Jump to content

Solucion? o mas problemas , pero buen invento!


Posts Recomendados

Bueno si no son los americanos , son los italianos , hoy toca a los franceses , pero las innovaciones siempre llegan desde fuera ,,,, que rabia no? mirad esto y a ver opiniones .. para mi opinión personal un buen invento para los que quieran pasar por alto parar en los puertos y ser atracados por una noche , u otras soluciones . lo veo muy practico .. saludos


[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ceh9pJeD6QA&feature=player_embedded[/media]


[img]http://iguana-yachts.com/gallery/Credits_EricSander9.jpg[/img]



esta es la web

guana-yachts.com/default.asp?lang=en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el invento (no así la embarcación).
Complicado innovar aquí Mambo........tomando como ejemplo este aparato, cuando hubieran ido a realizar las pruebas los hubiera multado la GC por no utilizar los canales balizados :lol:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo innovador no hay duda...incluso tendrá compradores y todo...pero ha de ser un nido de problemas y mantenimiento de cuidado!!! Ya que por ahí dentro tiene que haber su correspondiente cableado, motores electricos, bisagras, hidráulicos...uffff!! Y por muy retráctil que sea el invento seguro que ha de afectar a la hidrodinámica del caso, además de añadir más peso al conjunto. No me convence, prefiero hechar unas defensas en la arena y hacer rodar el barco por encima :) Es que a mi me gustan las cosas simplificadas al máximo y cuantos menos chismes y mecanismos mejor, y más en el tema náutico, así que cuando he visto el barco del video me he hechado las manos a la cabeza!

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JosepRC' timestamp='1323252802' post='778339']
Es algo innovador no hay duda...incluso tendrá compradores y todo...pero ha de ser un nido de problemas y mantenimiento de cuidado!!! Ya que por ahí dentro tiene que haber su correspondiente cableado, motores electricos, bisagras, hidráulicos...uffff!! Y por muy retráctil que sea el invento seguro que ha de afectar a la hidrodinámica del caso, además de añadir más peso al conjunto. No me convence, prefiero hechar unas defensas en la arena y hacer rodar el barco por encima :) Es que a mi me gustan las cosas simplificadas al máximo y cuantos menos chismes y mecanismos mejor, y más en el tema náutico, así que cuando he visto el barco del video me he hechado las manos a la cabeza!

Un Saludo!!
[/quote]

Se te ha olvidado decir que tienes 29 años.........
Cuando tengas algunos más apreciarás estas "complicaciones" :lol:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JosepRC , entiendo muy bien lo que dices , pero creo que no has pensado en lo mas importante , el porque se rompen las cosas en el mar y es por dejarlo en el amarre 4 meses y eso es mortal hasta para el casco solo , esto cada vez que lo sacas , una manguerada para quitar sal y no mas , ni imprimación ni patente y la inversión del amarre , si le sumas todas estas cosas , prefiero el gasto de cambiar un cilindro del hidráulico siempre saldrá mas barato ....... lo que ves fuera del solo se mueve por hidráulica no hay cables ni motores eléctricos fuera ............... pero bueno gustos son gustos ..... personalmente lo veo muy bien .


Jupa , es verdad , aquí tardarían en meterse contigo , jejejejej si no pasas por la piedra dudo que lo tengamos fácil .......

el diseño . pues es un prototipo no te olvides, creo que con tal de vender se adaptarían a los cambios ,,,,, ahora navegando no te da la sensación de que es pesado ni que es un trasto , te sorprendería lo bien que va , ahora me gustaría probarlo con mala mar eso seria un verdadera prueba .. saludos

pero el diseño parece ser que van todos por el mismo lado , aquí te dejo otro parecido pero Alemán , yo personalmente los veo para auxiliar de los mega yates que los puedes usar para llagar a la playa nada mas

[img]http://www.zillamag.com/wp-content/uploads/2011/11/SAY%E2%80%93Sven-Akermann-Yachts-1.jpg[/img]


[img]http://www.zillamag.com/wp-content/uploads/2011/11/SAY%E2%80%93Sven-Akermann-Yachts-5.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1323253205' post='778341']
Se te ha olvidado decir que tienes 29 años.........
Cuando tengas algunos más apreciarás estas "complicaciones" :lol:
Saludos
[/quote]

No me cabe la menor duda!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1323253868' post='778346']
JosepRC , entiendo muy bien lo que dices , pero creo que no has pensado en lo mas importante , el porque se rompen las cosas en el mar y es por dejarlo en el amarre 4 meses y eso es mortal hasta para el casco solo , esto cada vez que lo sacas , una manguerada para quitar sal y no mas , ni imprimación ni patente y la inversión del amarre , si le sumas todas estas cosas , prefiero el gasto de cambiar un cilindro del hidráulico siempre saldrá mas barato ....... lo que ves fuera del solo se mueve por hidráulica no hay cables ni motores eléctricos fuera ............... pero bueno gustos son gustos ..... personalmente lo veo muy bien .


Jupa , es verdad , aquí tardarían en meterse contigo , jejejejej si no pasas por la piedra dudo que lo tengamos fácil .......

el diseño . pues es un prototipo no te olvides, creo que con tal de vender se adaptarían a los cambios ,,,,, ahora navegando no te da la sensación de que es pesado ni que es un trasto , te sorprendería lo bien que va , ahora me gustaría probarlo con mala mar eso seria un verdadera prueba .. saludos

pero el diseño parece ser que van todos por el mismo lado , aquí te dejo otro parecido pero Alemán , yo personalmente los veo para auxiliar de los mega yates que los puedes usar para llagar a la playa nada mas

[img]http://www.zillamag.com/wp-content/uploads/2011/11/SAY%E2%80%93Sven-Akermann-Yachts-1.jpg[/img]


[img]http://www.zillamag.com/wp-content/uploads/2011/11/SAY%E2%80%93Sven-Akermann-Yachts-5.jpg[/img]

[/quote]


Aunque seguiria sin comprarme un barco con ese sistema, visto tal y como lo planteas tu que estoy totalmente de acuerdo, ya me parece mejor invento, y seguro que para muchos será su barco ideal para sus salidas domingueras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...