Miembros laxuaca Publicado Enero 9 , 2012 Miembros Publicado Enero 9 , 2012 hola muy buenas,me llamo david y queria preguntar si alguien por aki pesca con cebo artificial o señulo desde playa.mi duda es :se lanza el cebo artificial y queda reposado en el fondo,vamos si es como cebo natural,o si por lo contrario se lanza y se regoge,estilo spinning!!!!!otra cosa mas.....que tipo de cebo artificial se usa?????muchas gracias y espero que me saqueis de dudas!!!!!!!!gracias!!!! Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Enero 9 , 2012 Publicado Enero 9 , 2012 cebo artificial para surfcasting debe ser esos gusanos y cangrejos fabricados con restos de pescados y atrayentes. un saludo y buena pesca Citar
chorly Publicado Enero 10 , 2012 Publicado Enero 10 , 2012 en el decatlon hay unas gusanas de goma que echan una peste que te mueres, nose si funcionan Citar
Dyte Publicado Enero 23 , 2012 Publicado Enero 23 , 2012 bueno en el decatlon hay unos gusanos que se llaman GULP! al lado de las cosas de surfcasting y tambien lo tienen al lado de las cosas de curri, asin que no se si valdran a la vista parecen que estan mu bien no se si alguien los ha utilizado,, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.