Jump to content

¿ QUE ESE DE LOS PURITOS PA LAS LLAMPUGAS?


Posts Recomendados

Juer Bloque, vete a la tienda El Faro, pregunta por Pacorro y dile que te manda El Tortuga, de Cartagena.

Pí­dele unos puritos de Bicuc, ponle delante a 80 cm una pluma con muerte y a otros 80 cm otra pluma, date unas vueltas por delante del Tiñoso de los 80 a 100 mt de prof. y ya me dirás...

Las Llampúas le entran a todo, pero esos puritos son mano de santo, aunque yo les subo un número el anzuelo doble, para mí­ es un poco pequeño.

Y si no, pulpitos con rafia, que de verdad que si hay Llampúas y les echas un calcetí­n, las verás saltando detras de el. :cumple: .

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tortuga, por san pedro entoy sacando bacoretas y rojos ( QUE DEVUELVO AL MAR),cuando dices que por alli estais sacando bonitos te refieres a uno de estos dos peces?.

Yo estoy utilizando pulpitos, de varios colores, pero para las llampuas le entran mas a uno color azul y blanco, encambio los tunidos parece pe se tiran mas al blanco y rojo, tengo que probar esos puritos, colocais escitadores por alli? saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tortuga , jolin que susto me habeis dado,menos mal,por que hace dos años que me deje el tabaco y como esto de la pesca es tan raro me estaba viendo a mi y a mi compi con un mini o un farias en la popa del barco con una humarea que no vea en fin ,el fin de semana comprare puritos y los probare.

el sabado tuve varias picadas de lampugas y no consegui subir ninguna mire los anzuelos y estaban bien ¿a que puede ser debido eso?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Como dice Tortuga, la llampuga le entra a todo.........la verdad es que yo no le tengo mucha fe a esos puritos. :D

La LLampuga es un pez que salta mucho y tiene una boca muy delicada que se rompe facilmente............pero cuando hay muchas es divertido............se suelta una y se vuelve a coger otra. ;)

Este pez se zafa facilmente de las poteras pequeñas que llevan los artificiales tipo rappala, por eso es mejor poner poteras algo mas grandes y que no cambien la navegacion del artificial. :D

Esos puritos llevan montado un anzuelo doble atunero y parte de su exito es ese, pues su navegacion es rectilinia, el que tortuga le ponga unas plumas delante hace que el atractivo del montaje sea mayor, pero yo pienso que es un poco ancestro.(el purito....el purito) :ola:

Las llampugas mas grandes siempre se pescan con plumas ó con silvadoras, con tonos verde ó azules y montando un anzuelo simple y de buen tamaño, para que queden bien clavadas. :D

Un abrazo.

Josepe. :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado tuve varias picadas de lampugas y no consegui subir ninguna mire los anzuelos y estaban bien ¿a que puede ser debido eso?

Bloque, prueba a dejar las lí­neas sin freno. La llampuga come con la puntita de la boca, si le dejas el freno quitado embuchará con lo que no se escapará.

Cuando pique deja que saque lí­nea duarante un segundo y luego dá el cachete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tortuga , jolin que susto me habeis dado,menos mal,por que hace dos años que me deje el tabaco y como esto de la pesca es tan raro me estaba viendo a mi  y a mi compi con un mini o un farias en la popa del barco con una humarea que no veas

:pescando2::D:D:D:D:D:D:D estarí­a bueno...

Tom, esos puritos de Plumiratún plateados son mortales, pescan mogollón. :bienvenido: . (Aunque no le gusten a Josepe :) )

Black, claro que ponémos excitadores, pero depende de qué especie estémos buscando, a unas no le ponémos y a otras le ponémos 2 aviones de 8 palas. En este momento llevámos 4 aviones, un dí­a de estos vamos a salir volando... :D

Un saludo

Martí­n - Tortuga :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...