Jump to content

I CAMPEONATO EUROPEO


ximo

Posts Recomendados

andocle muchas gracias por todo y aber si puedo conbencer a mi padre para ir a murcia a beros que no pude ir a la cena del desafio porque estaba currando y me ubiese gustado estar con todos los patrones y tripulantes de las embarcaciones que hacian el desafio.

pero bueno toma mi telefono y cuando quieras o necesites algo no dudes en llamarme vale aqui esta 620107229 un fuerte abarzo victor pati y toda la tripulacion del paupi que son cojonuda un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por fotos que no quede.

Aqui un amigo que participo en el concurso, la foto esta tomada cuando hera un bebe, pero ya se le veia cara de picaron,, igual que ahora,, una monada..

8uglypeople5jr5cy.jpg

Es que en estos foros no hay secretos..

Un saludo

.............(( :) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nos ponemos a ver la clasificación "TODOS" los barcos de San Pedro del Pinatar y Torrevieja (6 embarcaciones desconocedoras de la zona) estuvieron por encima del Shark, (no quiero echar mas leña y solo lo digo porque me siento invitado a hacerlo).

Ya veo que te sientes invitado a hacerlo, lo que no se es porqué metes al Shark por enmedio, el Shark también es de fuera y conoce la zona tanto como los de Torrevieja. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yanin , el gusto fue mio de conocerte, esperemos que podamos hablar largo y tendido y probar ese famosa famosa bebida espiritusa que tu hospitalidad antecede .

Coincido casi al 100 por 100 en tu comentario.Esperemos que para proximos eventos se mejore , pero creo que como partida estuvo mas que correcto. Los proximos tendran que sudar para mejorarlo .

Como final he de decir que tambien que los paricipantes , salvo casos aislados , tambien estuvieron a la altura. Aunque por lo leido en algun sitio parezac otra cosa, la verdad es que hubo muy buen rollo , muchas risas y deportividad , sobre todo entre los del foro.UN 10 para los que partciparon

UN ABRAZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...