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Igual que en España ,,,,,,,,, en USA Mercury premia


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[b][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="2"]Hola les paso una noticia que poco se conoce aquí en España , ya que los importadores solo ven las ventas , porque lo que es el servicio , la capacitación de la gente que trabaja y las inspecciones a las náuticas no existen o si existen todo se arregla comprando motores en fin en mi opinión personal las considero mafias , ya que solo los dueños delas náuticas van a los cursillos y en verano contratan gente que poco tiene que ver con la náutica y así salen algunos trabajos poco profesionales . en fin ,,,,,,,,,,,, solo para que veáis la organización y el respeto que hay con el cliente donde rellena un formulario que va directamente a fabrica informando de la conformidad y el rato recibido con el deeler que le da el servicio , ahí el cliente puede hacer cerrar un servicio o lo que es peor que nunca pueda volver a tocar un barco como representante ........... si esto se aplicara aqui , tendriamos que traer gente de fuera jejejjejej bueno aquí les dejo la traducción y el original .... saludos [/size][/font][/b]

[b]esto es lo que dice abajo en la noticia.. [/b]

[size="5"][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Mercury Marine[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]se enorgullece de presentar[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]el prestigioso[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Satisfacción del Cliente[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"][/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]ganadores de los premios[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Índice[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]2011 a 87[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]concesionarios[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de EE.UU. y Canadá[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]que[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]mantiene[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]los más altos niveles[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de satisfacción del cliente[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"].[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Como parte del compromiso[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de Mercury Marine[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]para garantizar el máximo[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]nivel de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"][/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]servicio al cliente[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]en la industria marítima[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"],[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]la empresa mide[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]la satisfacción[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de los consumidores[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]después de haber[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]realizado[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]trabajos de mantenimiento[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]en su[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]motor fueraborda Mercury[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]MerCruiser[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]dentro-fueraborda[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]o[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]dentro del casco[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]y de los productos[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"].[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Ganadores de este premio[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]establecido un[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]compromiso continuo para proporcionar [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"][/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]servicio al cliente ejemplar[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"].[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]En el entorno[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]desafiante de hoy[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]estos comerciantes[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]han mantenido[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]las normas [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"][/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]que todos los clientes[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]esperan y merecen[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]", dijo[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Rob[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Schrage[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"], director de desarrollo[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de servicios de campo[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]y operaciones de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Mercury Marine[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"].[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]"[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]La industria debe[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]seguir mejorando[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]la excelencia del servicio[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]para satisfacer las expectativas [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"][/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de los consumidores.[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Los premios[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]CSI[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]proporcionar[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]un marcador[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]que permite a los[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"][/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]concesionarios[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]ganadores[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]saben que están[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]mejor[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de lo mejor[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"].[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]La puntuación de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]CSI[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]para[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]cada concesionario[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]es[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]medir y controlar[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]por[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Mercury Marine[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"].[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]Después del trabajo[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de garantía[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]ha terminado[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"], Mercury[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]envía[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]al consumidor[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]una encuesta[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, 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[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]su satisfacción[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]global del servicio[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]con el concesionario[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"], la tasa de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]satisfacción[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]con el asesor de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]servicio[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]en el concesionario[/font][/color][color="#333333"][font="arial, 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puntuaciones[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]CSI[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]es una forma[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de mercury[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]se evalúa la efectividad[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]de[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]sus concesionarios[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"]individuales y[/font][/color][color="#333333"][font="arial, sans-serif"] 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[b]Mercury Marine presents service award to authorized dealerships[/b]
[color="#5B7685"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="4"][b]Ene 11, 2012[/b]
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[color="#5B7685"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="4"]Mercury Marine is proud to present the prestigious Customer Satisfaction Index award winners of 2011 to 87 U.S. and Canadian dealers that maintained the highest levels of customer satisfaction.[/size][/font][/color]

[color="#5B7685"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="4"]As part of Mercury Marine's commitment to ensuring the highest level of customer service in the marine industry, the company measures the satisfaction of consumers after having service work performed on their Mercury outboard or MerCruiser sterndrive and inboard products.[/size][/font][/color]

[color="#5B7685"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="4"]Recipients of this award established an ongoing commitment to provide exemplary customer service.[/size][/font][/color]

[color="#5B7685"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="4"]"In today's challenging environment these dealers have maintained standards that all customers expect and deserve" said Rob Schrage, director of field service development and operations for Mercury Marine. "The industry must continue improving service excellence to meet consumers' expectations. The CSI awards provide a scoreboard that lets winning dealers know they are the best of the best."[/size][/font][/color]

[color="#5B7685"][font="Helvetica, Arial, sans-serif"][size="4"]The CSI score for each dealership is measured and monitored by Mercury Marine. After warranty work has been completed, Mercury sends to the consumer a Service CSI survey related to the quality of service received. Consumers are asked to rate their overall service satisfaction with the dealership, rate their satisfaction with the service advisor at the dealership, and also indicate if they would re-visit the dealership again in the future. Tracking Service CSI scores is a way Mercury evaluates the effectiveness of its individual dealers and of its own policies and training programs. Dealerships that score high in Mercury's Service CSI surveys are recognized through the awards program.[/size][/font][/color]

Editado por MAMBO
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En el mundo de la nautica no se si funcionara, pero en el mundo de la automocion las marcas buenas te llaman para ver como ha ido el servicio. Aunque te puedo decir segun mi expericencia que al final lo que cuenta es el dinero, yo en varias llamadas de estas he puesto varias quejas sobre el concesionario a Bmw y no me han hecho ni caso ni siquiera una simple llamada para pedir disculpas. y no te estoy hablando de que comprara coches pequeños se le compraron 2 X5.

