Jump to content

Abu garcia diablo hybrid


Posts Recomendados

Bueno pues eso me quieren vender una caña abu garcia diablo hybrid practicamente nueva todavia con el papel de burbujas en las anillas, pero me he fijado y tiene portacarrete de cremallera y los tramos no son rojos son como plateados, me dice el chaval que son compradas en el 2008 y 2009. Existen asin y han cambiado con el tiempo??

y la ultima pregunta se nota muxo en la distancia que sea hibrida o normal???esq siempre he tenido cañas normales nunca hibridas y soy un poko reticente en comprarme una???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1324502845' post='782136']
Bueno pues eso me quieren vender una caña abu garcia diablo hybrid practicamente nueva todavia con el papel de burbujas en las anillas, pero me he fijado y tiene portacarrete de cremallera y los tramos no son rojos son como plateados, me dice el chaval que son compradas en el 2008 y 2009. Existen asin y han cambiado con el tiempo??

y la ultima pregunta se nota muxo en la distancia que sea hibrida o normal???esq siempre he tenido cañas normales nunca hibridas y soy un poko reticente en comprarme una???
[/quote]


La abu garcia Diablo hybrid que yo sepa trae porta carretes Fuji pero de rosca, de cremallera no es...

Sobre el tema de las Hibridas pasa lo mismo que con la stealth Power... si lo que quieres es sacarle muchos metros a las cañas lo mejor es que busques cañas normales y No hibridas, para el tema de espigones o sitios donde no te haga falta lanzar tan lejos entonces las hibridas te pueden ir bien, pero siempre una caña normal va a lanzar mas que una hibrida.

La ventaja quetiene las hibridas sobre una caña normal son 2 por encima de todo, la primera es que la caña detecta mejor las picadas y sobre todo es una caña que no hace falta hacer tanto esfuerzo paralanzar a una distancia considerable ya que la caña al ser mas blanda te ayuda en el lance con respecto a una caña dura que apenas te ayuda nada y eres tu el que tiene que hacer todo el esfuerzo sobre ella, con lo cual mucha gente desiste de estas cañas por el tema de dolores de espalda, etc...

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1324541201' post='782170']
La abu garcia Diablo hybrid que yo sepa trae porta carretes Fuji pero de rosca, de cremallera no es...

Sobre el tema de las Hibridas pasa lo mismo que con la stealth Power... si lo que quieres es sacarle muchos metros a las cañas lo mejor es que busques cañas normales y No hibridas, para el tema de espigones o sitios donde no te haga falta lanzar tan lejos entonces las hibridas te pueden ir bien, pero siempre una caña normal va a lanzar mas que una hibrida.

La ventaja quetiene las hibridas sobre una caña normal son 2 por encima de todo, la primera es que la caña detecta mejor las picadas y sobre todo es una caña que no hace falta hacer tanto esfuerzo paralanzar a una distancia considerable ya que la caña al ser mas blanda te ayuda en el lance con respecto a una caña dura que apenas te ayuda nada y eres tu el que tiene que hacer todo el esfuerzo sobre ella, con lo cual mucha gente desiste de estas cañas por el tema de dolores de espalda, etc...

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
[/quote]

muxas gracias compañero me ha sido de gran ayuda la verdad que creo que me voy a conseguir la normal ya que un compi me la vende nueva ganada en un concurso por 190 euros que creo qque ta mu bien el precio saludos y buena pesca

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1324551380' post='782190']
Si es muy buen precio!! si esta a estrenar por 190 euros esta muy muy bien!!

Saludos y buena pesca
[/quote]


Pues ya tengo la Diablo que comente por 190 euros y confirmado que es nueva tenia el plastico en las anillas y todo vamos como si fuese de tienda hay la tengo con un ultegra 10000 xsb que le tengo ya cargado de hilo esperando a tener un huequecito pa estrenarla.
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...