones si yo las e probado y te lo digo que van como la seda pero no se me gustaria escuchar opiniones de gente que las a probado de todas forma gracias

Un saludo!!
[/quote]

Publicado

La caña mia con la que estuviste lanzando el primer dia tiene un año (de Octubre de 2010) e hiciste 197m, tú le ves falta de potencia? Va!! lo que pasa que el de la tienda no las tendría y te quería calzar las SAT...

Para mí DAIWA FOR EVER!!!!!!!!

Publicado

hola oblado yo estoy en la misma situacion que tu quiero la daiwa tournament 33 pero el de la tienda me a pedido 540 euros por ellas me parece una burrada a mi tambien cuando me dijo que hace tres meses las tenia a 400 euros voy a ir a la tienda y me a dicho que me va a dejar de llevarme una a la playa para probarla si me gusta creo que me voy a echar la manta a la cabeza ahora tambien te digo que tenia yo dos sat de 2010 la xxxg y las e vendido para mejorar y no era por que el carbono se hubiera ablandado ni mucho menos pero si por que eran cañas muy bruscas y pesonas para mi gusto compre hace poco una surf leader la turquesa a un colega y me encanta como lanza es super comoda pesa poquisimo dobla perfecto y si no me convencen las tournament voy a comprarme una pareja de surf leader titanium bx y asi tres cañas iguales yo te recomende a ti la mdtech y es un pepino de caña pero no quiero una caña que pese tanto por eso vendi mis sat si puedes probar la surf leader azlo y no te hablo de la ultra que es amarilla te digo la titanium
saludos desde malaga

Publicado

totalmente de acuerdo con valenciano en esa tienda seguro que no tienen las tournament y te han querido meter las shimano, no digo que las shimano sean malas cañas pero compararlas con las daiwa es como comparar un seat con un bmw, se que las rojas son cañas caras pero si quieres un bmw hay que pagarlo, en cuestion de cañas daiwa siempre. Ya hace unos años que daiwa va un peldaño por encima de shimano, como messi por encima de cristiano, jajajaja, buen lance.

Publicado

jejeje q mamoncete javi jejeje como sueltas el tirito de mesi y cristiano jejej

aver si yo e probado la tournament de valenciano y eso va cañela en rama y yo lo tenia super clarisimo a por esas de tiron pero lo que me a echado para atras es lo que me a dicho de que se ablandan mucho yo no sabia el tiempo que tenia tu caña cristian pero me as dicho que tienen un año ya y me as despejado un monton de dudas... el de la tienda que por cierto es raul mario (que todos conocereis) no las tenia en tienda y me a dicho que sin problema me las consigue que creo que por eso no habia problema y nose si me queria encajar las sat pero no m a puesto impedimentos en conseguirmelas

en fin yo no es que no me fie de el lo que no me fio es de la caña aparte de to lo malo que e oido ablar de shimano noe probado la caña y si luego no me adapto a la caña? por eso prefiero ir sobre seguro a una caña que ya e utilizado y se como se comporta y aunque no lanze en seco que los metros es un poco mas fiable lanze 197 o por ai si de verdad dicen que hay una diferencia de casi 20 metros de seco a mojado... no creo yo que este tan mal casi 180 metros al 3 lanze con la tournament .... por eso os pido consejo a todo los que la teneis y sobre todo a cristian y javi que se de buena tinta que las tenei y me podeis aconsejar muy bien al igual que guille

cuanto tiempo tiene tus daiwa javi?

Un saludo y gracias a todo por la ayuda seguire indagando aunque pinta bastante claro un saludo!!

Publicado

Joder 197m! pues cuando cojas el tranquillo... dedicate a la pesca profesinal no? eso me gustaria verlo!! 197m solo con tres lances!!
Un saludo![quote name='oblado_linense89' timestamp='1321388694' post='772892']
jejeje q mamoncete javi jejeje como sueltas el tirito de mesi y cristiano jejej

aver si yo e probado la tournament de valenciano y eso va cañela en rama y yo lo tenia super clarisimo a por esas de tiron pero lo que me a echado para atras es lo que me a dicho de que se ablandan mucho yo no sabia el tiempo que tenia tu caña cristian pero me as dicho que tienen un año ya y me as despejado un monton de dudas... el de la tienda que por cierto es raul mario (que todos conocereis) no las tenia en tienda y me a dicho que sin problema me las consigue que creo que por eso no habia problema y nose si me queria encajar las sat pero no m a puesto impedimentos en conseguirmelas

en fin yo no es que no me fie de el lo que no me fio es de la caña aparte de to lo malo que e oido ablar de shimano noe probado la caña y si luego no me adapto a la caña? por eso prefiero ir sobre seguro a una caña que ya e utilizado y se como se comporta y aunque no lanze en seco que los metros es un poco mas fiable lanze 197 o por ai si de verdad dicen que hay una diferencia de casi 20 metros de seco a mojado... no creo yo que este tan mal casi 180 metros al 3 lanze con la tournament .... por eso os pido consejo a todo los que la teneis y sobre todo a cristian y javi que se de buena tinta que las tenei y me podeis aconsejar muy bien al igual que guille

cuanto tiempo tiene tus daiwa javi?

