Jump to content

Servicio técnico garmin valencia


Posts Recomendados

Hola.

Tengo sonda Garmin Ecofishinder 250 y se me ha partido el cable que va desde el transductor a la sonda ( una de las varillas del conector macho). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la página oficial Garmin y me han comentado que este modelo de sonda está descatalogado. Mi prgunta es si conoceis algún sitio por Valencia o alrededores donde pueda comprar este cable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanjete' timestamp='1328614449' post='794845']
Hola.

Tengo sonda Garmin Ecofishinder 250 y se me ha partido el cable que va desde el transductor a la sonda ( una de las varillas del conector macho). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la página oficial Garmin y me han comentado que este modelo de sonda está descatalogado. Mi prgunta es si conoceis algún sitio por Valencia o alrededores donde pueda comprar este cable.

Gracias
[/quote]

Juanjete, no creo que te pueda ayudar pero sería curioso ver una foto de la avería para ir aprendiendo cosas.
Gracias.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaatot' timestamp='1328617004' post='794850']
Juanjete, no creo que te pueda ayudar pero sería curioso ver una foto de la avería para ir aprendiendo cosas.
Gracias.
Saludos.
[/quote]

Gracias pescaatot, en cuanto pueda le hare unas fotos que no tengo aquí el cable.
Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1328626305' post='794876']
Haz esta pregunta en el foro de nautica, en el subforo de electronica, ahi hay muchos expertos.

Saludos.
[/quote]

Gracias Darkman, ¿ te importaría moverme el post alli?
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanjete' timestamp='1328651552' post='794972']
Gracias Darkman, ¿ te importaría moverme el post alli?
Gracias y un saludo
[/quote]
Te lo he pasado yo mismo, el "Gran Jefe" está muy atareado ultimamente, espero que lo soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...