Jump to content

Potencia maxima permitida para swift craft sabinal


Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien sabe cual es la potencia maxima permitida para una sabinal? en la documentacion no pone nada, buscando por internet tampoco consigo verlo, asi que me fui a capitania y me contestaron que tendrian que mirarlo (como si me dieran largas) y que se acogerian al motor que tengo instalado como potencia maxima que son 65 hp aunque yo he visto estos barcos con 90 y 115 hp.

Bueno, haber si alguien lo sabe.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues en la documentacion no viene descrito ni tampoco el deplazamiento, estas barcas ya no se fabrican y ahora el astillero creo que se llama Lema, quiza si contactase con ellos me lo podrian decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te tiene que venir en la hoja del registro, si hay no te viene, la maxima admitida sera la que te venga en el motor instalado.

A mi me paso con mi anterior barco, se rompio el motor de eje y queria ponerle uno de mas potencia, al no venir la potencia maxima en el registro me fui a capitania y me dijeron que al no venir potencia maxima, la maxima era la que venia en el motor que llevaba puesto.

Lo mejor seria que pasaras por capitania y lo preguntes, tambien se da el caso de que si en capitania tienen registrado algun barco como el tuyo te lo pueden decir, si das con la persona adecuada y se quiere molestar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1323890542' post='780280']
Te tiene que venir en la hoja del registro, si hay no te viene, la maxima admitida sera la que te venga en el motor instalado.

A mi me paso con mi anterior barco, se rompio el motor de eje y queria ponerle uno de mas potencia, al no venir la potencia maxima en el registro me fui a capitania y me dijeron que al no venir potencia maxima, la maxima era la que venia en el motor que llevaba puesto.

Lo mejor seria que pasaras por capitania y lo preguntes, tambien se da el caso de que si en capitania tienen registrado algun barco como el tuyo te lo pueden decir, si das con la persona adecuada y se quiere molestar un poco.
[/quote]


Gracias Elkan, a capitania ya he ido y me dijeron exactamente lo que tu comentas, como no aparece en la documentacion pues que se rijen por el instalado lo que me parece un poco absurdo por una parte.
:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la unica solucion es que tu busques un barco igual que el tuyo y si el dueño del barco acepta, porder recoger algun papel que indique la potencia maxima que admite tu casco, si no no hay otra manera, en mi barco no lo pude hacer porque no se sabia ni el astillero que lo habia construido y mira que lo intente, di con tres antiguos propietarios del barco y no pude sacar nada en claro.

Lo tuyo es mas facil aparentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1323896731' post='780304']
Pues la unica solucion es que tu busques un barco igual que el tuyo y si el dueño del barco acepta, porder recoger algun papel que indique la potencia maxima que admite tu casco, si no no hay otra manera, en mi barco no lo pude hacer porque no se sabia ni el astillero que lo habia construido y mira que lo intente, di con tres antiguos propietarios del barco y no pude sacar nada en claro.

Lo tuyo es mas facil aparentemente.
[/quote]


Me parece muy buena idea, cerca de mi pantalan hay otras 2 como la mia, haber si consigo ver a los propietarios y comentarselo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...