Un saludo y gracias a todo por la ayuda seguire indagando aunque pinta bastante claro un saludo!!
[/quote]

Publicado

[quote name='carles88' timestamp='1321394001' post='772917']
Joder 197m! pues cuando cojas el tranquillo... dedicate a la pesca profesinal no? eso me gustaria verlo!! 197m solo con tres lances!!
Un saludo!
[/quote]

si... pero para la pesca profesional no hace falta tantos metros.... y permitame que te diga eso te gustaria verlo?.... mira compañero ni ati ni a nadie me hace falta demostrarle lo que lanzo o dejo de lanzar con que los compañeros de pesca con los que voy saben lo que hay poco mas me hace falta demostrar ( y permiteme decirte que yo soy el menos indicado para presumir de metro ni puedo ni quiero) es tal la indiferecia que ni me pongo a pensarlo y en ves de estar tan atento a los metros que sacan los demas deberias de estar un poco mas atento a pescar que ya esta el foro un poco saturado de las mamarrachadas que vas poniendo por los post... dedicate a perfecionarte un poco mas y si no sabes de una cosa directamente as como un servidor y no hables porque para que te dejen en ridiculo siempre hay tiempo.

Un saludo compañero!!

Publicado

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1321397177' post='772940']
si... pero para la pesca profesional no hace falta tantos metros.... y permitame que te diga eso te gustaria verlo?.... mira compañero ni ati ni a nadie me hace falta demostrarle lo que lanzo o dejo de lanzar con que los compañeros de pesca con los que voy saben lo que hay poco mas me hace falta demostrar ( y permiteme decirte que yo soy el menos indicado para presumir de metro ni puedo ni quiero) es tal la indiferecia que ni me pongo a pensarlo y en ves de estar tan atento a los metros que sacan los demas deberias de estar un poco mas atento a pescar que ya esta el foro un poco saturado de las mamarrachadas que vas poniendo por los post... dedicate a perfecionarte un poco mas y si no sabes de una cosa directamente as como un servidor y no hables porque para que te dejen en ridiculo siempre hay tiempo.

Un saludo compañero!!
[/quote]

Señores....... haya paz!!!!!!! pazz que me tocara repartir algun collejazo!!!!

Los metros son los que son, yo no los vi ese dia , pero los verifique otro dia con otras cañas!!!

Chaval(carles88 en tono de coña ehhh): donde hay calidad hay calidad jajajajajajaja!!

A ver... no se porque narices raul mario te dice lo de las sat cuando el es el primero que se ha tirado un jartazo de tiempo con las daiwa pescando!!!! y ojo... que luego vendia sus TRUÑO_SHIMA!!! jajajajjja asi que ni caso.

Las shimano pecan de peso, exceso de peso, y ahora me direis que si, qe los contrapesos... y yo os respondere "los cojones!!!" que las daiwa tambien llevan contrapesos!!!

Las surf leader son mas parecidas al concepto de las skycaster, cañas de accion excesivamente rapida a excepcion que hagas lances tecnicos(OTG pendulo etc...) pero que para lances oblicuos y por encima de la cabeza olvidate pues no les haces ni cosquillas!!!

Respecto a las daiwa te aseguro que las mias tiene mas de un año ehh!!! y el primer dia le cayeron 210 vueltas de ultegra sin cebo, jajajajajajjaja seria porque estaban blandas no???Ademas tu eres el primero que has probado las mias y sabes como van y como no van!!!

Ojo, yo no te vengo a decir que las surf leader sean malas cañas, pero pesadas, pero malas nunca te lo dire porque yo soy el primero que las tuve y me gustaban aparte de acabados muy buenos... y es como eso... BMW o Mercerdes?? pues bueno... yo me quedo con Ferrari y que les den por culo a las otras!!!

Y que llevan 7 años en el mercado??jajajajajajajaja aqui ya me parto y me la casco.... porque anda... sera porque las SAT son nuevas de este año no??jajajajaa es como si me quieres vender un GOLF y me dices que es el nuevo modelo de Volkswagen jajajajajajajajajajajaja

La caña buena, al igual que el coche bueno, siempre tiene mercado, y da igual que 7 que 9, si algo funciona porque modificarlo???Tu ves al barça modificar mucho su sistema de juego?? España gano el mundial jugando cada dia de diferente manera?? pues los japos son igual que españa, sacan una caña 10 al mercado, y la explotan al maximo por muchsimos factores a su favor que ya te hemos ido explicando y que te resumo: comodidad, accion, peso, estetica, consecucion de objetivos(metros), sensibilidad a la picada... y en todo eso a dia dehoy gana daiwa!! ehhhh pero no por mucho, todo sea dicho, pero gana!!!

