Jump to content

conecsion traductor con gps


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo una sonda en blanco y negro y un gps/plotter/sonda garmin.quiero coger los cables que vienen del traductor y conectarlos con los cables que vienen de la sonda del garmin.es posible hacerlos,funcionaria bien¿ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='moeshow' timestamp='1321391231' post='772905']
hola tengo una sonda en blanco y negro y un gps/plotter/sonda garmin.quiero coger los cables que vienen del traductor y conectarlos con los cables que vienen de la sonda del garmin.es posible hacerlos,funcionaria bien¿ gracias
[/quote]


Hola compañero Moeshow.


Yo no entiendo lo que quieres hacer, puedes explicarlo un poco mas claro, a ver si te podemos ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='vmrc9146' timestamp='1321578692' post='773562']
Hola compañero Moeshow.


Yo no entiendo lo que quieres hacer, puedes explicarlo un poco mas claro, a ver si te podemos ayudar.
[/quote]

a lo que me refiero es cortar los cables que vienen del traductor hacia la sonda y conectarlos con los cable que salen del gps/plotter/sonda de la marca gramin.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que habra que mirar si las dos sondas son de una potencia parecida.

También el cable que quieres empalmar, tiene que estar muy bién hecho. Si no es así creo que perderas potencia y sensibilidad.



Suerte con el invento, ya nos contaras como te vá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...