Jump to content

Cñas para Beach Leggering


alvaro

Posts Recomendados

Hola a todos aqui estoy de nuevo, para haceros otra preguntilla.

Haber, ayer estuve probando a pescar con las cañas estas de Leggering (o como se escriba), en un pequeño arroyuelo que desemboca en el mar, y es una gozada, saque unos cuantos robalillos que devolvi al mar, pero eso es lo menos importante, es mucho mas emocionante sacar un robalo de 200 gr con estas cañas, que uno de 1kg con mis lanzadoras de accion de punta. El caso esque las picadas se notaban perfectamnete en la puntera, y trabajar una pieza con esas cañas son una autentica gozada, si con uno de 200gr disfrute, con uno de :bowdown:

Aora es donde viene mi pregunta de verdad, algien que aya pescado o pesque con este tipo de cañas me podria aconsejar algunas que no cuesten muy caras del todo, y alguna pagina donde encontrarlas, me gustaria gastarme aprox unos 100 euros en las dos.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo en deportespineda.com hay unas grauvell vector de 3 tramos con punteros por 89 euros q estan muy bien , tambien hay unas noucast las litgh surf aun q son telescopicas tiene una pared bastante gorda y le puedes pegar con un plomo de 75 g con todas tus ganas. y viene con dos punteros , aun q lo mejor es hacerselso a medida seguntus gustos , estos punetros valen poco unos 5 euros cada uno y lñuego las anillas al gusto y te queda una caña polivalente q puedes pescar desde plomos de 30g a 113g .

Por cierto te invito a pescar lisas cuando quieras de mas de kilo y medio y de dos kilos con este tipo de cañas. Es una autentica pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Las cañas que se utilizan para pescar grandes carpas al lanzado. Alguien tiene idea si se pueden adaptar para leggering? me refiero si la accion y rango de estas cañas es el adecuado, ya que con un cambio de anillas para mar pueden servir, ademas hay mucho donde eligir cosa que en las leggering no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo.

Yo tambien estuve a punto de hacerme con una.

Al final me dije que no querí­a + cañas. Que si quierí­a menos distancia, pues

menos plomo y no forzar el lance.

Desde luego las "sensaciones" no son las mismas.

Si quieres probarlo y no arruinarte :ok: en presupuestos, tienes estas opciones en Decathlon:

desde 30€ creo recordar hasta el infinito y mas allá !

bueno la de +- 30€ tiene: 3,60m. en blank carbono, anillas oxido aluminio, 3lbs y 360gr. ¿Que mas quieres? 2x 60€. :beer:

sinttulo24vu.jpg

Disfrutalas x mí­ :whistle: y por todos mis compañeros :whistle: y x mi primero :003:

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas si señor webwalker, baratitas, y tiene buena pinta, ire a Decathlon a ver si me ago con un par de ellas.

Muchas gracias por el interes puesto a los que me abeis contestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...