Jump to content

grapas


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Con respecto a un post de raul glez. que nos hace un bricolaje perfecto sobre la elaboracion de la "grapa", mi pregunta es: la grapa es para que funcione igual que el esmerillon, no? si es así­, decirme que haceis para quitar las vueltas al pelo, oque es concretamente la dichosa grapa y ponerme un ejemplo para que la usariamos, okis, muchas gracias, es que en algunos asuntos estoy un poco verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grapa no es mas que un enganche rapido.Yo las pongo en la cola de rata al final de esta y la uno al esmerillon quitavueltas que tengo en la parte superior de mis bajos.Asi cuando tengo que cambiarlos es mucho mas rapido.Tambien las pongo en la parte inferior de los bajos para unirlos al esmerillon quitavueltas del plomo.Como ves es un enganche y no se utiliza como esmerillon ni lo reemplaza.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okis, para unir esmerillon con otro esmerillon, y olvidarnos del esmerillon con imperdible, éste último se usa al final de la linea principal, cuando lo que enganchamos a continuacion es un pelo directamente, no? al menos así­ lo hago yo, pero vamos, mañana mismo me fabrico unas grapas de esas, y ya os diré que me parece que el martes, en la ferreteria que fui a comprar una caja de herramientas para la pesca, creo recordar ver un rollo de alambre y ponia "cuerda de piano", asi que ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...