Yo sin pensarmelo me hacia unas daiwa y me dejaba de dudas, son cañas que ya sabes que no te van a defraudar, que sacan los metros que quieres, y que pescan como quieres, y ademas creo que con tu forma de lance te van que ni pintadas!! accion media(ni rapida ni lenta).

Dejate de oir mariconadas.... y compralas y au!!!! y ya sabes donde tenemos que ir a comprarlas!!!

Carles...pareces la Enciclopedia Encarta de la pesca tio.... te lo sabes todo!!!! QUIERO UN POSTER TUYO!!!

Saludos y buenas noches pescadoras!

Publicado

Jejeje sin comentarios jejejej por argumentos como este cada día m convence mas las daiwa Jejeje si yo soy partidario de eso es que voy sobre seguro porque ya se cm se comportan las caña y listo y si ese día ay lo puede verificar valenciano q cayeron reales o no con poca diferencia 197m. Y bueno tendré q hacer cm filinvalencia y hacer un video para q todos eso pescadores profesionales lo vean jajajajajajajaja

En fin poco mas voy a necesitar con los argumentos q m dan mis compañeros dd pesca Un Saludo chavales!!!!

Publicado

mis chicas (las rojas) las tengo dos temporadas y de que pierden potencia, ni p... caso a raul mario, que desde luego lo respeto, pero hay que pensar que ahora tiene una tienda y esto quiere decir que te va a aconsejar lo que le conviene, sobre nuestro amigo y consejero carles88 solo decirte queridisimo consejero, todo esto te pasa por ir de listo, no pidas pruebas porque cuando a ti se te piden dices que no tienes que demostrar nada a nadie, asi que ajo y agua campeon, buen lance

Publicado

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1321375463' post='772837']
bueno señores aqui os planteo un debate mas que ablado a lo largo de mucho tiempo para donde tirar al comprarte una caña?

pues bien mi intencion era pillarme unas tournament caster 33... y cuando voy a preguntar a mi tienda de confianza me dicen que ve una aberracion pagar 560pavos por una caña que primero lleva 7 años en el mercado segundo a los 6 o 7 meses pierde un 40% minimo de potencia... y que por ese precio puedes pillarte dos SAT 2012 que no pierde nada de potencia y monta anillas sic low rider fuji

mi opinion personal es (cañas daiwa carretes shimano) pero que yo e probado la daiwa tournament caster 33 y eso a mi parecer es una maravilla.... que el precio es alto es verdad que pierde potencia? no lo se y a mi parecer las shimano pesan mas y probar no e probado la SAT 2012 por eso me gustaria que a toda persona que alla probado la daiwa y la shimano sino la sat 2012 la anterior que me ayude porque por lo que vale una me puedo pillar la pareja de shimano..... ay dejo el debate y espero vuestras opiniones

Un saludo.
[/quote]
Lo de perder potencia si que te ha intentado hacertela por que no es cierto ,si quieres daiwa yo optaria por las azules , las rojas lo bueno que tienen que son faciles de lanzar y mas agradecidas , pero shimano yo creo que esta por encima ,eso si en gama alta fabricadas en japon prosuf y spin , las daiwa son chinas.Pero por el dinero que valen hay muchas cañas que funcionan igual de bien por mucho menos dinero las nuevas noucast son una maravilla en 350 euros o menos y por casi lo que vala las rojas tienes una zziplex profile de dos tramos con una pared de carbono de 2mm que te duraran toda la vida......

Publicado (editado)

No sabia que te habia ofendido mi comentario! tranquilo que yo en ningun momento he dicho que no saques 197m, tranquilo! si no le dieras importancia creo yo que no te hubieras saltado asi, el unico que acaba de [b]quedar mal eres tu, lo que acabas de contestarme si que es una marrachada! que sin venir a cuento has comenzado a decir tonterias!
[/b]Yo en nigun momento te he obligo a que nos lo enseñes cada uno que haga lo que quiera, solo a sido un comentario de coña, y tu te los has tomado a mal.. alla tu...[b]
El ridiculo lo acabas de hacer tu!![/b][quote name='oblado_linense89' timestamp='1321397177' post='772940']

Un saludo compañero!!
[/quote]

Editado por carles88
Publicado (editado)

