Jump to content

Smartcraft para Mercury Optimax 150 en paralelo con Relojeria Analogica


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo buenas noches, 

Mi nombre es Sebastian ,les escribo desde Argentina , me surgio la inquietud de sumar a mi embarcacion la tecnologia smartcraft para poder monitorear diferentes parametros del  motor, originalmente cuando restaure la lancha la idea era dejarla original estilo vintage , por lo que instale toda la relojeria Faria analogica , la cual viste muy bien el tablero de instrumentos , pero me dijeron que no se podia instalar el smartcraft que debia de elegir por uno o el otro , pero viendo diferentes notas en internet ahora veo que se pueden instalar ambas tecnologias y que son compatibles . mi idea es poder contar con la relojeria analogica y sumarle un medidor de combustible y el smart, no tengo en claro los modulos que necesito comprar para su instalacion , me gustaria conocer sus experiencias con esta tecnologia y si me pueden orientar

desde ya les agradezco de antemano su colaboracion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...