Jump to content

Consejo sobre Daiwa Prime Caster 4.25-30


ozzy

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, hasta ahora he practicado surfcasting con cañas telescopicas y he pensado en cambiar a unas por tramos. Para que me ayudeis os dire que tengo 50 años que lanzo lateral y dudo mucho llegue alguna vez a lanzar estilo otg, por lo que creo que no necesito cañas muy rigidas y si marcadoras.

He pensado en las Daiwa Prime Caster 4.25-30 accion 100-200 como buena marca y buena terminacion.
Gracias de antemano por vuestros consejos.

Editado por ozzy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, es buena opcion pero si no creo recordar mal si no em equivoco esta caña ya esta descatalogada desde el 2010 , pero aun se vende, yo tuve una son de color gris plateado si es asi esta descatalogada y eso si una caña muy buena pero yo la tenia en 33 lanzadora con cotrapesos, si te gusta bien, pero al estar descatalogada puedes tener algun problema con los recambios de esta caña, yo en mi opinion me decantaria por otro modelo, pero si quieres esta es una excelent caña.
Un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente Carles88 he revisado los catalogos por internet y es del 2010, en el 2011 desaparece en 4.25 aunque no el modelo y en el catalogo del 2012 reaparece con un puntero diferente y dos anillas mas.

Gracias por el aviso, mirare las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola yo me compre una ayer , si q es verdad q esta descatalogado pero en la tienda q voy yo me consigen recambios en caso de romperla ,q ya tienes q darle caña , la mia es de 4,05 y es 31 osea q la dureza esta bien, ya q no voy a lanzar en otg si no por encima de la cabeza y creo q es tu caso, y si no encuentras ese modelo te aconsejaria q mires otro modelo de esa casa q es muy buena . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...