Jump to content

pesca de altura


julian

Posts Recomendados

  • 2 meses después...

Tengo muchas muestras de Plumiratun pero te tengo que decir que a mi no me funcionan o mejor dicho no he tenido nunca una picada con estas Plumas y vinilos que tienen la cabeza metalica con helice! Lo que funciona es Williamson Lures! Las plumas para el atun son una pasada y la cabeza cristal grande de Yozuri tambien. Luego me compraria las Halco de 16 y 18 cm que te van a funcionar.

Los colores los tendras que probar tu pero con esta informacion que te he dado te puedes ahorar mucho dinero.

Un saludo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani,

No te equivoques Williamson solo hace que copiar señuelos de otras marcas por lo que el resultado son señuelos de baja calidad con patrones de colores limitados y muchas veces no son los adecuados.Eso si son baratos!

Marcas como Moldcraft, Black Bart, etc son las que relamente desarrollan esos modelos. Ademas aunque no sea visible las camisas de los wWilliamson son pobres en aditivos y enbsiguida se desgastan. Las marcas de primara llevan aditivos que son inapreciables para nosotros pero si los ve el pez!!

El problema es que para encontar señuelos de calidad hay que morir en las casa de importacion com Melton ,Charkbait, etc... o sino en las casa de canarias que tambien hay buena variedad. (Rubicon, Distrimar,etc..)

Plumiratun , compre uno de los de turbina , resulta qu la helice interior es de PLASTICO CHUNGO por lo que en 2 dias estaba rota. Tampoco pesco nada!!

Saludos,

Juan Carlos

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme,

Yo las importo y hasta la fecha no he encontrado nada decente en peninsula!!

Hable con Rubicon en Canarias para ver si ellos tenian ( Son importadores de black bart) y su respuesta fue que el mercado Español no estaba preparado para recambios en camisas.

Por eso digo que hay que morir en la importancion con los gastos y riesgos que lleva el comprar en internet.

Saludos,

Juan Carlos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Totalmente de acuerdo en lo referente a Williamson a pesar de que lo haya adquirido Normak... quizás ahorase cuiden un poquito la calidad y hagan algo más decente.

Nosotros comercializamos los faldones de Moldcraft que son excelentes, pero tienen la peculiaridad de su diseño especial.

Últimamente hemos traido una amplia colección de faldones importados de USA de la marca Jaslures que junto con sus cabezas independientes de un diseño tipo Australiano estan dando un resultado excelente.

Realmente estamos dando el servicio de personalización de cebos en lo que a colores de faldón se refiere... creo que es algo muy interesante ya que es el cliente el que solicita la cabeza que le gusta y que faldones poner tanto interior como exteriormente pudiendo llegar a una combinación de más de 1000 variantes.

Ahora bien.. si quereis probar unos cebos de excelente resultado en atunes y marlin ( son los que han capturado el marlin de más de 1000 libras en Las Palmas en el Hedonist) son los Prosoft... pero son SUPERSALADOS ( Y NO LO DIGO POR EL SABOR QUE TIENEN).

Saludos

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una muestra de las mismas camisas , la primera bajo condiciones de luz normal, la segunda vista bajo luz ultravioleta.

photcol13tk.jpg

photcol24lj.jpg

Vaya nivel :bienvenido:

Que importancia tiene la luz ultravioleta en esto ??

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Caros compañeros, por aqui tengo pescado muchos años con señuelos de Willianson e hasta hoy tienen sido los mas produtivos. Tambien los Moldcraft, C&H Lures y Braid no estan malo, pero no tienan nim metade de las picadas.

Es cierto que los Wil. no duram mucho tiempo, el máximo 2 épocas los mas utilizados, pero tinen valido lo custo. La color no impuerta desde que tenga azul o verde.

La próxima epoca me voy a tentar los Blancos e los Atunes con los Australian Runners en curry de velocidade (12/15 nudos). Alguno de vosostros los hay ensaiado?

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok JUAN CARLOS,no los tenia por esa marca.

yo tengo las bonitas de yozuri y las hard tuna aunque no son mis preferidas para la pesca de altura :pescando2: ,como mucho de las 7 cañas en condisiones normales monto una de ese tipo

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI EN CADIZ, PARA EL ATUN ROJO SE SUELE UTILIZAR LA BONITA DE YOZURI EN TODA SU GAMA DE COLORES Y EN EL TAMAÑO MAYOR QUE CREO RECORDAR ERAN 36CM, AUNQUE YA HE TENIDO VARIOS COMBATES USANDO LA RAPALA MAGNUM DE 22 Y 26 CM. EL PROBLEMA ES QUE AQUI EL ATUN ROJO SE DA EN EL ESTRECHO DE GIBRALTAR Y SON VERDADERAS BESTIAS, LOS COMBATES, SI EL ATUN LLEVA EL SEÑUELO SIN TRAGAR, O SEA EN EL LABIO, NO DURAN MENOS DE CUATRO HORAS Y EL 80% DE LAS PIEZAS SE SUELEN IR. ESTYO ES DEBIDO A QUE NO LES PUEDES DAR DEMASIADO JUEGO POR EL TRAFICO MARITIMO QUE HAY EN LA ZONA, ADEMAS ES OTRO HANDICAP LAS FUERTES CORRIENTES DE LA ZONA.

LOS PULPOS TAMBIEN SON USADOS PERO EN MENOR MEDIDA, SE USAN MUCHO LOS DE CABEZA SILBANTE PARA EL MARLIN BLANCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Hola Luiz, aunque vivo muy lejos de tu zona te puedo decir que en Game Fisher tienen material Plumiratun. Esta tienda tiene su respectiva página web; miratela porque es probable que tengan algun articulo en la web. Espero haber ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...