Jump to content

ELEGIR EQUIPO SURFCASTING


auricle

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

Me quiero iniciar en este maravilloso mundo de la pesca con el objetivo de pasar más tiempo como mi padre que es un forofo de este tema. La verdad es que tengo conceptos muy básicos de surfcasting. He decido dar el paso y comprarme mi primer equipo de pesca y alli es donde radica la duda y esperaba que me pudieseis ayudar a tomar la mejor respuesta. Mi presupuesto sería de 270 Euros y de momento estos son los equipos que he visto.

1. CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL Z5 accion: 100-250 gramos + CARRETE SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA + FORMULA 300 --> 279 E
2. CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL S5 accion 100-200 gramos + CARRETE SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA --> 259 E
3. CAÑA KUSHIRO TITATIUM XS 5 ACCION: 150-250 GR. + SHIMANO ULTEGRA 10000 XSB BOBINA EXTRA + LOCHNESS MONSTER 300 --> 209 E
4. CAÑA KUSHIRO HAIPAWA 150-250 gramos + OKUMA DISTANCE SURF PRO BOBINA EXTRA + HILO LOCHNESS MONSTER 300 --> 179 E

También he visto varias ofertas en internet de carretes en una pagina inglesa:

5. Shimano ELF--> 57 Euros
6. Mitchell Mag-Pro--> 50 Euros
7. Shimano Active Cast 1100 --> 67 Euros

Estas son las opciones que he visto. Me gusta mucho la opcion 3 que creo esta muy bien de precio y además me sobra algo de dinero para materiales y otros enseres. Otra opción es irme a otro modelo más barato con vista a comprar dos equipos. Siendo honesto mi nivel de surfcasting es bastante bajo, creis que necesito un modelo tan avanzado? Tenía pensado también de comprarle un carrete a mi padre, cual me podeis aconsejar de esos carretes que he visto en la pagina inglesa?
Estoy abierto a otras opciones que me propongais.


Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero como tu dices empiezas con un nivel bastante bajo de surfcasting yo no conozco la marca kushiro... pero no te aconsejaria meterle un super ultegra a esas cañas yo te puedo aconsejar de una abu garcia steatlh power surf 4,20 con un super ultegra xsa o ultegra xsb en 6000 para playa y 10000 (caña mas carrete 240€) mas polivalente playa y roca aunque para playa tendras que meterle un relleno a ala bobina. y ay tienes equipo para rato compañero!!

y si no te quieres gastar tanto te puedes comprar caña y carrete baratillo que luego te picara mas el mono de pesca y querras subir yo en cañas te puedo aconsejar una iridium surf dream, o alguna vercelli o renzo valdieri alguna cañita de unos 60 o 70 pavos te iran de lujo con anillas low rider para empezar bien y de carrete algun okuma, o algun iridium, o cualquier carretito de 50 o 60 pavos con bobina conica te puede valer.

un saludo.

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero , yo estoy empezando en esto de pesca desde playa tambien desde hace poko siempre he pescao desde espigo o en rocas y me compre el carrete shimano ultegra 10000 xsb y la caña abu garcia stheel power sensisurf la nueva del 2012 y madre mia esta super bien vamos que me voy a pillar la pareja en breve. el conjunto me salio 119+160 carrete y caña

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Como he visto por tu tema, has entrado en la tienda de pesca online denominada PESCATIENDA. Yo tengo un equipo de telesurf que me costó 60 euros y ya lo tengo un año y va bien. La verdad es que la tienda está muy bien y si tienes algún problema te lo resuelve al momento, pero ya tu decides lo que hacer. La verdad es que no conozco la marce kushiro, pero por lo que comentan en la tienda tiene pinta de ser buena, y el carrete no hay duda. Yo tenía pensado comprarme un equipo de estos cuando lo ví, pero la pela no da para mas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestra ayuda. Donde puedo pillar la abu garcia stheel power sensisurf. El carrete he elegido el shimano ultregra 10000 xsb. Entonces que creis de la marca Kushiro?


Sobre la ofertas que de los carretes que encontre en Inglaterra, cual creeis que es mejor precio/calidad?


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='auricle' timestamp='1323639397' post='779346']
Gracias por vuestra ayuda. Donde puedo pillar la abu garcia stheel power sensisurf. El carrete he elegido el shimano ultregra 10000 xsb. Entonces que creis de la marca Kushiro?


