Jump to content

se puede pescar lisas con cucharilla?


Posts Recomendados

pues eso quiero saber, si se puede pescar lisas con cucharilla, ya que hoy he ido a pescar y abia un chaval al lado mio y tiraba un trozo de pan y al lado una cucharilla(o eso creo) y de vez en cuando sacaba alguna,es eso asi, o no lo vi bien??

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

la primera vez que lo escucho yo siempre las e visto coger y las e cogido sin cubiertos jiji . enserio lo normal es pillarlas con poteras o anzuelos pekeños o con un buen puñado de anzuelos o poteras liadas a un trozo de pan ya que tienden a sorber el alimento y no tragan fasilmente como otros peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos javiko_83:

Mi experiencia es la misma que la de cxano; he visto pescar las lisas con pan y poteras, pero lo de la cucharilla es lo primero que oigo.
Según he leído, las lisas, al igual que los mujos, se alimentan de crustáceos, gusanos, moluscos y de sustancias orgánicas que busca en el fondo, o el mencionado pan relleno de poteras flotando, o a medias aguas.
Yo que tú, la próxima vez no dudaría en preguntar cortesmente.

Lo dicho, un saludo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas.

cxano, algunos peces como las personas son muy delicados y no cogen la comida con las manos y se la comen con cuchillo y tenedor. jejejeje, bromas aparte.

mi asombro no fue menos que el vuestro, y le pregunte al chaval de una tienda que suelo ir y me dijo esto: "las lisas si pero los mujoles no" y yo pues no distingo una lisa de un mujol para mi son iguales y en mi ignorancia pues no las distingo.

yo he pescado muchos mujoles con pan, vamos que me abre tirao como mas de diez años todos los veranos pescando asi.y siempre he pescado muchos , pero nunca los habia visto pescar asi y como no conozco el mundo del spinning, pues no tenia ni idea, espero aprender a pescar a spinning ya que la pesca me gusta en todas sus modalidades.es una relajacion impagable el estar junto al mar.

un saludo y gracias. si lo veo pondre atencion
jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...