Jump to content

Shimano ó Daiwa?


Posts Recomendados

bueno señores aqui os planteo un debate mas que ablado a lo largo de mucho tiempo para donde tirar al comprarte una caña?

pues bien mi intencion era pillarme unas tournament caster 33... y cuando voy a preguntar a mi tienda de confianza me dicen que ve una aberracion pagar 560pavos por una caña que primero lleva 7 años en el mercado segundo a los 6 o 7 meses pierde un 40% minimo de potencia... y que por ese precio puedes pillarte dos SAT 2012 que no pierde nada de potencia y monta anillas sic low rider fuji

mi opinion personal es (cañas daiwa carretes shimano) pero que yo e probado la daiwa tournament caster 33 y eso a mi parecer es una maravilla.... que el precio es alto es verdad que pierde potencia? no lo se y a mi parecer las shimano pesan mas y probar no e probado la SAT 2012 por eso me gustaria que a toda persona que alla probado la daiwa y la shimano sino la sat 2012 la anterior que me ayude porque por lo que vale una me puedo pillar la pareja de shimano..... ay dejo el debate y espero vuestras opiniones

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, como ya dije en ptro post yo prefiero las shimano surf leader ultra por el mismo precio mas o menos!, para mi mejores que, las daiwa, pero las daiwa son unos cañones de cañas tambien ee!, en parte tine razon el de la tienda en lo de que tienen tiempo, pero... son buenas cañas
Yo en mi opinion me esperiaria a los modelos del 2012 que ya no van a tardar a salir. uns saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero las surf leader se van de precio tambien... nadie duda que las daiwa son unos cañones si yo las e probado y te lo digo que van como la seda pero no se me gustaria escuchar opiniones de gente que las a probado de todas forma gracias

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que me he liao un poco. Pensava que preguntabas por las daiwa [quote name='oblado_linense89' timestamp='1321377438' post='772845']
ya pero las surf leader se van de precio tambien... nadie duda que las daiwa son unos cañones si yo las e probado y te lo digo que van como la seda pero no se me gustaria escuchar opiniones de gente que las a probado de todas forma gracias

Un saludo!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña mia con la que estuviste lanzando el primer dia tiene un año (de Octubre de 2010) e hiciste 197m, tú le ves falta de potencia? Va!! lo que pasa que el de la tienda no las tendría y te quería calzar las SAT...

Para mí DAIWA FOR EVER!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hay una diferencia ABISMAL entre la Tournament y la Sat del año que quieras. Si quieres algo de Shimano por encima de las Tournament vete a la Spin Power. Bueno, a ver si vamos a pescar, pisha. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola oblado yo estoy en la misma situacion que tu quiero la daiwa tournament 33 pero el de la tienda me a pedido 540 euros por ellas me parece una burrada a mi tambien cuando me dijo que hace tres meses las tenia a 400 euros voy a ir a la tienda y me a dicho que me va a dejar de llevarme una a la playa para probarla si me gusta creo que me voy a echar la manta a la cabeza ahora tambien te digo que tenia yo dos sat de 2010 la xxxg y las e vendido para mejorar y no era por que el carbono se hubiera ablandado ni mucho menos pero si por que eran cañas muy bruscas y pesonas para mi gusto compre hace poco una surf leader la turquesa a un colega y me encanta como lanza es super comoda pesa poquisimo dobla perfecto y si no me convencen las tournament voy a comprarme una pareja de surf leader titanium bx y asi tres cañas iguales yo te recomende a ti la mdtech y es un pepino de caña pero no quiero una caña que pese tanto por eso vendi mis sat si puedes probar la surf leader azlo y no te hablo de la ultra que es amarilla te digo la titanium
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con valenciano en esa tienda seguro que no tienen las tournament y te han querido meter las shimano, no digo que las shimano sean malas cañas pero compararlas con las daiwa es como comparar un seat con un bmw, se que las rojas son cañas caras pero si quieres un bmw hay que pagarlo, en cuestion de cañas daiwa siempre. Ya hace unos años que daiwa va un peldaño por encima de shimano, como messi por encima de cristiano, jajajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje q mamoncete javi jejeje como sueltas el tirito de mesi y cristiano jejej

