Jump to content

kayak k,-largo


Posts Recomendados

Definitivamente me e decidido por el ratomon k -largo 840$ con palaasiento y3 caneros.ahora me surge la duda del color naranja o verdeesmeralda.el naranja me veran otros desde lejos pero el de la tienda dice q los pescaos tmb.asi q dice q el verde esmeralda sera mejor para pescar....que me deciis? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Emilio.
Las recomendaciones mías están en la línea de que un kayak debe ser un "artilugio" de pesca, que te permita mover en tierra con la misma o parecida habilidad que lo hagas en la mar.
Por tanto, si en mar lo haces comodamente y maniobras bien y no te supone un esfuerzo extra el estar sentado algunas horas...en tierra, deberás manejarlo con relativa facilidad y pertrecharlo tú solito, así como subirlo y bajarlo del coche...
El K largo, lo hemos probado y testeado en PESKAMA y las conclusiones de los diferentes compañeros están ahí expuestas. A mí me resulta un super kayak estable en mar, pero excesivamente voluminoso y pesado en tierra.
Si puedes elegir y deseas quedarte unos años con el kayak que vayas a adquirir, busca alguno de menos peso, con manga algo más estrecha y que no baje de los 4 mts de eslora.
Con esas premisas, creo que saldrás muy beneficiado y lo agradecerás en tu día a día.
Si necesitas algo, por aquí o por Peskama, nos encuentras.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Owen. No se que tal navega pero es muy voluminoso y pesado fuera del agua.
En cuanto al color yo me decanto más por la seguridad, o sea, color vistoso. No creo que afecte mucho a la pesca, aunque todas las opiniones son respetables en este asunto.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al color, yo elegiria siempre el mas vistoso (el mio es amarillo) ya que evitaras que alguna barca te pase por encima por no verte.
respecto a los peces.... yo he tenido picadas a escasos dos metros del kayak, incluso picadas en la caña que no estas usando y la rapala esta colgando de la punta de la caña y apenas roza el agua, asi que me da que no se asustan mucho.
incluso hay especies como la llampuga, que se acercan a cualquier objeto flotante estatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El color debe de ser vistoso, aunque no creo que sea determinante para que se nos vea, a no ser que estemos cerca o este la mar plato, ya que con olas de 50cm, estas llegan a tapar la vision del kayak.
Lo que si me he fijado, es lo bien que se divisan desde lejos, las banderas que llevan las bollas de los profesionales, y segun esto deberiamos de llevar un mastil de un metro como minimo con una bandera (esta si de color vistoso) a modo de señalizacion. La he utilizado alguna vez y los compañeros me divisan perfectamente, incluso con mar de fondo importante.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...