Pero como ya te dije al principio igual alli e USA si funciona y castigan al concesionario

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[quote name='cayetano' timestamp='1326444571' post='788138']
En el mundo de la nautica no se si funcionara, pero en el mundo de la automocion las marcas buenas te llaman para ver como ha ido el servicio. Aunque te puedo decir segun mi expericencia que al final lo que cuenta es el dinero, yo en varias llamadas de estas he puesto varias quejas sobre el concesionario a Bmw y no me han hecho ni caso ni siquiera una simple llamada para pedir disculpas. y no te estoy hablando de que comprara coches pequeños se le compraron 2 X5.

Pero como ya te dije al principio igual alli e USA si funciona y castigan al concesionario
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bueno no hay por bien que por mal no venga , es mejor saber de una vez en que país vivimos y con quien nos jugamos los cuartos ,,,(huhuhuh esos no que se los llevo el yernissimo)
pero si saber que España toda esta corrupta y lo digo con la frente bien alta ,,, y mas cuando a los que piensan camprar que se espabilen que no den el dinero tan alegremente que después están los problemas..


pero también hay que decirlo bien alto que mucha gente es honrada y hace las cosas bien , pero que los importadores que tenemos de motores marinos y mas los de poca potencia , hablo de motores para embarcaciones deportivas mas de uno lleva el ojo tapado y pata de palo ...............

Editado por MAMBO
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Si pero somos nosotros los que alimentamos a la bestia.......
Porque damos la pasta, quién dice a "astilleros capitán teach" también vale para "promociones melollevocrudo"........sin un mal informe comercial.........una vueltita por internet........., un ver un poco cual ha sido su trayectoría hasta ahora..........y luego :cry2:
Sin contar con
x: Término de comprar uno de los botes salvavidas del titanic, con un motor a vapor de un 2 cv........y todo por 50.000 €........me gustaría saber tu opinión......
y: Pués creo que la compra no ha sido muy acertada.......
x: :051::049::043::027::025::021::018::hump:

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[quote name='Jupa' timestamp='1326470423' post='788186']
Si pero somos nosotros los que alimentamos a la bestia.......
Porque damos la pasta, quién dice a "astilleros capitán teach" también vale para "promociones melollevocrudo"........sin un mal informe comercial.........una vueltita por internet........., un ver un poco cual ha sido su trayectoría hasta ahora..........y luego :cry2:
Sin contar con
x: Término de comprar uno de los botes salvavidas del titanic, con un motor a vapor de un 2 cv........y todo por 50.000 €........me gustaría saber tu opinión......
y: Pués creo que la compra no ha sido muy acertada.......
x: :051::049::043::027::025::021::018::hump:
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yupa si con esto tienes razón y tampoco quiero generalizar solo como tu lo has dicho hay que dejar de alimentar a la bestia ,, solo así cambiaremos esas malas costumbres y los realmente malos y piratas desaparecen a la mínima que le exiges responsabilidades ........ como también y hay que decirlo hay clientes que mejor ni cruzarse con ellos eeeeeeeeeee ....


dejo una comparativa de lo que se cobra por aquellos lares , solo por pulir y limpieza ok ,,,,,,, y hace poco lleva a reparar un televisor de 42! plano, nade de plasma ni de leds,,,, de los mas comunes ..ok

digo la marca , sony ,,, sabéis cual es el coste de al hora de trabajo de esta gente ??????????? pues me quede dando saltitos 90 euros mas iva y me dijeron que habían bajado el precio que antes estaba a 110 euros ,,,,,,,,,,,,, esto es normal??????? a propósito de esto un día le pregunte a un cliente que preguntaba el precio de cambiar un rodete a un yamaha 250 .. y se me ocurrió mostrarle la factura del televisor y preguntarle que me dijera él el precio de mi mano de obra ,,,,,, y me quede mas flipao todavía jejejejejeejj me dijo que con 15 euros la hora estaba bien pagada ,,,,,,, así que señores esto no tiene arreglo semos un país bananero con mentalidad bananera , y digo diciendo que no generalizo , que hay gente que cuando vio como quedo su barco dejo mas de lo que le pasamos en factura eso si , fue un ingles ,,,,,,,, que pena joder ,,, saludos



[img]http://img94.imageshack.us/img94/4093/preciosdetrabajos.jpg[/img]

Editado por MAMBO
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Eso pasa en todos lados, yo tengo una empresa y nos dedicamos a bombas de riego, una vez me llego un cliente y me pregunto que a cuanto cobravamos la hora le dije 22 euros, y la contestacios fue que eramos muy caros que tiene uno que le trabaja por 10, pero claro esto no tiene que pagar seguros ni maquinaria ni hacienda ni muchas otras cosas mas. Entonces que queremos si nosotros mismo nos echamos tierra unos a otros.

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