Yo si te fijas en el comentario no lo he hecho con mala intencion, solo ero una coña y la gente lo ha entendio, vosotros os tomais las cosas muy enserio no? eso si uno no quiere, yo no soy nadie para obligar a nadie aque muestre nada, yo si no te acuerdas puse que quien quisiera verlo le enviava un privado, pero si no te acuerdas, a tus amiguitos no queria enseñalo, icluso antes os invite a venir a pescar...
De listos los unicos que vais sois vosotros, que parece sois los que mas sabeis y los que mas criterio teneis en el foro.
un saludo![quote name='surfcastluco' timestamp='1321401414' post='772974']
mis chicas (las rojas) las tengo dos temporadas y de que pierden potencia, ni p... caso a raul mario, que desde luego lo respeto, pero hay que pensar que ahora tiene una tienda y esto quiere decir que te va a aconsejar lo que le conviene, sobre nuestro amigo y consejero carles88 solo decirte queridisimo consejero, todo esto te pasa por ir de listo, no pidas pruebas porque cuando a ti se te piden dices que no tienes que demostrar nada a nadie, asi que ajo y agua campeon, buen lance
[/quote]

Editado por carles88
Publicado

Carles88!!!! Castigado cara a la pared!! Te quedas sin recreoo y no te limpies los mocos con la manga!!!

Resumen de un xiquillo de parvulario.

En fin... A palabras necias...

Seguimos daiwa o shimano? Alguien da mas??

Publicado

en fin.... yo solo te digo carles ( y con esto no tengo nada mas que ablar contigo compañero) que la fama de listillo por el foro te lo as buscado tu solo.... que eres como el maestro liendre de to sabes y de na entiendes y no es que seamos los que mas criterio llevamos yo creo que si varias personas coinciden con lo mismo por algo sera no?.... que te deseo mucha suerte en la vida xiket y nada tu a tu ritmo Un saludo!!

daiwa o shimano? pues para mi que va a ser daiwa, si sento999 la verdad que la azul esta mas barata pero como tu as dicho para mi es muchisimo mas tecnica tio y yo creo que si no le haces otg ni se inmuta, la tournament es mucho mas docil y juega mucho mas contigo, y la nou cast no tengo el gusto de saber de ella y una cosilla la ziplex no es para otg¿ que es caña de reparticion? aunque como tu bien dices con 2mm de carbono tienes caña ay pa da i regala jeje

Un saludo!!

Publicado (editado)

No pienso contestar mas, que es gastar un tiempo con gente que malmete sin parar i no vale la pena, alla vosotros!

Editado por carles88
Publicado

[quote name='carles88' timestamp='1321439638' post='773057']
No pienso contestar mas, que es gastar un tiempo con gente que malmete sin parar i no vale la pena, alla vosotros!
[/quote]

Ahi tienes razon carles y te la doy!! A veces es mejor ver oir y callar!! Nos vemos en pescaxaloc.

Publicado

bueno señores la decicion ya esta tomada nada mas que objetar cuando quieran se puede cerrar este post

conclusion DAIWA tournament caster 33!!!!!!!!!!!

Publicado

creo que has acertado y no te vas a arrepentir, pero si aun no lo tienes del todo claro consulta mas en el foro que hay muy buenos consejeros, no en serio para mi una gran caña, buen lance.

Publicado (editado)

Si e estado esta tarde hablando con cristian y sacando conclusiones y no creo yo Javi q la potencia de la caña se resienta con el tiempo no?

Definitivamente iré a por esas porque un par de veces q las e cogido m an dado muy buenas sensaciones... Pero bueno espero poder coincidir contigo un día al igual q ya coincidí con cristian y Jose y que tu m des tu opiniones y conclusiones de esa caña.

Un Saludo!!!!

