juansebastian3332 Publicado Enero 21 , 2012 Publicado Enero 21 , 2012 Hola compis el otro dia vi este señuelo tipo minow ,muy parecido al rapala max rap y la verdad es que no me pude resistir por ese precio y compre un par , uno en color caballa y el otro color blanco con brillos la verdad es que tiene buena pinta y a la espera estrenarlos queria si alguien los ha provado comentara sus impresiones y resultados , que tal se lanza , saca pescado , va bien para playas de arena , calidad general etc, un saludo Citar
manuel-mlg Publicado Enero 22 , 2012 Publicado Enero 22 , 2012 (editado) [quote name='juansebastian3332' timestamp='1327185184' post='790391'] Hola compis el otro dia vi este señuelo tipo minow ,muy parecido al rapala max rap y la verdad es que no me pude resistir por ese precio y compre un par , uno en color caballa y el otro color blanco con brillos la verdad es que tiene buena pinta y a la espera estrenarlos queria si alguien los ha provado comentara sus impresiones y resultados , que tal se lanza , saca pescado , va bien para playas de arena , calidad general etc, un saludo [/quote] Hasta la fecha es el unico señuelo que me ha dado capturas (llevo muy poco con el spinning) . Tambien he de decir que no he tenido otros señuelos que no sean del decathlon, pero si que puedo compararlo con varios modelos, de alli mismo, mas baratos y que aun estan por estrenarse. Con esos colores precisamente (caballa y blanco holografico) he sacado bailas, algun robalo, un jurel y hasta un choco. Los he usado en playa de arena y mixta, por si te sirve la info. Pescar, pescan. Editado Enero 22 , 2012 por manuel-mlg Citar
juansebastian3332 Publicado Enero 22 , 2012 Autor Publicado Enero 22 , 2012 Muchas gracias por tu informacion compi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.