Jump to content

Carrete surfcasting por menos de 100 euros


Posts Recomendados

el cayman es más pesado y caro, sobretodo el nuevo modelo que lleva el rodamiento del guiahilos(el naranja y negro), al anterior se le gripa con el salnitre y lo tienes que limpiar y engrasar todos los días, por otro lado el tapón del freno no me gusta nada, no funciona bien del todo, se quita enseguida pero luego no encaja fácil, ya he visto un par de casos de compañeros que se les ha roto, como punto positivo que tiene más fuerza recogiendo que el okuma.

respecto al okuma, es muy ligero y compacto para el precio que tiene, lo del freno rápido con un click es una pasada y lo utilizo mucho, por lo demás pues es un okuma, y como todo lo de evia, no tienes el recambio tan fáicl de encontrar como un tica o el mismo cinnetic(siendo de viper imagino que tendrán repuesto)
te iba a mencionar tema de la pintura o plásticos de poca calidad, pero recientemente me compré otro y veo que los han corregido durante estos años, ahora vienen mejor acabados.

los 2 carretes los venden con 3 bobinas, el okuma está por unos 80 euros y el nuevo cayman black por 140, yo desde luego a esos precios me quedaría el okuma sin pensarlo

del mismo modo te digo que si te pillas un scepter o un scedol por 60 euros, tampoco está muy por debajo de estos carretes y te hará el papel perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy lanzando a OTG con caña de reparticion y Okuma Distance Surf Pro y ,vamos, sin ningun tipo de problemas ademas de ser un conjunto muy ligero que de por si se agradece.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, lo que voy a hacer al final va a ser ahorrar un poco mas hasta poder llegar a los 100-150 euros por carrete

Que opciones me recomensariais por ese precio???

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...