Jump to content

CONSULTORIO SEXOLOGICO


jaumeleyda

Posts Recomendados

OYENTE.- Doctora soy Adela otra vez. Ayer mi hijo me dijo:
-"Mamá, lo he pensado muy bien , y creo que vale más un bombón para cuatro hombres, que una mierda para mí solo "
¿Qué hago ?
DOCTORA.- Querida Adela. Y tú ¿ Qué hubieras hecho ? Déjalo que disfrute todo lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOCTORA EL PENE ES MASCULINO OFEMENINO querida hija si mide mas de doce centimetros es masculino y si mide menos es femenino porque es una pena[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332450597' post='807005']
OYENTE.- Doctora ¿que son esos bultitos que tenemos las mujeres en la aureola alrededor de los pezones.
DOCTORA.- Hija mia, en Braille significan "chupar aquí"
[/quote]
jajaja muy bueno ese :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=black][size=2]OYENTE: -! Aqui Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?

Doctora. - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

_[/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332539355' post='807349']
[color=black][size=2]OYENTE: -! Aqui Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?

Doctora. - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

_[/size][/color]
[/quote]

uffff que verdad tan grande, buenisimo este, :ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una madre protectora acompaña su jovencita hija a su revisión con el ginecólogo, cuando sale "la niña" de la consulta, la señora entra y le pregunta al médico:
- Doctor, dígame.....como encuentra usted a mi hija?
El doctor responde:
- En general muy bien señora, pero.........fíjese que su hija tiene los pezones pues, .....como le diré.... como tapones de birome bic.
- Ay Dios mío! -dice la señora toda asustada.....- ¿cómo doctor? Rojos, negros......?
- No señora,.... todos mordisqueados!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

OYENTE.- Doctora , ayer encontré a mi marido poniendose medias tacones y falda. ¿Es gay ? ¿Qué hago ?
DOCTORA .-No te enojes por ello . Es un hombre buscando la perfección. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333569298' post='811239']
OYENTE.- Doctora , ayer encontré a mi marido poniendose medias tacones y falda. ¿Es gay ? ¿Qué hago ?
DOCTORA .-No te enojes por ello . Es un hombre buscando la perfección. :untitled:
[/quote]


jaja ainsssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]OYENTE[/b].- Doctora, ¿ Qué debo hacer para volver loco a mi marido en la cama ?

[b]DOCTORA[/b].- Es muy sencillo , hija mia, Escóndele el control remoto de la TV. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYENTE .- Estimado Doctora : Soy recién casada y ayer mi maridito, muy hombre él, me dijo :
- "Vamos a poner las reglas en esta casa. Yo los domingos salgo a pescar , por la tarde si hay futbol al partido. Los lunes cenamos los amigos de la pesca. Los martes nos juntamos los amigos de juventud. Los miercoles hay Champions y cenamos en la Peña, Los jueves jugamos al Padel. Los viernes cenamos los compañeros de trabajo. Los sábados si hay partido vamos a la peña, sino preparamos la salida de pesca del domingo ." ¿Qué puedo hacer ?

DOCTORA.- No tienes que hacer nada. Solamente, con voz acaramelada, susúrrale al oido:
" A partir de hoy en esta casa se folla todos los dias, si estás tú, bien, sino... también " :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

OYENTE.- Doctora, me llamo Lolita y quisiera saber si mi novio es muy macho o muy machista , pues no me aclaro.
Cuando después de ponerle a tono le dije " Hazme mujer !
Se quitó los pantalones y...
















me pidió que se los planchara :untitled:¿Usted que cree ?
DOCTORA. Hija mia machista es un rato pero creo que tienes un problema

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYENTE .- Doctora a mi novio le ha salido un grano [s]en la punta de la polla [/s]perdón en el glande. ¿Es eso grave '
DOCTORA. Sabiendo como piensan los hombres. Se trata de un tumor cerebral, :untitled:
Andate con cuidado! :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[center][font="Arial"][size="2"][color="#1d1f22"]20 DIFERENCIAS ENTRE EL [/color][color="#ff0000"]SEXO Y LA PESCA[/color][/size][/font][/center][font="Arial"][size="2"]
[color="#1D1F22"][left]1- No importa cuanto whisky hayas tomado, igual puedes pescar.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]2- Una caña reblandecida aún es útil para pescar.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]3- No tienes que ocultar tus revistas de pesca.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]4- Está perfectamente aceptado pagar a un profesional de vez en cuando para pescar.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]5- Los diez mandamientos no dicen nada sobre la pesca.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]6- Si la persona que pesca contigo te toma fotos o video, no tienes que preocuparte si vas a ser famoso cuando aparezcan en internet.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]7- La persona que pesca contigo no se enoja por la gente con la que pescaste hace mucho tiempo.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]8- Es perfectamente aceptable pescar con un completo extraño.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]9- Cuando ves un pescador realmente bueno, no tienes que sentirte culpable si te imaginás pescando con él.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]10- Si tu compañero de pesca no está disponible, no objetará que pesques con otra persona.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]11- Nadie, nunca, te dirá que vas a quedar ciego o loco si pescás solo.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]12- Si negocias con un profesional de la pesca, nunca tendrás que preguntarte si será un policía encubierto.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]13- No tienes que ir a un negocio poco respetable en un sórdido barrio para comprar cosas de pesca.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]14- Puedes tener un calendario de pesca colgado en la pared de tu oficina, contar chistes de pesca e invitar a tus compañeros de trabajo a pescar sin ser denunciado por acoso.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]15- No hay enfermedades transmitidas por la pesca.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]16- Si quieres ver pesca en la televisión, no tienes que suscribirte a ningún canal "non sancto".[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]17- Nadie espera que pesques con la misma persona por el resto de tu vida.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]18- Nadie espera que abandones la pesca si tu compañero pierde el interés por ella.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]19- No tienes que ser un recién casado para planificar tus vacaciones principalmente para gozar de tu actividad favorita.[/left][/color]
[color="#1D1F22"][left]20- La persona con la que pescas nunca te va a decir: "¡Otra vez nooooo! Si pescamos la semana pasada!!...¿En lo único que piensas es en pescar?[/left][/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO: Doctora estoy desesperado, ceo que voy a suicidarme, mi muje se ha acostado con todos los de la finca.
DOCTORA: Ya será menos, seguro que con todos no.
ANTONIO Bueno, con todos menos con el portero.
DOCTORA Lo ves, hijo mio, como no era tan grave.
ANTONIO, Ya doctora,, pero es que el portero de la finca es automático. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...