Editado por oblado_linense89
Publicado

oblado ya arreglaremos alguna pesquera con cristian y jose cuando se arregle el tiempo pero no te olvides de darle un toque a tu colega carles, jajaja, buen lance.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• A Temu az utóbbi évek egyik legdinamikusabban növekvő online vásárlási platformja, amely világszerte széles körben elterjedt, és Magyarországon is egyre több felhasználó választja mindennapi vásárlásaihoz. A Temu célja, hogy mindenki számára elérhetővé tegye a kedvező árú, mégis minőségi termékeket, legyen szó ruházatról, elektronikai eszközökről, háztartási cikkekről vagy szépségápolási termékekről. A Temu különösen nagy hangsúlyt fektet az új felhasználók megtérésére, ezért rendszeresen kínál különleges kedvezményeket és kuponokat. Az egyik legvonzóbb ilyen ajánlat a Temu 100€ kupon [acu729640], amely 40% kedvezményt biztosít az új felhasználóknak első vásárlásuk során. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, miért érdemes kihasználni ezt az ajánlatot, hogyan működik a kupon, milyen feltételei vannak, és hogyan tudod a legtöbbet kihozni belőle. Mi az a Temu és miért érdemes használni? A Temu egy olyan online piactér, amely közvetlen kapcsolatot teremt a gyártók és a vásárlók között. Ennek köszönhetően a termékek ára gyakran alacsonyabb, mint más webáruházakban, miközben a választék rendkívül széles és folyamatosan bővül. A Temun szinte minden termékkategóriában találhatsz ajánlatokat, többek között: Ruházat és divatkiegészítők Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai eszközök Szépségápolási és egészségügyi termékek Otthoni dekoráció és bútorok Gyermekjátékok és szabadidős termékek Sportfelszerelések és outdoor eszközök A Temu platformon történő vásárlás egyszerű, gyors és biztonságos. A felhasználók számára elérhetőek különböző fizetési módok és vásárlói védelem is, amely garantálja, hogy a megvásárolt termékek megfeleljenek a leírásnak és az elvárásoknak. Mi az a Temu 100€ kupon [acu729640] és hogyan működik? A Temu 100€ kupon [acu729640] egy exkluzív ajánlat, amelyet kifejezetten az új felhasználók számára biztosít a Temu. Ez a kupon egy jelentős kedvezményt, 40% engedményt biztosít az első rendelés összegéből, amelyet a feltételek teljesítése esetén vehetsz igénybe. A kedvezmény lényege, hogy a vásárlás teljes értékéből akár 40%-ot is levonhatsz, amennyiben a kupon használatával rendelsz. Ez különösen vonzó lehetőség, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni az első alkalommal. Fontos tudni, hogy a kupon kizárólag új felhasználók számára érhető el, és csak az első vásárlás alkalmával használható fel. A Temu célja ezzel az, hogy ösztönözze az új regisztrálókat a platform kipróbálására. Hogyan használhatod a Temu 100€ kupon [acu729640] kódot? A kupon használata egyszerű és gyors, még azok számára is, akik most regisztrálnak először online vásárlási platformon. Az alábbi lépések segítenek abban, hogy biztosan aktiváld és igénybe vedd a 40% kedvezményt: Töltsd le a Temu alkalmazást a mobilodra, vagy látogass el a Temu hivatalos weboldalára a számítógépeden keresztül. Regisztrálj új felhasználóként egy érvényes e-mail címmel vagy más elérhető regisztrációs móddal. Böngészd át a termékeket, és válaszd ki azokat a termékeket, amelyeket meg szeretnél vásárolni. Helyezd a kiválasztott termékeket a kosaradba, majd lépj a fizetési oldalra. A fizetésnél írd be a kuponkódot: [acu729640] a megfelelő mezőbe. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés végösszegéből, legfeljebb a kupon értékéig, és alkalmazza a 40% kedvezményt. Miután a kupon aktiválásra került, a kedvezmény a teljes kosárértékre érvényes lehet, feltéve, hogy a kosár megfelel a kupon feltételeinek. Milyen feltételekre érdemes figyelni? Mint minden kedvezményes ajánlat esetében, a Temu 100€ kupon [acu729640] használatának is lehetnek bizonyos feltételei. Ezeket mindig érdemes alaposan átolvasni a vásárlás előtt. Néhány jellemző feltétel, amit érdemes figyelembe venni: Minimális rendelési összeg: előfordulhat, hogy a kupon csak egy bizonyos kosárérték felett használható fel. Csak új felhasználókra érvényes: a kupon kizárólag azok számára aktiválható, akik még nem rendeltek a Temun korábban. Egy rendelésre érvényes: a kupon csak az első vásárlás során használható fel egyszeri kedvezményként. Kiválasztott termékekre vonatkozó feltételek: bizonyos termékkategóriák vagy termékek esetében előfordulhat, hogy a kupon nem érvényes. Ezeket a feltételeket a Temu rendszerében részletesen megtalálod a kupon leírásánál, ezért mindig ellenőrizd az aktuális részleteket, mielőtt vásárlást indítasz. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tippet megfogadni: Tervezd meg előre a vásárlást: gyűjtsd össze a kosárba helyezendő termékeket, és figyeld, hogy a kosár értéke eléri-e a kupon feltételek szerinti minimális összeget. Kombináld akciós termékekkel: ha találsz akciós termékeket, ezeket együtt a kuponnal még nagyobb megtakarítás érhető el. