Jump to content

accion optima para señuelos de 30 gramos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , boy ha comprarme una caña de spinning pero estoy hecho un lio con las acciones
mi idea es usar señuelos , bombetas y algun chivo de 30 o 35 gramos maximo y no menos de 15
de carrete tengo ya un sakura alpax 4000 cargado de trenzado del 0,20
tengo vista dos cañas y no me decido aber si me podeis hechar una mano a elegir corretamente
opcion 1 sakura shinjin long range 2,70 accion 15/50 esta no se si se quedara un pelin corta de accion
opcion 2 sakura shinjin long range 2,90 accion 20/60 esta es la que mas me tira
saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rasta-bass' timestamp='1323255390' post='778352']
hola a todos , boy ha comprarme una caña de spinning pero estoy hecho un lio con las acciones
mi idea es usar señuelos , bombetas y algun chivo de 30 o 35 gramos maximo y no menos de 15
de carrete tengo ya un sakura alpax 4000 cargado de trenzado del 0,20
tengo vista dos cañas y no me decido aber si me podeis hechar una mano a elegir corretamente
opcion 1 sakura shinjin long range 2,70 accion 15/50 esta no se si se quedara un pelin corta de accion
opcion 2 sakura shinjin long range 2,90 accion 20/60 esta es la que mas me tira
saludos y buena pesca :pescando2:
[/quote]

Yo tengo ese mismo equipo Shinchin 2,70 y carrete alpax 5008 y lanzo señuelos de 45 grs sin problemas,pesco con bombeta a veces y sin problemas,
a mi me gusta mas la 2,70 por el tamaño porque se adapta mas a mi y a mi zona de pesca, lo del chivo en el mediterraneo no habia oido nunca a nadie que pescara con el, pesaba mas que los utilizaban en el cantabrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola drever gracias por la respuesta tan rapida
solo unas dudas mas lanza esos señuelos de 45g con la 270 continuamente o solo de vez en cuando?
cual es el peso que mejor le va?
mi itencion es usarla con bombeta de 30 gramos la mayoria de las veces no sufrira mucho?

Editado por rasta-bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de 45 gramos, depende hay jornadas que si que pesco con ellos toda la jornada, normalmente 3 o 4 horas, otras veces los alterno con señuelos de peso medio, y muchas otras utilizo señuelos de tamaño medio y pequeño, y la verdad que la caña se porta bien, en cuanto a bombetas sin problemas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rasta mi caña es la sakura shinjin long range 2,70 accion 15/50 y 30 gramos es su justo peso para lanzar lanzo de 12 gr a 40 gr ni uno mas ni uno menos, hazme caso
tambien llevo un shimano stradic 4000fb, si kill bill se echára a la pesca solo cambiaria su espada por mi equipo jeejeje :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...