Jump to content

tc surf pro veret tenere


bitxo

Posts Recomendados

Saludos a todos :):bowdown::bowdown:

Estoy interesado en comprar una de estas dos cañas.De la tc surf por lo que pone en los post y por las opiniones de ibon al cual le estoy muy agradecido,se que es una buena caña.En cambio de la veret solo tengo la opinion de la tienda,eso si la ponen como una caña coj...

No son cañas baratas y no tengo la posibilidad de probarlas (aunque de poco me serviria) Con ellas pretendo introducirme en el lance tecnico.

Ya de paso,las cañas veret solo pueden comprarse en can barti???

Gracias por adelantado

Saludos y buena :bowdown::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

can barti te vende unas cañas especificas para ellos,con unos anillados y portacarretes que ellos quieren,y al ser distribuidores para españa de verert se "aprovechan" y las venden muy caras a mi parecer

por internet puedes comprar veret autenticas de reparticion en dos tramos,autenticos cañones (las vrt 4-7 oz) ideales para surfcasting por unos 300 euros,lo que ocurre es que el anillado es mediocre,merece la pena comprarlas y quitarles el puntero y las dos siguientes anillas y cambiarlas por unas de sic,las demas apenas rozan y no haria falta sustituirlas,en total no te llega a 400 euros y tienes una magnifica caña de reparticion,aunque hay otras marcas algo mas baratas e igualmente buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jose :love::bowdown::bowdown:

Imaginaba que solo las tenian por can barti por que no las he visto anunciadas en ningun otro sitio.Lo del precio si son caras...pero tienen una pinta!!Lo de internet lo consultare y a ver que tal.

Saludos y buena :bienvenido::(:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...