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy megbízható termékeket válassz, és elkerüld a csalódást. Használd az alkalmazást: gyakran extra kedvezmények és ajánlatok érhetők el a Temu mobilalkalmazásán keresztül. Figyeld a kupon lejárati idejét: a kedvezményes kód csak meghatározott időszakra szólhat, ezért ne halogasd a használatát. Ezekkel a tippekkel biztosíthatod, hogy a lehető legkedvezőbb feltételekkel vásárolj, és valóban kihasználd a rendelkezésre álló kedvezményeket. Miért érdemes új felhasználónak regisztrálni a Temura? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál az új felhasználók számára, hanem hosszú távon is számos előnnyel jár a platform használata: Széles termékválaszték szinte minden kategóriában. Alacsony árak és folyamatos akciók a vásárlási élmény fokozására. Biztonságos fizetési módok és vásárlói védelem. Egyszerű visszaküldési folyamat, ha valamely termék nem felel meg az elvárásoknak. Mobilalkalmazás, amely kényelmes vásárlási élményt biztosít bárhol és bármikor. A Temu így nemcsak az első vásárlás során kínál kedvezményeket, hanem hosszú távon is vonzó lehetőségeket nyújt rendszeres vásárlóknak. Összegzés A Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény egy rendkívül vonzó ajánlat az új felhasználók számára, akik most ismerkednek a Temu platformjával. Ez az ajánlat lehetővé teszi, hogy jelentős megtakarítást érj el az első vásárlásod során, miközben kipróbálod a Temu által kínált széles termékválasztékot. Ha még nem regisztráltál a Temun, most a legjobb alkalom, hogy megtegyed. Használd a kuponkódot: [acu729640], és élvezd a 40% kedvezmény előnyeit az első vásárlásodnál. A Temu egyszerű, kényelmes és kedvező módja annak, hogy online vásárolj, miközben értékes megtakarítást érhetsz el. Regisztrálj, böngéssz, vásárolj és spórolj a Temun!  
    • A Temu az egyik legkedveltebb nemzetközi online vásárlási platform, amely Magyarországon egyre népszerűbbé válik. A széles termékválaszték, az alacsony árak és a rendszeresen frissülő akciók miatt egyre többen választják ezt a felületet mindennapi és alkalmi vásárlásaikhoz egyaránt. A Temu nemcsak az új felhasználók számára kínál kedvezményeket, hanem a meglévő felhasználók számára is rendszeresen elérhetőek különleges ajánlatok. Az egyik ilyen kivételes lehetőség a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640], amelyhez 40% kedvezmény is jár meglévő felhasználóknak. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, hogyan működik ez az akció, hogyan tudod aktiválni az ajánlatot, és hogyan hozhatod ki belőle a legtöbbet. Mi az a Temu? A Temu egy gyorsan fejlődő online piactér, amely közvetlenül a gyártóktól kínál termékeket a vásárlóknak. Ez lehetővé teszi, hogy alacsonyabb árakon vásárolj minőségi termékeket. A Temu kínálata rendkívül széles, és számos kategóriában találhatsz termékeket, többek között: Ruházat és divatcikkek Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai termékek Szépség- és egészségápolási termékek Lakásdekoráció és bútorok Sport és szabadidő termékek Játékok és hobbi kellékek A Temu célja, hogy egyszerűvé és kedvezővé tegye az online vásárlást mindenki számára, legyen szó új vagy meglévő felhasználóról. Mit jelent a 40,000 Ft kupon és a 40% kedvezmény meglévő felhasználóknak? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] egy speciális ajánlat, amelyet a Temu azoknak a felhasználóknak kínál, akik már rendelkeznek fiókkal a platformon. Ezzel a kuponnal akár 40,000 Ft kedvezményt is kaphatsz egy vagy több vásárlásból, attól függően, hogyan van beállítva az ajánlat részletes feltételei szerint. A 40% kedvezmény azt jelenti, hogy a kupon aktiválása után a kosarad bizonyos termékeire vagy a teljes rendelésre akár 40%-kal kedvezményesen vásárolhatsz. Ez egy rendkívül erős ajánlat, amely jelentősen csökkentheti a költségeidet, különösen, ha nagyobb értékű termékeket tervezel vásárolni. Hogyan működik a kupon? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] általában úgy működik, hogy a meglévő felhasználók számára egy egyedi kuponkódot biztosít a Temu, amelyet a fizetés során lehet érvényesíteni. A kupon használatakor a rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés értékéből, feltéve, hogy a kupon feltételei teljesülnek. Fontos megjegyezni, hogy a kupon feltételei eltérőek lehetnek, ezért érdemes alaposan áttanulmányozni az egyedi ajánlat leírását. Előfordulhat, hogy a kedvezmény egy minimális rendelési összeghez vagy meghatározott termékkategóriákhoz kötött. Hogyan használd fel a Temu kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény? A kupon használata egyszerű, és az alábbi lépések segítségével gyorsan érvényesítheted azt: Jelentkezz be meglévő Temu fiókodba az alkalmazásban vagy weboldalon keresztül. Válaszd ki a kívánt termékeket, és helyezd őket a kosárba. A fizetési folyamat során keresd meg a kuponkód bevitelének lehetőségét. Írd be a kuponkódot: [acu729640]. