Jump to content

Yuki Xibania Surf 4.25 luminiscente


Posts Recomendados

  • Miembros

Yuki Xibania Surf 4.25 luminiscente.
Buenas a todos he visto esta caña y podria estar interesado en adquirir una pareja pero no he encontrado en el foro nada referente a ella. quisiera saber si alguien que la conozca o la tenga me podria dar su opinion y si es una buena caña, si es dura etc. bueno espero que me podais ayudar gracias.

Editado por Julian89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ese modelo de yuki no lo he probado, pero por si te sirve de ayuda, si te puedo decir que he probado en acción de pesca las yuki luminarias y son unas Cañas top. Lanzan que da gusto, marcan mas de lo q yo me esperaba y son de gran calidad.
Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1327701405' post='792076']
Hola compañero, ese modelo de yuki no lo he probado, pero por si te sirve de ayuda, si te puedo decir que he probado en acción de pesca las yuki luminarias y son unas Cañas top. Lanzan que da gusto, marcan mas de lo q yo me esperaba y son de gran calidad.
Un saludo y buena pesca!
[/quote]

muchaas gracias por tu aporte compañero, lo tendre en cuenta.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...