Jump to content

Mis disculpas al foro


MAMBO

Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1330634821' post='801494']
Me tengo que frenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pescando:
[/quote]


JEJ ya ves Picaro aparte de ser malos profesionales , te insultan cuando ya no te puedes defender o sea malas personas también y eso los administradores lo permiten ,,, vaya jaula de grillos que es eso ..

prefiero que nos tengan a raya que tener una política de ultra izquierda que lo queman todo ... pues nada que se la va hacer ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1330674385' post='801576']
JEJ ya ves Picaro aparte de ser malos profesionales , te insultan cuando ya no te puedes defender o sea malas personas también y eso los administradores lo permiten ,,, vaya jaula de grillos que es eso ..

prefiero que nos tengan a raya que tener una política de ultra izquierda que lo queman todo ... pues nada que se la va hacer ,,


[/quote]


Yo creo que si has decidido dejar el otro foro, por un roce con uno, dos o los compañeros que sean, lo mejor es dejar zanjadito el tema y no removerlo más, y dejarnos de ultra izquierda, de incendios, de administradores y demás, porque algunos nos movemos por ambos foros sin problemas, y lo mismo, nos molestamos un poco y entonces se vuleve a liar...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1330684104' post='801617']
QUE LO DEL OTRO FORO, SE QUEDE EN EL OTRO FORO Y LO DE ESTE FORO SE QUEDE EN ESTE FORO.
[/quote]


TIENES RAZÓN , OK ....... a ver si asi os gusta ,, son como la gata flora joder ............amigos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:
Se ruega no gritar :whistle: ("mayúsculas).
Se agradece hacer caso a lo anterior :untitled:
Una de las ventajas de un foro es participar voluntariamente en él, o no......participar en varios, en uno ó en ninguno.......cada uno según su caracter, su forma de ser, sus afinidades ó lo que busque......procede.
Cuando llevas tiempo pescando, terminas por conocer casi todos los peces, aunque en el mar haya muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimos dos mensajes desaprobados.
No traslademos pendencias (de pendiente, no de pendenciero) de otros lugares aquí.
Gracias, pero repito, por ahí, no.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330695495' post='801661']
Los foros son todos buenos, los que lo hacen mejor o peor son los foreros :whistle:
[/quote]


Picaro, esa es la realidad, tenemos que poner todos de nuestra parte y hacer que el foro flulla sin , o con los minimos problemas, pero por desgracia siempre hay alguien dispuesto a remover las cosas. Y aunque parezca mentira eso suele gustar a muchos y hacen que temas que estan parados se muevan.

Aunque lo mejor es ir al foro que uno quiera, comentar lo que quiera, y no meter follon en ninguno, ayudar en lo que se sepa, y no calentarse con nadie. Que ya nos conocemos todos, y savemos de que va cada uno. Y que yo sepa en este foro, a nadie se le ha dicho si trabajas en esto, no puedes entrar, o si vendes, etc..., al contrario se han echo apartados para cada cosa. No faltando al respeto y cumpliendo las normas, aqui y en pekin, todas las opiniones son validas, y respetables. Y enhorabuena a los moderadores de este foro, que para mi lo estan bordando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Compañeros , he meditado un poco de lo que,, no se que esta pasando , pero que algo hay ,,eso es seguro , necesitan un cabeza de turco para liarla grande , así que por mi propia voluntad y como me ha dicho un amigo , estaré en la nevera . paso de amenazas , paso de que usen mi mail personal para seguir la discusión de un lugar que ya ne he ido , y mas amenazas y paso de que haya entrado gente solo para el ataque personal mio ..

lo dicho esto es lo ultimo que escribo .. lamento si he causado problemas , lamento si soy muy temperamental , y lo que mas lamento es que hayan manipulado o sacado de contextos mis palabras .
de todo esto he aprendido algo , que la gente no sabe apreciar la ayuda desinteresada , que la gente esta acostumbrada a que les peguen palos y ir quejándose de lo caro que son los barcos ,,,y que cuando pisas terreno y levantas la manta ,,,,,,,,, en fin ya me callo porque la liare mucho mas ......... me tomaré unas vacaciones . las necesito , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1330772271' post='801930']
Bueno Compañeros , he meditado un poco de lo que,, no se que esta pasando , pero que algo hay ,,eso es seguro , necesitan un cabeza de turco para liarla grande , así que por mi propia voluntad y como me ha dicho un amigo , estaré en la nevera . paso de amenazas , paso de que usen mi mail personal para seguir la discusión de un lugar que ya ne he ido , y mas amenazas y paso de que haya entrado gente solo para el ataque personal mio ..

lo dicho esto es lo ultimo que escribo .. lamento si he causado problemas , lamento si soy muy temperamental , y lo que mas lamento es que hayan manipulado o sacado de contextos mis palabras .
de todo esto he aprendido algo , que la gente no sabe apreciar la ayuda desinteresada , que la gente esta acostumbrada a que les peguen palos y ir quejándose de lo caro que son los barcos ,,,y que cuando pisas terreno y levantas la manta ,,,,,,,,, en fin ya me callo porque la liare mucho mas ......... me tomaré unas vacaciones . las necesito , un saludo
[/quote]


Si mambo, son todos muy malos y muy desagradecidos, y yo por lo menos no te entiendo. Lo que no se puede es pedir disculpas, y luego en otro lado decir que mucho mpeise es camelo coton, cuando todos los foreros de este y del otro foro sabewmos que son personas distintas, Y tu R que R, qu7e me voy que me vengo. Ya esta bien. Y sigues pensando que estan todos contra ti, y yo no veo nada de eso, yo lo que veo es que te dicen algo y no lo reconoces, o te preguntan por que y no lo explicas, y las cosas no son asin porque si. Y no te pienses que las personas aqui en españas somos tontas. un saludo y recapacita y ciuandop hagas las cosas hazlas combencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...