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt, amennyiben a kupon érvényes és a feltételek teljesülnek. A kupon használatát követően a végösszeg 40%-kal lesz kedvezményes, valamint a kupon értékéből akár 40,000 Ft is levonásra kerülhet. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] + 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tanácsot megfogadni: Ellenőrizd a feltételeket: nézd meg, hogy van-e minimális kosárérték vagy specifikus termékkategória, amelyre a kedvezmény vonatkozik. Használd ki az akciókat: keresd az akciós termékeket, mivel ezekre is alkalmazható lehet a kupon. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy jó döntést hozz a vásárlás során. Tervezd meg előre a kosár tartalmát: így optimalizálhatod a kedvezmény felhasználását. Figyeld a kupon lejárati idejét, mert az ajánlat csak meghatározott időszakra érvényes. Miért érdemes maradni Temu felhasználónak? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál, hanem folyamatosan biztosít kuponokat és akciókat a meglévő felhasználók számára. Ez azt jelenti, hogy a vásárlási élmény nem ér véget az első alkalommal, hanem hosszú távon is megtakarítást és kedvezményeket biztosít. Néhány további előny: Rendszeres promóciók és szezonális ajánlatok Gyors és egyszerű vásárlási folyamat Biztonságos fizetési lehetőségek Egyszerű visszaküldési és cserefolyamat Ügyfélszolgálat, ha segítségre van szükség Összegzés A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] és a hozzá kapcsolódó 40% kedvezmény kiváló lehetőség meglévő felhasználók számára, hogy jelentős megtakarítást érjenek el a vásárlásaik során. Ez az ajánlat különösen hasznos lehet, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni. Ne felejtsd el ellenőrizni a kupon feltételeit, és használd ki az akciókat a lehető legkedvezőbb vásárlási élmény érdekében. A Temu folyamatosan kínál újabb és újabb kedvezményeket, ezért érdemes rendszeresen ellátogatni az alkalmazásba vagy a weboldalra.  
    • Shopping blir ännu mer givande när du använder en Temu rabattkod på 70 %, vilket ger dig större besparingar på trendiga presenter, mode och vardagsprodukter. Vi hjälper dig att handla smartare på Temu med verifierade digitala kuponger som fungerar i flera regioner för onlineköp. Den exklusiva koden acu729640 ger maximalt värde för kunder i USA, Kanada, Storbritannien och europeiska länder genom att kombinera höga rabatter med appbaserade erbjudanden. Vi fokuserar på säkra och testade besparingar som fungerar både i Temu-appen och på webbplatsen. Om du letar efter en Temu rabattkod för 2026 för befintliga kunder, eller en kraftfull rabatt på 70 %, förklarar denna guide hur du använder den på ett säkert sätt. Du lär dig hur du löser in koden, kombinerar erbjudanden och handlar under stora kampanjer.   Vad är Temu rabattkod på 70 %? Temu rabattkod på 70 % är en verifierad digital kupong som minskar totalsumman för kvalificerade beställningar med upp till 70 % i kassan. Både nya och befintliga kunder kan använda den i appen eller på webbplatsen. Denna kupong gäller för flera kategorier och anses av många kunder vara en av de största rabatterna på plattformen. Sammanfattning: Använd koden acu729640 för att få upp till 70 % rabatt på kvalificerade Temu-beställningar. 70 % rabatt för nya användare Kupongpaket som kan användas flera gånger Gäller för första köpet Kan kombineras med andra erbjudanden (om tillgängligt) Tillgänglig i USA, Kanada, Storbritannien och Europa   Temu 70 % rabatt för nya användare Nya användare får de största rabatterna vid sitt första köp. Appen erbjuder särskilda belöningar för nya registreringar. Sammanfattning: Nya användare kan få direkt 70 % rabatt med koden acu729640. 70 % rabatt på kvalificerade produkter Upp till ett kupongpaket värt 100 USD Möjlighet till flera användningar Fri frakt (om tillgängligt) Extra 30 % rabatt som kan kombineras   Hur löser du in koden som ny användare? Ladda ner Temu-appen eller besök webbplatsen Skapa ett nytt konto Lägg till produkter i din kundvagn Gå till kassan Ange koden: acu729640 Bekräfta rabatten och slutför köpet   Temu 70 % rabatt för befintliga användare Återkommande kunder kan också få rabatter genom olika kampanjer. Sammanfattning: Befintliga användare kan använda koden acu729640 beroende på villkor. 70 % rabatt på utvalda erbjudanden Kupongpaket för återkommande köp Gåvor eller expressleverans (om tillgängligt) Möjlighet att kombinera rabatter Leverans till över 80 länder   Hur använder du koden som befintlig användare? Logga in på ditt konto Välj kampanjprodukter Lägg dem i kundvagnen Gå till kassan Ange koden: acu729640 Kontrollera rabatten Slutför betalningen   Var hittar man Temu 70 % rabattkod? Temus nyhetsbrev Officiella appnotiser Pålitliga kupongsidor   Hur fungerar kupongen? Kupongen minskar priset i kassan för kvalificerade produkter. Den gäller inte för alla produkter, så kontrollera alltid villkoren.   