Jump to content

Duda Shimano Antares AX Braid Boat 20/30 Lbs.


El_Zas

Posts Recomendados

Bueno pues resulta ser que me llama mucho la atención este modelo para el vivo. Me gusta mucho su flexibilidad, potencia, acabados, etc...
Lo que me llena de dudas es si este modelo se puede montar con carrete de bobina fija ya que tengo por ahi dos Saltigas Expedition y les estoy buscando cañas para sacarlos a pescar.
Digo lo de bobina fija ya que ví el otro día en la tienda de confianza es la escasísima distancia desde el portacarretes hasta la primera anilla de salida, que por otro lado es muy pequeña, es como si esas cañas estuviesen enfocadas a su uso con carretes tipo Penn o Tiagras, es decir, bobina giratoria tipo curri.
Les he preguntado a compañeros que las tienen motadas con los GS9, dicen que van bien y sin problemas pero no sé si es así o si es para justificar la pasta que se han gastado en la caña.
De paso preguntar por si la tenéis alguno, ¿qué os parece?. También admito más modelos sobre todo para la corvina y el pargo al vivo que es para lo que las quiero utilizar.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...