aver si yo e probado la tournament de valenciano y eso va cañela en rama y yo lo tenia super clarisimo a por esas de tiron pero lo que me a echado para atras es lo que me a dicho de que se ablandan mucho yo no sabia el tiempo que tenia tu caña cristian pero me as dicho que tienen un año ya y me as despejado un monton de dudas... el de la tienda que por cierto es raul mario (que todos conocereis) no las tenia en tienda y me a dicho que sin problema me las consigue que creo que por eso no habia problema y nose si me queria encajar las sat pero no m a puesto impedimentos en conseguirmelas

en fin yo no es que no me fie de el lo que no me fio es de la caña aparte de to lo malo que e oido ablar de shimano noe probado la caña y si luego no me adapto a la caña? por eso prefiero ir sobre seguro a una caña que ya e utilizado y se como se comporta y aunque no lanze en seco que los metros es un poco mas fiable lanze 197 o por ai si de verdad dicen que hay una diferencia de casi 20 metros de seco a mojado... no creo yo que este tan mal casi 180 metros al 3 lanze con la tournament .... por eso os pido consejo a todo los que la teneis y sobre todo a cristian y javi que se de buena tinta que las tenei y me podeis aconsejar muy bien al igual que guille

cuanto tiempo tiene tus daiwa javi?

Un saludo y gracias a todo por la ayuda seguire indagando aunque pinta bastante claro un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder 197m! pues cuando cojas el tranquillo... dedicate a la pesca profesinal no? eso me gustaria verlo!! 197m solo con tres lances!!
Un saludo![quote name='oblado_linense89' timestamp='1321388694' post='772892']
jejeje q mamoncete javi jejeje como sueltas el tirito de mesi y cristiano jejej

aver si yo e probado la tournament de valenciano y eso va cañela en rama y yo lo tenia super clarisimo a por esas de tiron pero lo que me a echado para atras es lo que me a dicho de que se ablandan mucho yo no sabia el tiempo que tenia tu caña cristian pero me as dicho que tienen un año ya y me as despejado un monton de dudas... el de la tienda que por cierto es raul mario (que todos conocereis) no las tenia en tienda y me a dicho que sin problema me las consigue que creo que por eso no habia problema y nose si me queria encajar las sat pero no m a puesto impedimentos en conseguirmelas

en fin yo no es que no me fie de el lo que no me fio es de la caña aparte de to lo malo que e oido ablar de shimano noe probado la caña y si luego no me adapto a la caña? por eso prefiero ir sobre seguro a una caña que ya e utilizado y se como se comporta y aunque no lanze en seco que los metros es un poco mas fiable lanze 197 o por ai si de verdad dicen que hay una diferencia de casi 20 metros de seco a mojado... no creo yo que este tan mal casi 180 metros al 3 lanze con la tournament .... por eso os pido consejo a todo los que la teneis y sobre todo a cristian y javi que se de buena tinta que las tenei y me podeis aconsejar muy bien al igual que guille

cuanto tiempo tiene tus daiwa javi?

Un saludo y gracias a todo por la ayuda seguire indagando aunque pinta bastante claro un saludo!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1321394001' post='772917']
Joder 197m! pues cuando cojas el tranquillo... dedicate a la pesca profesinal no? eso me gustaria verlo!! 197m solo con tres lances!!
Un saludo!
[/quote]


si... pero para la pesca profesional no hace falta tantos metros.... y permitame que te diga eso te gustaria verlo?.... mira compañero ni ati ni a nadie me hace falta demostrarle lo que lanzo o dejo de lanzar con que los compañeros de pesca con los que voy saben lo que hay poco mas me hace falta demostrar ( y permiteme decirte que yo soy el menos indicado para presumir de metro ni puedo ni quiero) es tal la indiferecia que ni me pongo a pensarlo y en ves de estar tan atento a los metros que sacan los demas deberias de estar un poco mas atento a pescar que ya esta el foro un poco saturado de las mamarrachadas que vas poniendo por los post... dedicate a perfecionarte un poco mas y si no sabes de una cosa directamente as como un servidor y no hables porque para que te dejen en ridiculo siempre hay tiempo.

