Jump to content

habeis visto el programa de caza y pesca del audaz


bloque

Posts Recomendados

Rodman, el video está bién, pero no son atunarros, lo digo para no confundir a aquellos que no lo han visto, son atunes entre 8-14 kilos la gran mayoria puede que uno si este alrededor de los 20.

Como bién me comentaron lo de los pesos , no lo dicen ellos lo dice la periodista en off.

Estos atunes con lineas del 0,50 ( 30 libras) no tienen ningún problema, solo es cuestión de tener bién controlado el tarado del freno.

Los de 40 kilo en bascula con linea de 30 libras es otro cantar, en el último concurso a bordo del Blu Marine donde sacamos varios entre 22 y 28 kilos ,con linea de 30 libras , te aseguro que se disfruta como un enano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodman, el video está bién, pero no son atunarros, lo digo para no confundir a aquellos que no lo han visto, son atunes entre 8-14 kilos la gran mayoria puede que uno si este alrededor de los 20.

Como bién me comentaron lo de los pesos , no lo dicen ellos lo dice la periodista en off.

Estos atunes con lineas del 0,50 ( 30 libras)  no tienen ningún problema, solo es cuestión de tener bién controlado el tarado del freno.

Los de 40 kilo en bascula con linea de 30 libras es otro cantar, en el último concurso a bordo del Blu Marine donde sacamos varios  entre 22 y 28 kilos ,con linea de 30 libras , te aseguro que se disfruta como un enano.

saludos

CAIPI yo este no lo pese ,pero lo saque con linea de 30lb y una caña 20-30,despues de 30 minutos de reloj,fue increible

imagenforo10le.jpg

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Joanet, a estos son lo que me refiero cuando digo que disfrutas como un enano,

Ahora imaginate este tuyo en picada multiple de 5, pues eso una gozada

( me parece que todabia le esta sacando las babas al barco) :pescando::pescando:

Si has visto el video ya sabes que no son como el tuyo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si CAIPI e visto el video y no son del peso que dicen ,pero bueno cada uno saca sus conclusiones.

los de los cinco atunes ya me lo conto JUAN en el salon ,os lo pasasteis bonba gamberrotes.

MANYARA simplemente le estoy dando la razon a nuestro compañero CAIPI,pues vi el video y se el peso que tienen aproximadamente,ademas ese dia en la zona habian unos compañeros y me dijeron lo que se saco y de que peso eran aprox.

un saludo

joanet

PD:lastima que `por este año se a acabo lo del atun :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viiio265yq.th.jpg

Este bicho lo sacamos con un equipo de 20lb con hilo de 30lb. Os aseguro que fue una lucha impresionante! Bueno, como me ire a Punta Cana en Diciembre me llevare todo el material para tentar los atunes de aleta amarilla.....

Ya os comentare el viaje con fotos!

Un saludo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos yo lo tengo en VHS, pero me lo han pedido, pensaba llevarlo mañana al balis, puedo intentar hacerme con otro video esta noche, pero necesito me expliqueis como se hace una copia de un video a otro.

Que como tengo que empalmar los videos para copiar una cinta. :bienvenido::pescando2:

Si alguien me lo explica te hago una copia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Caipi. Ya me lo grabaras cuando puedas.

Yo mañana no tengo intencion de ir por el puerto. El tiempo dice que va a hacer un dia de perros.

Si vienes algun dia por Barcelona, quedamos y me lo pasas.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...