Jump to content

Shimano o Awa Shima


Posts Recomendados

Abro este tema porque todavia no han llegado a Tenerife las shimano del 2012, asi que me ha dado mucho tiempo de ver otras marcas.

Mi pregunta es que es mejor awa shima o shimano, si alguien da informacion de las awa shima pues mejorrrr.......

Me refiero a cañas de surfcasting, graciasssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='tio gilito' timestamp='1330017127' post='799704']
Abro este tema porque todavia no han llegado a Tenerife las shimano del 2012, asi que me ha dado mucho tiempo de ver otras marcas.

Mi pregunta es que es mejor awa shima o shimano, si alguien da informacion de las awa shima pues mejorrrr.......

Me refiero a cañas de surfcasting, graciasssss....
[/quote]


Shimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejejejejeje creo que me quedo claro cual es mejor. Es que estuve viendo unos videos de un chico de cadiz que se dedica al surfcasting y solo ultiliza awa shima, incluso vi un video que la caña y el carrete le salio mas de 4000 euros, asi que eso me creo una duda.

Graciass....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

este chaval de cadiz lo patrocina awa shima o como la llamo yo caca shima, este Raul Mario pesca con shimano y daiwa lo que pasa que cuando hace algun video tiene que salir con awa shima por que es la que le paga, no te lo pienses y elige shimano o daiwa que son de fiar en cuanto a cañas, en que playas de tenerife haces surfcasting compañero? buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, algo de eso me imaginaba jejeje, todavia no he empezado a practicarlo. Es que en el club de pesca donde estoy el primer año hubieron varias pescas de playa y fui a la primera, y la verdad que no fui con el equipo adecuado, fue un dia de viento increible, mar de fondo, etc etc y dije nunca mas ire a una pesca de playa. Pero este año viendo mas cosillas por internet del tema surfcasting pues me llamo la atencion, entonces me estoy comprando el equipo adecuado para poder ir a esas pesca y no perder puntos.
Las pescas se suelen hacer en la playa de tagana y en la playa de la tejita.

Saludos.......
[quote name='surfcastluco' timestamp='1331319070' post='803442']
este chaval de cadiz lo patrocina awa shima o como la llamo yo caca shima, este Raul Mario pesca con shimano y daiwa lo que pasa que cuando hace algun video tiene que salir con awa shima por que es la que le paga, no te lo pienses y elige shimano o daiwa que son de fiar en cuanto a cañas, en que playas de tenerife haces surfcasting compañero? buen lance.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tio gilito' timestamp='1331319738' post='803445']
Buenas, algo de eso me imaginaba jejeje, todavia no he empezado a practicarlo. Es que en el club de pesca donde estoy el primer año hubieron varias pescas de playa y fui a la primera, y la verdad que no fui con el equipo adecuado, fue un dia de viento increible, mar de fondo, etc etc y dije nunca mas ire a una pesca de playa. Pero este año viendo mas cosillas por internet del tema surfcasting pues me llamo la atencion, entonces me estoy comprando el equipo adecuado para poder ir a esas pesca y no perder puntos.
Las pescas se suelen hacer en la playa de tagana y en la playa de la tejita.

Saludos.......

[/quote]

lo que dice surfcastluco es total mente cierto,hazle caso compañero y no iras mal encaminado.las awashima no le llegan ni ala suela de los zapatos a una daiwa o una shimano,que no te lien.esta es mi opinion personal.saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de shimano y en su defecto daiwa, hay otras muchas marcas muy competentes en el mercado. Muchas cañas que ofrecen las mismas prestaciones que algunas de shimano o daiwa y su precio es bastante más asequible para muchos, y en cuanto a tema de distribuidores, hay otras muchas marcas que trabajan con otros distribuidores y, pese a ser su coste más barato, ofrecen mucho mejor servicio que, por ejemplo, normark (shimano).

Esto no quiere decir que no se deban comprar cañas de shimano ni daiwa, ni mucho menos! (mis cañas son shimano jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto un video por youtube de un compañero que dice que si compras una caña shimano y queda descatalogada al poco tiempo, y la casualidad que se te rompe algo de la caña pues te quedas con la caña rota porque shimano no tiene repuesto una vez la caña este descatalogada. Eso quiere decir que pierdes la caña por la cara, me gustaria saber que tiene esto de verdad....

Gracias y un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...