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1321397177' post='772940']
si... pero para la pesca profesional no hace falta tantos metros.... y permitame que te diga eso te gustaria verlo?.... mira compañero ni ati ni a nadie me hace falta demostrarle lo que lanzo o dejo de lanzar con que los compañeros de pesca con los que voy saben lo que hay poco mas me hace falta demostrar ( y permiteme decirte que yo soy el menos indicado para presumir de metro ni puedo ni quiero) es tal la indiferecia que ni me pongo a pensarlo y en ves de estar tan atento a los metros que sacan los demas deberias de estar un poco mas atento a pescar que ya esta el foro un poco saturado de las mamarrachadas que vas poniendo por los post... dedicate a perfecionarte un poco mas y si no sabes de una cosa directamente as como un servidor y no hables porque para que te dejen en ridiculo siempre hay tiempo.

Un saludo compañero!!
[/quote]


Señores....... haya paz!!!!!!! pazz que me tocara repartir algun collejazo!!!!

Los metros son los que son, yo no los vi ese dia , pero los verifique otro dia con otras cañas!!!

Chaval(carles88 en tono de coña ehhh): donde hay calidad hay calidad jajajajajajaja!!

A ver... no se porque narices raul mario te dice lo de las sat cuando el es el primero que se ha tirado un jartazo de tiempo con las daiwa pescando!!!! y ojo... que luego vendia sus TRUÑO_SHIMA!!! jajajajjja asi que ni caso.

Las shimano pecan de peso, exceso de peso, y ahora me direis que si, qe los contrapesos... y yo os respondere "los cojones!!!" que las daiwa tambien llevan contrapesos!!!

Las surf leader son mas parecidas al concepto de las skycaster, cañas de accion excesivamente rapida a excepcion que hagas lances tecnicos(OTG pendulo etc...) pero que para lances oblicuos y por encima de la cabeza olvidate pues no les haces ni cosquillas!!!

Respecto a las daiwa te aseguro que las mias tiene mas de un año ehh!!! y el primer dia le cayeron 210 vueltas de ultegra sin cebo, jajajajajajjaja seria porque estaban blandas no???Ademas tu eres el primero que has probado las mias y sabes como van y como no van!!!

Ojo, yo no te vengo a decir que las surf leader sean malas cañas, pero pesadas, pero malas nunca te lo dire porque yo soy el primero que las tuve y me gustaban aparte de acabados muy buenos... y es como eso... BMW o Mercerdes?? pues bueno... yo me quedo con Ferrari y que les den por culo a las otras!!!

Y que llevan 7 años en el mercado??jajajajajajajaja aqui ya me parto y me la casco.... porque anda... sera porque las SAT son nuevas de este año no??jajajajaa es como si me quieres vender un GOLF y me dices que es el nuevo modelo de Volkswagen jajajajajajajajajajajaja

La caña buena, al igual que el coche bueno, siempre tiene mercado, y da igual que 7 que 9, si algo funciona porque modificarlo???Tu ves al barça modificar mucho su sistema de juego?? España gano el mundial jugando cada dia de diferente manera?? pues los japos son igual que españa, sacan una caña 10 al mercado, y la explotan al maximo por muchsimos factores a su favor que ya te hemos ido explicando y que te resumo: comodidad, accion, peso, estetica, consecucion de objetivos(metros), sensibilidad a la picada... y en todo eso a dia dehoy gana daiwa!! ehhhh pero no por mucho, todo sea dicho, pero gana!!!