Hur får man 70 % rabatt? Välkomsterbjudanden vid registrering Appkampanjer Rekommendationsprogram Säsongsbaserade kampanjer   Fördelar Stora omedelbara besparingar Kuponger som kan användas flera gånger Tillgång till exklusiva erbjudanden Möjlighet till gratis gåvor Internationell leverans   Gratis gåvor och extra rabatter Kupongen kan kombineras med gåvoerbjudanden för ännu större besparingar.   Sammanfattning Temu rabattkod på 70 % är ett av de enklaste sätten att spara pengar vid online shopping. Kontrollera alltid villkoren och använd erbjudanden på ett smart sätt.   Vanliga frågor (FAQ) Är kupongen legitim? Ja, om den kommer från en pålitlig källa. Kan befintliga användare använda den? Ja, i vissa fall. Ingår fri frakt? Inte alltid. Var hittar jag de senaste koderna? Via nyhetsbrev och officiella källor. Kan den kombineras med andra erbjudanden? Ibland, beroende på villkor.  
    • Shopping blir enda mer givende når du bruker en Temu rabattkode på 90%, som gir deg større besparelser på trendy gaver, mote og hverdagsprodukter. Vi hjelper deg med å handle smartere på Temu med verifiserte digitale kuponger som fungerer i flere regioner for netthandel. Den eksklusive koden acu729640 gir maksimal verdi for kunder i USA, Canada, Storbritannia og europeiske land ved å kombinere høye rabatter med appbaserte tilbud. Vi fokuserer på sikre og testede besparelser som fungerer både i Temu-appen og på nettstedet. Hvis du leter etter en Temu rabattkode for 2026 for eksisterende kunder, eller en kraftig rabatt på 90%, forklarer denne guiden hvordan du bruker den på en trygg måte. Du lærer hvordan du løser inn koden, kombinerer tilbud og handler under store kampanjer. Hva er Temu rabattkode på 90%? Temu rabattkode på 90% er en verifisert digital kupong som reduserer totalsummen for kvalifiserte bestillinger med opptil 90% i kassen. Både nye og eksisterende kunder kan bruke den i appen eller på nettstedet. Denne kupongen gjelder for flere kategorier og anses av mange kunder som en av de største rabattene på plattformen. Oppsummering: Bruk koden acu729640 for å få opptil 90% rabatt på kvalifiserte Temu-bestillinger. 90% rabatt for nye brukere Kupongpakker som kan brukes flere ganger Gjelder for første kjøp Kan kombineres med andre tilbud (hvis tilgjengelig) Tilgjengelig i USA, Canada, Storbritannia og Europa Temu 90% rabatt for nye brukere Nye brukere får de største rabattene ved sitt første kjøp. Appen tilbyr spesielle belønninger for nye registreringer. Oppsummering: Nye brukere kan få direkte 90% rabatt med koden acu729640. 90% rabatt på kvalifiserte produkter Opptil en kupongpakke verdt 100 USD Mulighet for flere bruk Gratis frakt (hvis tilgjengelig) Ekstra 30 % rabatt som kan kombineres Hvordan løser du inn koden som ny bruker? Last ned Temu-appen eller besøk nettstedet Opprett en ny konto Legg til produkter i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Bekreft rabatten og fullfør kjøpet Temu 90% rabatt for eksisterende brukere Tilbakevendende kunder kan også få rabatter gjennom ulike kampanjer. Oppsummering: Eksisterende brukere kan bruke koden acu729640 avhengig av vilkår. 90% rabatt på utvalgte tilbud Kupongpakker for gjentatte kjøp Gaver eller ekspresslevering (hvis tilgjengelig) Mulighet til å kombinere rabatter Levering til over 80 land Hvordan bruker du koden som eksisterende bruker? Logg inn på kontoen din Velg kampanjeprodukter Legg dem i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Kontroller rabatten Fullfør betalingen Hvor finner man Temu 90% rabattkode? Temus nyhetsbrev Offisielle appvarsler Pålitelige kupongsider Hvordan fungerer kupongen? Kupongen reduserer prisen i kassen for kvalifiserte produkter. Den gjelder ikke for alle produkter, så sjekk alltid vilkårene. Hvordan få 90% rabatt? Velkomsttilbud ved registrering Appkampanjer Henvisningsprogrammer Sesongbaserte kampanjer Fordeler Store umiddelbare besparelser Kuponger som kan brukes flere ganger Tilgang til eksklusive tilbud Mulighet for gratis gaver Internasjonal levering Gratis gaver og ekstra rabatter Kupongen kan kombineres med gavekampanjer for enda større besparelser. Oppsummering Temu rabattkode på 90% er en av de enkleste måtene å spare penger på ved netthandel. Sjekk alltid vilkårene og bruk tilbud på en smart måte. Ofte stilte spørsmål (FAQ) Er kupongen legitim?  Ja, hvis den kommer fra en pålitelig kilde. Kan eksisterende brukere bruke den?  Ja, i noen tilfeller. Inkluderer den gratis frakt?  Ikke alltid. Hvor finner jeg de nyeste kodene?  Via nyhetsbrev og offisielle kilder. Kan den kombineres med andre tilbud?  Noen ganger, avhengig av vilkår.
    • Caos total. Son unos ineptos,como la aplicación ella misma y los  que la han creado.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...