Jump to content

Iniciacion Kayak


Posts Recomendados

Hola compañeros foreros!

Estoy pensando en "pedirle a los reyes" un kayac de pesca......la cosa es q la economia no esta muy bien la verdad...
Me gustaria saber si los modelos hinchables son fiables...supongo q mucho menos q las rigidas pero de cara a transporte y precio no....

Podria ayudarme alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Alguna recomendacion Agustin??? No tengo ni idea vaya.....Sabes como va la normativa en Andalucia??Se necesita la licencia de embarcacion a remo verdad??

Editado por anruka_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='anruka_85' timestamp='1326735036' post='788957']
Alguna recomendacion Agustin??? No tengo ni idea vaya.....Sabes como va la normativa en Andalucia??Se necesita la licencia de embarcacion a remo verdad??
[/quote]
todos coincidimos en que la longitud ideal del kayak esta sobre los cuatro metros de eslora , que sea rigido y abierto , por motivos de seguridad y comodidad a la hora de manejar aparejos y de movernos dentro del kayak , mira en el mercado de segunda mano que puedes encontrar algo que te pueda interesar

sobre la normativa , con la licencia de pesca desde embarcacion que la puedes solicitar en la consejeria de pesca y agricultura de tu ciudad con un coste de unos 11 euros y el seguro de pesca que lo puedes hacer en cualquier banco sobre unos 15 euros al año ya puedes pescar tranquilo

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...