Yo sin pensarmelo me hacia unas daiwa y me dejaba de dudas, son cañas que ya sabes que no te van a defraudar, que sacan los metros que quieres, y que pescan como quieres, y ademas creo que con tu forma de lance te van que ni pintadas!! accion media(ni rapida ni lenta).

Dejate de oir mariconadas.... y compralas y au!!!! y ya sabes donde tenemos que ir a comprarlas!!!

Carles...pareces la Enciclopedia Encarta de la pesca tio.... te lo sabes todo!!!! QUIERO UN POSTER TUYO!!!

Saludos y buenas noches pescadoras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje sin comentarios jejejej por argumentos como este cada día m convence mas las daiwa Jejeje si yo soy partidario de eso es que voy sobre seguro porque ya se cm se comportan las caña y listo y si ese día ay lo puede verificar valenciano q cayeron reales o no con poca diferencia 197m. Y bueno tendré q hacer cm filinvalencia y hacer un video para q todos eso pescadores profesionales lo vean jajajajajajajaja

En fin poco mas voy a necesitar con los argumentos q m dan mis compañeros dd pesca Un Saludo chavales!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis chicas (las rojas) las tengo dos temporadas y de que pierden potencia, ni p... caso a raul mario, que desde luego lo respeto, pero hay que pensar que ahora tiene una tienda y esto quiere decir que te va a aconsejar lo que le conviene, sobre nuestro amigo y consejero carles88 solo decirte queridisimo consejero, todo esto te pasa por ir de listo, no pidas pruebas porque cuando a ti se te piden dices que no tienes que demostrar nada a nadie, asi que ajo y agua campeon, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1321375463' post='772837']
bueno señores aqui os planteo un debate mas que ablado a lo largo de mucho tiempo para donde tirar al comprarte una caña?

pues bien mi intencion era pillarme unas tournament caster 33... y cuando voy a preguntar a mi tienda de confianza me dicen que ve una aberracion pagar 560pavos por una caña que primero lleva 7 años en el mercado segundo a los 6 o 7 meses pierde un 40% minimo de potencia... y que por ese precio puedes pillarte dos SAT 2012 que no pierde nada de potencia y monta anillas sic low rider fuji

mi opinion personal es (cañas daiwa carretes shimano) pero que yo e probado la daiwa tournament caster 33 y eso a mi parecer es una maravilla.... que el precio es alto es verdad que pierde potencia? no lo se y a mi parecer las shimano pesan mas y probar no e probado la SAT 2012 por eso me gustaria que a toda persona que alla probado la daiwa y la shimano sino la sat 2012 la anterior que me ayude porque por lo que vale una me puedo pillar la pareja de shimano..... ay dejo el debate y espero vuestras opiniones

Un saludo.
[/quote]
Lo de perder potencia si que te ha intentado hacertela por que no es cierto ,si quieres daiwa yo optaria por las azules , las rojas lo bueno que tienen que son faciles de lanzar y mas agradecidas , pero shimano yo creo que esta por encima ,eso si en gama alta fabricadas en japon prosuf y spin , las daiwa son chinas.Pero por el dinero que valen hay muchas cañas que funcionan igual de bien por mucho menos dinero las nuevas noucast son una maravilla en 350 euros o menos y por casi lo que vala las rojas tienes una zziplex profile de dos tramos con una pared de carbono de 2mm que te duraran toda la vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que te habia ofendido mi comentario! tranquilo que yo en ningun momento he dicho que no saques 197m, tranquilo! si no le dieras importancia creo yo que no te hubieras saltado asi, el unico que acaba de [b]quedar mal eres tu, lo que acabas de contestarme si que es una marrachada! que sin venir a cuento has comenzado a decir tonterias!
[/b]Yo en nigun momento te he obligo a que nos lo enseñes cada uno que haga lo que quiera, solo a sido un comentario de coña, y tu te los has tomado a mal.. alla tu...[b]
El ridiculo lo acabas de hacer tu!![/b][quote name='oblado_linense89' timestamp='1321397177' post='772940']
si... pero para la pesca profesional no hace falta tantos metros.... y permitame que te diga eso te gustaria verlo?.... mira compañero ni ati ni a nadie me hace falta demostrarle lo que lanzo o dejo de lanzar con que los compañeros de pesca con los que voy saben lo que hay poco mas me hace falta demostrar ( y permiteme decirte que yo soy el menos indicado para presumir de metro ni puedo ni quiero) es tal la indiferecia que ni me pongo a pensarlo y en ves de estar tan atento a los metros que sacan los demas deberias de estar un poco mas atento a pescar que ya esta el foro un poco saturado de las mamarrachadas que vas poniendo por los post... dedicate a perfecionarte un poco mas y si no sabes de una cosa directamente as como un servidor y no hables porque para que te dejen en ridiculo siempre hay tiempo.

