Jump to content

punto de inflexión


chorly

Posts Recomendados

de todas estas cosas que me han pasado ultimamente he aprendido varias cosas....
pues llevé el carrete a la tienda porque giro el guiahilos por la uña pero no consigo averiguar si gira,
habia dos pescadores y con el dependiente 3 y yo 4 creamos comidilla pesquera...
la cosa es que estoy lanzando poco peso para un hilo tan gordo, vinilos plomados de 9 gramos con monofilamento del 30,
eso crea las marañas extrañas pero ademas comentando mi caso del pescao que me partio o cortó el pelo resulta que pongo demasiado freno,
vamos que lo tengo que dejar mucho mas suelto porque yo pensaba que si venia un bicho gordo me dava tiempo a soltar freno pero por lo visto no da tiempo a ná y yo no lo fernaba del todo peroi pensaba que con lo que regulaba algo tendria que soltar......
en fin que he pensado que este es un momento de inflexión para dejar de ser un patán que ya ha perdido dos duelos cara a cara con dos lubinas, una de ellas buena si es que no era el espetón.....vereis es que yo nunca pesque nada grande y no se como tira ni cuanto tengo que dejar suelto el freno comno para que no se me enroque el pescao......la cosa es que hoy he comprado el material fino de primera categoria y como el viejo pistolero mas peligroso y bandolero de westpoint se cansó de huir y acorralado en su guarida limpia su viejo cold y engrasa mientras espera a su enemigo....en una tierra donde nunca se ollen tiros pero con las cicatrices de dos balas he lavado y rellenado mi carrete con un 22 teklon ceramica de grauvell, lustré el hilo y las anillas con la silocona liquida y me asomé por la ventana a mirar la luna.......le pregunté cuando llegará la hora.....como el viejo y peligroso pistolero que mirando por la ventana recordaba como se llevó al principio de su vida dos balas por su inexperiencia y juró venganza....



[url="http://www.youtube.com/watch?v=fFRTeIuPuFc&feature=fvst"]http://www.youtube.c...Fc&feature=fvst[/url]
para la proxima vez no fallaré en mi venganza
la que le toque la proxima vez no correrá la misma suerte
con un 22 pienso sacar del agua al mismisimo neptuno
ya lustré mis botas, enfundé el revolver y coloqué el sombrero
en el rebalaje nos vemos
no cesaré hasta no ver torcer de nuevo la espiga de mi caña
no pararé hasta ver salir del agua...................
a mi lubina, mi amada, mi obsesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nuevo eso del freno compañero, yo ya te dije que lo aflojaras un poco......... con paciencia y salivilla se la metio el elefante a la hormiguilla!!!!!

:pescando2::pescando2:

Editado por anruka_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un tema....cuando desatornillé el guiahilos lo rotaba con la uña y la sensación es de que giraba pero el filo de la uña contra el metal es muy deslizante con lo cual no consigo estar seguro totalmente de si gira o esta trabado porque pormucho que me fijo el metal tiene una tonalidad uniforme perfecta y no lo veo de girar....
total que por el tacto de la uña siento que gira pero al no haber mucha friccion me haqce dudar
y a la vista no puedo9 ver si gira o no lo noto, hay algun truco especifico o práctico para esto?
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz el punto con el rotulador y mira si gira con un trozo de hilo , lo pasas y con una mano un extremo y con la otra el otro estiras a derecha y izquierda y ves si gira dandole con la mano la fuerza que quieras. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,sabeis ke? Lo del rotulador se me ocurrio pero no tengo un rotulador en toda la casa y lo ke intente sabiendo k no seeviria fue con un bic azul jeje la cosa es ke en vez de ir a comprar el rotu fui a probar el 22 y a los diez min de estar lanzando vi un rizo sospechoso y a un par de lances se partio al lanzar sin ke el lance fuera vilento y el vinilo de nueve gramos. Todo lo demas como un dulce. En cuanto pueda o pase por un chino compro un rotulador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1328828374' post='795679']
de todas estas cosas que me han pasado ultimamente he aprendido varias cosas....
pues llevé el carrete a la tienda porque giro el guiahilos por la uña pero no consigo averiguar si gira,
habia dos pescadores y con el dependiente 3 y yo 4 creamos comidilla pesquera...
la cosa es que estoy lanzando poco peso para un hilo tan gordo, vinilos plomados de 9 gramos con monofilamento del 30,
eso crea las marañas extrañas pero ademas comentando mi caso del pescao que me partio o cortó el pelo resulta que pongo demasiado freno,
vamos que lo tengo que dejar mucho mas suelto porque yo pensaba que si venia un bicho gordo me dava tiempo a soltar freno pero por lo visto no da tiempo a ná y yo no lo fernaba del todo peroi pensaba que con lo que regulaba algo tendria que soltar......
en fin que he pensado que este es un momento de inflexión para dejar de ser un patán que ya ha perdido dos duelos cara a cara con dos lubinas, una de ellas buena si es que no era el espetón.....vereis es que yo nunca pesque nada grande y no se como tira ni cuanto tengo que dejar suelto el freno comno para que no se me enroque el pescao......la cosa es que hoy he comprado el material fino de primera categoria y como el viejo pistolero mas peligroso y bandolero de westpoint se cansó de huir y acorralado en su guarida limpia su viejo cold y engrasa mientras espera a su enemigo....en una tierra donde nunca se ollen tiros pero con las cicatrices de dos balas he lavado y rellenado mi carrete con un 22 teklon ceramica de grauvell, lustré el hilo y las anillas con la silocona liquida y me asomé por la ventana a mirar la luna.......le pregunté cuando llegará la hora.....como el viejo y peligroso pistolero que mirando por la ventana recordaba como se llevó al principio de su vida dos balas por su inexperiencia y juró venganza....



[url="http://www.youtube.com/watch?v=fFRTeIuPuFc&feature=fvst"]http://www.youtube.c...Fc&feature=fvst[/url]
para la proxima vez no fallaré en mi venganza
la que le toque la proxima vez no correrá la misma suerte
con un 22 pienso sacar del agua al mismisimo neptuno
ya lustré mis botas, enfundé el revolver y coloqué el sombrero
en el rebalaje nos vemos
no cesaré hasta no ver torcer de nuevo la espiga de mi caña
no pararé hasta ver salir del agua...................
a mi lubina, mi amada, mi obsesión
[/quote]


puedes estar tranquilo con el freno que nunca un pez se enrrocara , por lo menos yo nunca lo he visto .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...