Jump to content

Ya no recordaba el curri costero.


taiga

Posts Recomendados

Pues sí­, aunque parezca mentira, después de tanto tiempo de competición, campeonatos de curri de altura, brumeo, de aquí­ para allá... ya no recordaba lo fantástica que podí­a ser una jornada de curricán costero.

Tres generaciones de pescadores a bordo del Taiga, (Mi padre, mi hijo y un servidor), con la inestimable compañí­a de Pescamo (gran amigo y contramaestre del MayaraII), pasamos un fenomenal dí­a el sábado pasado. Una jornada inolvidable, en la que mi hijo por primera vez se cansó de sacar peces.

Calamos nuestras 5 cañas y curricanemaos durante 4 horitas. La jornada se saldó con 24 piezas, entre llampugas, bacoretas un par de rojos que fueron devueltos y un fenomenal llobarro de casi 4 kilos.

Id tomando nota los del europeo, ¡¡¡que dentro de 20 dí­as estarán mas gordos!!!!

Los Joses con los pescaillos

pescata9vx.jpg

La pieza inesperada

llobarro7tw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, enorabuena por esa jornada que nos hace recordar viejos tiempos.

La verdad es que los que nos dedicamos al curri de altura y otras guerras recien venidas, dejamos un poco de lado la pesca del currican costero. Yo mismo el otro dia monté los tangones esos obsoletos por no usar lineas de mano y monté esas lineas. Como me divertí­ viendo como se doblan las condenadas cuando cojes algo.... Es recordar viejos tiempos.

Me encanta ver al abuelo y al crio, son dos personas de las que seguro que sacarás beneficio. De una ya has aprendido y de la otra, te enseñará, no lo dudes.

Felicidades por tener a esas dos piezas a bordo, seguro que estarás conmigo en que son las mejores capturas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, que bella estampa, las capturas y la familia. Tres generaciones unidas. :pescando:

Recuerdos a Fernando, que hace tiempo que no le veo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por ese dia Jose Luis y familia,si es que la costa tamnbien te puede dar buenas sorpresas, y no veas si se ahorra en gasoil :D

Ese llobarrito podrias haber decidido un buen puesto en el europeo, la pena es que no creo que tengas tanta suerte en el concurso y es que yo tengo encargao 300 kilos de suerte toda pa mi................... :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres generaciones de pescadores a bordo del Taiga, (Mi padre, mi hijo y un servidor),

No me digas que tu hijo es mayor que tu, es que los hijos hoy ya no es lo que heran,,, :D

Lo mas hermoso de todo es la estampa padre he hijo, disfrutalo Jose luis que despues se les mete entre ceja y ceja lo del flujo vaginal y dejan al padre de lado,,,,,,,, te lo digo por experiencia,,,,,,,,, no se que les ven.......... :pescando:

Un abrazo....

............(( :D ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese llobarrito ¿a que distancia de la costa y con qué señuelo lo sacaste?

¿Con un europeo a 15 dias vista?

Fuerza 2 a 3 con chubascos dispersos, marejadilla. :pescando2:

risas3lg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Taiga

Llevas razón, :bowdown: ha sido una ingenuidad preguntar detalles a la vista del concurso europeo. Por cierto, el europeo lo podrí­an hacer en Lanzarote, que con tanto experto, pescando de forma intensiva esos dí­as nos van a dejar la costa de Alicante más pelada que el mar menor. A ver si mejora la tecnologí­a de los satélites y se pueden hacer concursos sin muerte ( y grabarlo todo el satélite :( .........)

Ximo, muy bueno tu destornille........

Ya sabes Taiga, después del europeo animate a dar detalles, .....

Un saludo a todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alcedo, que lo del destornille no va por tu pregunta sino por la forma de capear el temporal de Taiga "Fuerza 2 a 3 con chubascos dispersos, marejadilla."

Por cierto, siento mucho que el otro dia no hablasemos mas, pero ya viste como estaba el nano de alterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola taiga mui bonita la foto que sales con tu hijo i el pescao guardala bien es lo que mas vale los recuerdos esos i ademas con tu hijo bueno taiga un fuerte abrazo a tu familia i otro pa ti eres el mejor tio sacas fuerzas donde no las hay i sino que te lo digan en l'escala con el gigante jejejjeje i el segundo dia con animos pa coger otro eres el mejor TAIGA UN ABRAZO MUI FUERTE DE TU AMIGO ALEX DEL VENEZIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

QUOTE

Hola Taiga:

Te acuerdas que tení­amos una conversación divertida con el tema:

Ese llobarrito ¿a que distancia de la costa y con qué señuelo lo sacaste?

que aplazamos con una ingeniosa respuesta

¿Con un europeo a 15 dias vista?

Fuerza 2 a 3 con chubascos dispersos, marejadilla.

A ver si haces memoria, que me encantarí­a volver a retomar el tema....

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...