Jump to content

CONSULTORIO SEXOLOGICO


jaumeleyda

Posts Recomendados

PREGUNTA.- Doctora ¿ Porque a las mujeres nos gustan los hombres "galantes?
DOCTORA.- Generalmente nos gustan los hombres galantes que nos ceden el paso y nos dejan pasar delante porque son los mas " calientes".
Nos dejan pasar delante para podernos mirar el culo sin disimular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="4"]
OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda

Doctora. - Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"![/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos yo practico elSEXO DURO ago todo lo que mas jode ,fregar planchar quitar el polvo,labar l suelo jejejejjeje :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330041358' post='799822']
Y que es un polvo :whistle:
[/quote]
no se, pero se dira polvo porque como se practica de uvas a peras salta el polvo acumulado en el cabezal de la cama ?
tal vez sea por eso jejeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330096074' post='799973']
Es increible el nivel que tienen los comapñeros, la explicacion de polvo esta siendo muy constructiva :pescando:
[/quote]
constructiva no se pero productiva seguro. sacudes el polvo del colchon, haces ejercicio y cuando estas mirando al techo revisas si hay alguna telaraña para quitar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="4"]OYENTE: -! Aqui Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana

DOCTORA. Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!![/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330126211' post='800119']
Pues yo me resfriego los ojos, tengo que preocuparme?
[/quote]

pero, seguro que lo haces después, o tal vez antes, de unas buenas rascadas jejeje!!!

otra consulta

[font="Verdana"][size="3"]OYENTE.- Me llama Elisa y los compañeros de pesca de mi marido son bastante mayores que el . ¿Porqué sus esposas no quieren que nos juntemos a cenar ningún dia?.

DOCTORA.- Mi estimada Elisa, seguramente serás joven y guapa y en esas cenas serías la protagonista y todas las miradas estarian sobre ti. ¿ Crees que ellas no lo saben?[/size][/font]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="4"]OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo?

Drª. - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima... es gay![/size][/font]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330504886' post='801099']
[font="Arial"][size="4"]OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo?

Drª. - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima... es gay![/size][/font]
[/quote]
jejeje buena doctora jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

OYENTE.- Doctora , me llamo Noelia y ayer le dije a mi novio llena de alegría.
-Juan, estoy embarazada ¿Qué te gustaria que fuera?
Y el muy c.... me contestó
- una broma.
¿Qué hago ?
DOCTORA.- Hija mia, no te pierdas. Alejate de todos los objetos punzantes y cortantes. No vale la pena. Todos los hombres son iguales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331415408' post='803694']
OYENTE.- Doctora , me llamo Noelia y ayer le dije a mi novio llena de alegría.
-Juan, estoy embarazada ¿Qué te gustaria que fuera?
Y el muy c.... me contestó
- una broma.
¿Qué hago ?
DOCTORA.- Hija mia, no te pierdas. Alejate de todos los objetos punzantes y cortantes. No vale la pena. Todos los hombres son iguales..
[/quote]

jajajaja que bueno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="4"]OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen despavoridos después de hacer el amor en el primer encuentro?

Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.:baile:[/size][/font]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330041358' post='799822']
Y que es un polvo :whistle:
[/quote]

Al parecer, en el periodo romántico tras el medievo......en el reinado de los Luises, las pelucas y los coloretes.....era costumbre al terminar una comida, un ágape, ó similar......retirarse del salón principal a otra habitación, a esnifar un poco de rape, que se solía llevar en una coqueta polvera. (como lo de irse a echar un cigarrito)
También era costumbre invitar a las damas a hacerlo, y, en muchos casos, si la dama aceptaba, se aprovechaba para hacerle la caídita de Roma.
De ahí que la frase: Ir a echar un polvo, haya llegado a nuestro días como sinónimo de lo que realmente se hacía, y no de lo que se suponía que se iba a hacer. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oyente.- Doctora, me llamo Clara y tengo veinte años. ¿Puedo estar embarazada, si solo me metió la puntita?
Doctora.- Hija mia, deberías aprovechar más los años. La próxima vez que te la meta toda y que se deje fuera la puntita, así evitarás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1331725847' post='804691']
Al parecer, en el periodo romántico tras el medievo......en el reinado de los Luises, las pelucas y los coloretes.....era costumbre al terminar una comida, un ágape, ó similar......retirarse del salón principal a otra habitación, a esnifar un poco de rape, que se solía llevar en una coqueta polvera. (como lo de irse a echar un cigarrito)
También era costumbre invitar a las damas a hacerlo, y, en muchos casos, si la dama aceptaba, se aprovechaba para hacerle la caídita de Roma.
De ahí que la frase: Ir a echar un polvo, haya llegado a nuestro días como sinónimo de lo que realmente se hacía, y no de lo que se suponía que se iba a hacer. :whistle:
[/quote]


Jupa como te explica, eres mi idolo, aunque te tengo guardada la inocentada :pescando:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331758021' post='804786']
Oyente.- Doctora, me llamo Clara y tengo veinte años. ¿Puedo estar embarazada, si solo me metió la puntita?
Doctora.- Hija mia, deberías aprovechar más los años. La próxima vez que te la meta toda y que se deje fuera la puntita, así evitarás problemas.
[/quote]


Con que la puntita............................................... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1331725847' post='804691']
Al parecer, en el periodo romántico tras el medievo......en el reinado de los Luises, las pelucas y los coloretes.....era costumbre al terminar una comida, un ágape, ó similar......retirarse del salón principal a otra habitación, a esnifar un poco de rape, que se solía llevar en una coqueta polvera. (como lo de irse a echar un cigarrito)
También era costumbre invitar a las damas a hacerlo, y, en muchos casos, si la dama aceptaba, se aprovechaba para hacerle la caídita de Roma.
De ahí que la frase: Ir a echar un polvo, haya llegado a nuestro días como sinónimo de lo que realmente se hacía, y no de lo que se suponía que se iba a hacer. :whistle:
[/quote]

para que luego los fran-chutes nos vengan con el dopaje jejeje

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331758021' post='804786']
Oyente.- Doctora, me llamo Clara y tengo veinte años. ¿Puedo estar embarazada, si solo me metió la puntita?
Doctora.- Hija mia, deberías aprovechar más los años. La próxima vez que te la meta toda y que se deje fuera la puntita, así evitarás problemas.
[/quote]
jejeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYENTE Doctora, me llamo Adela y tengo 76 años. Mi hijo Antonio , de 51 años, que nunca habia tenido novia hasta ahora. Está saliendo con dos a la vez y quiere casarse con una y no sabe cual elegir.
Una dice que es un monumento y tiene 22 años y la otra tiene 55 años. Yo le he aconsejado la de 55 porque la otra le buscaria problemas y le engañaria con otros hombres. ¿He hecho bién?
DOCTORA. Claro , mujer. Una veinteañera necesita algo más que un cincuentón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...