Sobre la ofertas que de los carretes que encontre en Inglaterra, cual creeis que es mejor precio/calidad?


Gracias.
[/quote]


en la tienda de raul mario la puedes encontrar: suidamar S.L

y sobre la marca kushiro no las e probado nunca, pero cuando una caña tope de gama te cuesta lo que cuesta la kushiro titanium... te lo dice todo la marca, un saludo y felicidades por el equipo que te vas a recoger!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo me he pillado el equipo en cebos el timon y el carrete lo tienen de oferta. un trato mu agradable y la caña tb esta mu bien de precio

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1323688011' post='779471']
y sobre la marca kushiro no las e probado nunca, pero cuando una caña tope de gama te cuesta lo que cuesta la kushiro titanium... te lo dice todo la marca, un saludo y felicidades por el equipo que te vas a recoger!!
[/quote]


Echando un vistacillo a temas antiguos, he visto este y creo que habeis pasado por alto las carácterísticas generales de la caña. A continuación os las pongo ( copiadas de la página):

CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL S5

[font="Arial"][b]CAÑA PARA SURFCASTING
[color="#000080"]DE LA SERIE PLATINUM DE KUSHIRO
[/color]FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO IM8
ACCION RAPIDA DE PUNTA
LIGERA Y POTENTE DE LA GAMA ALTA DE KUSHIRO
CAÑA TECNICA DISEÑADA PARA SURFCASTING DE COMPETICION
Y PARA CONSEGUIR LANCES MUY LARGOS[/b][/font] [font="Arial"][b]ACCION DE PUNTA
ANILLAS LC
PORTACARRETES A ROSCA CON PROTECCION
LIGADURAS DE EPOXI
FUNDA DE NYLON
UNA CAÑA ESPECIALMENTE ESBELTA
CON UN BLANK QUE NO LLEGA A LOS 21 MM. DE DIAMETRO
[size="4"][color="#000080"]PESO: 473 GR.
DIAMETRO: 20,8 MILIMETROS[/color][/size][/b][/font]

CAÑA KUSHIRO PLATINUM ARUAL Z5

[font="Arial"][b]CAÑA PARA SURFCASTING
[color="#000080"]DE LA SERIE PLATINUM DE KUSHIRO
[/color]FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO 40 TON
ACCION RAPIDA DE PUNTA
LIGERA Y MUY POTENTE DE LA GAMA ALTA DE KUSHIRO
CAÑA TECNICA DISEÑADA PARA SURFCASTING DE COMPETICION
[color="#000080"]PARA LANZADORES EXPERTOS
[/color]Y PARA CONSEGUIR LANCES MUY LARGOS[/b][/font] [font="Arial"][b]ACCION DE PUNTA
ANILLAS LC
PORTACARRETES A ROSCA CON PROTECCION
LIGADURAS DE EPOXI
EMPUÑADURA ERGONOMICA
FUNDA DE NYLON
[size="4"][color="#000080"]PESO: 536 GR.
DIAMETRO: 23.8 MILIMETROS

[/color][/size][/b][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola me keria compra una cañ keria ke me aconsejara la duda esta enre [b]CAÑA ABU GARCIA STARS POWER SURF y CAÑA FTI MIURA SUPER CAST 420 Mts CARRETE SHIMANO ULTEGRA 10.000 XSB

[list][*]agotado[/list]

[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ic57aca3252114e8d/1328782246/orig/image.jpg[/img]

[url="http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i14df25452b37a266/1352203725/orig/image.jpg"][img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i14df25452b37a266/1352203725/std/image.jpg[/img] [/url][b]CINNETIC CAYMAN BLACK 7000 ALU - 2012[/b]<li class="cc-product-delivery-time-info cc-delivery-time-variant-1">Tiempo de envío 1 - 3 días

[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i1a4fcb7584b4a25d/1321713235/orig/image.jpg[/img]

[url="http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ia7e077f32e4d8423/1321713168/orig/image.jpg"][img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ia7e077f32e4d8423/1321713168/std/image.jpg[/img] [/url][b]CARRETE SHIMANO ULTEGRA 10.000 XSB[/b][/b]

Editado por tarifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...