Jump to content

habeis visto el programa de caza y pesca del audaz


bloque

Posts Recomendados

Hola buenas esta tarde he visto en caza y pesca el programa de " Atunes al curricán con El Audaz" ha sido una pasada :wacko:bueno atunes de 10 12 y 15 a montones ,picadas ,picadas multiples y la repera un mogollon de atunes, yo que soy novatillo en esto veo dificil que en mi zona se den dias como la pesquera que han hecho ellos o a lo mejor alguno de vosotros si habeis tenido alguna mañana de ese tipo ,si es asi me alegro por vosotros en fin si teneis oportunidad hecharle un vistazo que os vais a divertir.

saludos

Editado por bloque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lexes, se m'ha escapao .......

¿Con que tí­tulo del programa lo presentan? para mirar en la revista cuando vuelve a salir o sabeis las próximas fechas y horarios que lo vuelven a pasar?

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un buen documental "zi zeñó".

Creo no equivocarme si os digo que se filmó en Julio, y en las coordenadas 40 35, 2 35. Lo digo porque nosotros estabamos pescando al lado y vimos mucha gente en la bañera del AUDAZ. Incluso hubo un rato que uno los tentaba a mosca.

Fueron dos semanas que dieron muchos atunes alrededor de ese punto (Hasta 19 sacamos un dia). Alli nos estrenamos nosotros a TUNA-JIGGING.

El unico "pero" del documental es que se pasan un poco diciendo que llevan un monton de atunes que pasan de sobra los 40 kilos. (Como el chiste ese de tu quitale peso al pez y yo apago las luces de la moto).

En el se ven señuelos y todo. Tomad nota :cumple: .

Impresionante con que tranquilidad ganchea ALBERT :) .

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el reportaje viene con el nombre atunes al currican con el audaz y lo vuelven a poner el viernes a la 21.30 h,espero que me digais si habeis tenido jornadas parecidas y si es asi a ver si me invitais jolin que pesco menos que el portero de un futbolin.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarios de la foto:

La pesquera, de la os..ia!

Todos bien uniformados, alineados, gorra, dos peces por persona y ...

sale un tipo en medio, en gallumbos que parece que haya salido de dormir del camarote y se acaba de enterar que han salido a pescar y fijate lo que han pillao !! :whistle::untitled:

Esos del caza y pesca no tienen ni idea, el reportaje tení­a que ser "Pesca y cachondeo con Andrés y sus secuaces" :whistle:

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......espero que me digais si habeis tenido jornadas parecidas y si es asi a ver si me invitais jolin que pesco menos que el portero de un futbolin.

un saludo

HOLA BLOQUE!!!

43 capturas en una jornada ( 41 puntuables ) -2 pescadores + 2 pescadoras + un cámara que pescó + un controlador a bordo ( agachado )

pescaredimensionar0xa.jpg

Aquí­ se ven mejor. No son bicharracos pero en dos dias se sacaron 75 peces ( casi 500 Kg.)

open200335redimensionar6wt.jpg

SOBRE EL REPORTAJE lo veo bueno .Buen barco y buenos pescadores

Lo que no veo tan bueno es que " no siendo una competición " Y SI NO HE CONTADO MAL ( 15-16 peces ) , se excede el cupo legal permitido( 11-12 peces )

SOBRE lo de pescar , si quieres te pasas por alicante y pescas con nosotros en el Europeo , no se si la distancia entre Mazarrón y Alicante te lo permite, te presentas y ya está

No es curri de altura , pero si hay algo de pescado intentaremos peacarlos

EL nombre del barco está en la foto

UN SALUDO

P.D te enví­o un privado con mi teléfono pues hasta la semana que viene no me conectaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias yanin, me dan ganas de llorar ,pero por desgracia este fin de semana se me a complicado ya que tengo a mi niño malito y no me lo puedo dejar a ver si quedamos otro dia y pillamos una jornada como la de las fotos por que ¿ no sera un montaje verdadddd ? tuvo que ser la repera ,en fin otra vez sera ,si necesitas cualquier cosa de mi zona,lo que sea, no dudes en pegarme un toque .

un saludo y gracias

Editado por bloque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola Andres efesstivamente ese reportaje del Audaz se hizo en la fecha y lugar que apuntas( no se te escapa una xavá ) En cuanto al peso, descarao pero ya sabes que estos bischos aumentan siempre de tamaño cuando salen del agua. Pero en honor a la verdad tu y yo sabemos que tanto Pascual como Manolo como Albert no tienen problemas ni con los de 40 ni con los de 200 Kg. son máquinas de pescar. Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Mainot, yo si lo tengo grabado y te prometo que en cuanto aprenda como se hace lo pongo en el e-mule para disfrute de todos los amigos de la pesca de altura. Los del Audaz para el tema del atún son unos buenos maestros. Podrás ver como mi amigo Albert maneja el gancho con una maestrí­a envidiable. No hagas caso de los comentarios del locutor, que se le vá la olla cuando dice el peso de las capturas , de todos modos te aseguro que habia piezas de más de veinticinco kilotes, que trabajadas con 30 lbs. es un orgasmo. Hasta pronto

:blink::blink::D:pez2::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video es brutal... , yo lo tengo grabado en vhs si alguien lo puede pasar a dvd me presto a dejarlo.

Yo no llegue a pasar del 40. 40' todos sabeis que mi embarcacion es algo limitada.

Espero que el proximo año sea tan bueno como este o mejor.

Andres recuerda que tenemos que ir a pescar atunes como me comentaste con lineas del 0.50mm.

Cimarron, tu tambien pescas buenas paletillas, que las he visto, haber si entre todos vosotros aprendo algo y pesco un at{un de 40 kilazos como dicen en el video.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...