Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1330634821' post='801494']
Me tengo que frenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pescando:
[/quote]

JEJ ya ves Picaro aparte de ser malos profesionales , te insultan cuando ya no te puedes defender o sea malas personas también y eso los administradores lo permiten ,,, vaya jaula de grillos que es eso ..

prefiero que nos tengan a raya que tener una política de ultra izquierda que lo queman todo ... pues nada que se la va hacer ,,

Publicado

Ante todo disciplina querido Mambo ;)

Publicado

[quote name='MAMBO' timestamp='1330674385' post='801576']
JEJ ya ves Picaro aparte de ser malos profesionales , te insultan cuando ya no te puedes defender o sea malas personas también y eso los administradores lo permiten ,,, vaya jaula de grillos que es eso ..

prefiero que nos tengan a raya que tener una política de ultra izquierda que lo queman todo ... pues nada que se la va hacer ,,

[/quote]

Yo creo que si has decidido dejar el otro foro, por un roce con uno, dos o los compañeros que sean, lo mejor es dejar zanjadito el tema y no removerlo más, y dejarnos de ultra izquierda, de incendios, de administradores y demás, porque algunos nos movemos por ambos foros sin problemas, y lo mismo, nos molestamos un poco y entonces se vuleve a liar...;)

Publicado

QUE LO DEL OTRO FORO, SE QUEDE EN EL OTRO FORO Y LO DE ESTE FORO SE QUEDE EN ESTE FORO.

Publicado (editado)

[quote name='ELKAN' timestamp='1330684104' post='801617']
QUE LO DEL OTRO FORO, SE QUEDE EN EL OTRO FORO Y LO DE ESTE FORO SE QUEDE EN ESTE FORO.
[/quote]

TIENES RAZÓN , OK ....... a ver si asi os gusta ,, son como la gata flora joder ............amigos

Editado por MAMBO
Publicado

Buenas tardes:
Se ruega no gritar :whistle: ("mayúsculas).
Se agradece hacer caso a lo anterior :untitled:
Una de las ventajas de un foro es participar voluntariamente en él, o no......participar en varios, en uno ó en ninguno.......cada uno según su caracter, su forma de ser, sus afinidades ó lo que busque......procede.
Cuando llevas tiempo pescando, terminas por conocer casi todos los peces, aunque en el mar haya muchos.

Publicado

Ultimos dos mensajes desaprobados.
No traslademos pendencias (de pendiente, no de pendenciero) de otros lugares aquí.
Gracias, pero repito, por ahí, no.......
Saludos

Publicado

Los foros son todos buenos, los que lo hacen mejor o peor son los foreros :whistle:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1330695495' post='801661']
Los foros son todos buenos, los que lo hacen mejor o peor son los foreros :whistle:
[/quote]

Picaro, esa es la realidad, tenemos que poner todos de nuestra parte y hacer que el foro flulla sin , o con los minimos problemas, pero por desgracia siempre hay alguien dispuesto a remover las cosas. Y aunque parezca mentira eso suele gustar a muchos y hacen que temas que estan parados se muevan.

Aunque lo mejor es ir al foro que uno quiera, comentar lo que quiera, y no meter follon en ninguno, ayudar en lo que se sepa, y no calentarse con nadie. Que ya nos conocemos todos, y savemos de que va cada uno. Y que yo sepa en este foro, a nadie se le ha dicho si trabajas en esto, no puedes entrar, o si vendes, etc..., al contrario se han echo apartados para cada cosa. No faltando al respeto y cumpliendo las normas, aqui y en pekin, todas las opiniones son validas, y respetables. Y enhorabuena a los moderadores de este foro, que para mi lo estan bordando.

Publicado

Exacto, tu los has dicho, lo estan bordando, y no es nada facil :whistle:

Publicado

Bueno Compañeros , he meditado un poco de lo que,, no se que esta pasando , pero que algo hay ,,eso es seguro , necesitan un cabeza de turco para liarla grande , así que por mi propia voluntad y como me ha dicho un amigo , estaré en la nevera . paso de amenazas , paso de que usen mi mail personal para seguir la discusión de un lugar que ya ne he ido , y mas amenazas y paso de que haya entrado gente solo para el ataque personal mio ..

lo dicho esto es lo ultimo que escribo .. lamento si he causado problemas , lamento si soy muy temperamental , y lo que mas lamento es que hayan manipulado o sacado de contextos mis palabras .
de todo esto he aprendido algo , que la gente no sabe apreciar la ayuda desinteresada , que la gente esta acostumbrada a que les peguen palos y ir quejándose de lo caro que son los barcos ,,,y que cuando pisas terreno y levantas la manta ,,,,,,,,, en fin ya me callo porque la liare mucho mas ......... me tomaré unas vacaciones . las necesito , un saludo

Publicado

[quote name='MAMBO' timestamp='1330772271' post='801930']
Bueno Compañeros , he meditado un poco de lo que,, no se que esta pasando , pero que algo hay ,,eso es seguro , necesitan un cabeza de turco para liarla grande , así que por mi propia voluntad y como me ha dicho un amigo , estaré en la nevera . paso de amenazas , paso de que usen mi mail personal para seguir la discusión de un lugar que ya ne he ido , y mas amenazas y paso de que haya entrado gente solo para el ataque personal mio ..

lo dicho esto es lo ultimo que escribo .. lamento si he causado problemas , lamento si soy muy temperamental , y lo que mas lamento es que hayan manipulado o sacado de contextos mis palabras .
de todo esto he aprendido algo , que la gente no sabe apreciar la ayuda desinteresada , que la gente esta acostumbrada a que les peguen palos y ir quejándose de lo caro que son los barcos ,,,y que cuando pisas terreno y levantas la manta ,,,,,,,,, en fin ya me callo porque la liare mucho mas ......... me tomaré unas vacaciones . las necesito , un saludo
[/quote]

Si mambo, son todos muy malos y muy desagradecidos, y yo por lo menos no te entiendo. Lo que no se puede es pedir disculpas, y luego en otro lado decir que mucho mpeise es camelo coton, cuando todos los foreros de este y del otro foro sabewmos que son personas distintas, Y tu R que R, qu7e me voy que me vengo. Ya esta bien. Y sigues pensando que estan todos contra ti, y yo no veo nada de eso, yo lo que veo es que te dicen algo y no lo reconoces, o te preguntan por que y no lo explicas, y las cosas no son asin porque si. Y no te pienses que las personas aqui en españas somos tontas. un saludo y recapacita y ciuandop hagas las cosas hazlas combencido.

Publicado

Dejemos como esta el tema , cerrar ya esto,que al final como el rescoldo se avive, veremos a ver lo que va a pasar :whistle:

Publicado

Dejado un tiempo prudencial se cierra el tema. Esto ya no va a dar mas de si.

Saludos a todos.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...