Jump to content

Oxigenador para lombriz.


Posts Recomendados

El otro dia me entere de que hay gente que conserva la lonbriz en cubos con abundante arena de playa y agua de mar fresca y un oxigenador. Supongo que sera el aparatito ese de los acuarios q hace burbujas no? Tambien me dijeron que la gente no las pone en la nevera y mas si es una nevera de esas no frost. Las ponen en lugares frescos como cocheras y tal. Asi duran hasta meses. Que opinais de todo esto? alguien lo hace asi?

Incluso para conservar las titas tambien lo hacen parecido pero con un circuito cerrado de agua, asi el agua esta en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Manu12 :beer: , tal y como dices en cualquier cubo y con un oxigenador la lombriz dura mas que en la nevera, en la nevera cambiandole el agua y quitando las que se rompen o estan medio muertas por arriba te pueden aguantar unas dos semanas teniendo bastante cuidado mientras que en el cubo les pones el oxigenador y ya esta si ves alguna en mal estado la quitas y ya esta aunque si la quieres aguantar meses como dices tendras que cambiar de vez en cuando el agua, por lo menos una vez por semana o ponerle un filtro.

Lo de poner agua fria no se como te refieres porque aunque pongas el agua fria al rato se calentara y si tienes que estar cambiandola cada rato, ademas que tantos cambos de temperatura no creo que le siente bien :052: , si hubiera algo como el calentador de los acuarios pero que enfriase perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
El otro dia me entere de que hay gente que conserva la lonbriz en cubos con abundante arena de playa y agua de mar fresca y un oxigenador. Supongo que sera el aparatito ese de los acuarios q hace burbujas no? Tambien me dijeron que la gente no las pone en la nevera y mas si es una nevera de esas no frost. Las ponen en lugares frescos como cocheras y tal. Asi duran hasta meses. Que opinais de todo esto? alguien lo hace asi?

Incluso para conservar las titas tambien lo hacen parecido pero con un circuito cerrado de agua, asi el agua esta en movimiento.

Para el playa echale un vistazo a este post, yo lo hago así y pueden durar meses.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32566

PD: Si vas a tenerlos mucho tiempo, a partir de 15 dias adelgazan, tendrias que darles de comer (yo uso Tetramin es comida de peces tropicales) y al dia siguiente cambiarles el agua. Es importante que antes de usarlos esten al menos tres dias sin haber comido porque sino no los carnaras tan fácil.

saludos manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...