Un saludo compañero!!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si te fijas en el comentario no lo he hecho con mala intencion, solo ero una coña y la gente lo ha entendio, vosotros os tomais las cosas muy enserio no? eso si uno no quiere, yo no soy nadie para obligar a nadie aque muestre nada, yo si no te acuerdas puse que quien quisiera verlo le enviava un privado, pero si no te acuerdas, a tus amiguitos no queria enseñalo, icluso antes os invite a venir a pescar...
De listos los unicos que vais sois vosotros, que parece sois los que mas sabeis y los que mas criterio teneis en el foro.
un saludo![quote name='surfcastluco' timestamp='1321401414' post='772974']
mis chicas (las rojas) las tengo dos temporadas y de que pierden potencia, ni p... caso a raul mario, que desde luego lo respeto, pero hay que pensar que ahora tiene una tienda y esto quiere decir que te va a aconsejar lo que le conviene, sobre nuestro amigo y consejero carles88 solo decirte queridisimo consejero, todo esto te pasa por ir de listo, no pidas pruebas porque cuando a ti se te piden dices que no tienes que demostrar nada a nadie, asi que ajo y agua campeon, buen lance
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carles88!!!! Castigado cara a la pared!! Te quedas sin recreoo y no te limpies los mocos con la manga!!!

Resumen de un xiquillo de parvulario.

En fin... A palabras necias...

Seguimos daiwa o shimano? Alguien da mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin.... yo solo te digo carles ( y con esto no tengo nada mas que ablar contigo compañero) que la fama de listillo por el foro te lo as buscado tu solo.... que eres como el maestro liendre de to sabes y de na entiendes y no es que seamos los que mas criterio llevamos yo creo que si varias personas coinciden con lo mismo por algo sera no?.... que te deseo mucha suerte en la vida xiket y nada tu a tu ritmo Un saludo!!

daiwa o shimano? pues para mi que va a ser daiwa, si sento999 la verdad que la azul esta mas barata pero como tu as dicho para mi es muchisimo mas tecnica tio y yo creo que si no le haces otg ni se inmuta, la tournament es mucho mas docil y juega mucho mas contigo, y la nou cast no tengo el gusto de saber de ella y una cosilla la ziplex no es para otg¿ que es caña de reparticion? aunque como tu bien dices con 2mm de carbono tienes caña ay pa da i regala jeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1321439638' post='773057']
No pienso contestar mas, que es gastar un tiempo con gente que malmete sin parar i no vale la pena, alla vosotros!
[/quote]


Ahi tienes razon carles y te la doy!! A veces es mejor ver oir y callar!! Nos vemos en pescaxaloc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si e estado esta tarde hablando con cristian y sacando conclusiones y no creo yo Javi q la potencia de la caña se resienta con el tiempo no?

Definitivamente iré a por esas porque un par de veces q las e cogido m an dado muy buenas sensaciones... Pero bueno espero poder coincidir contigo un día al igual q ya coincidí con cristian y Jose y que tu m des tu opiniones y conclusiones de esa caña.

Un Saludo!!!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...