Jump to content

duda ultegra


novatillo

Posts Recomendados

:untitled: por fin he recibido mi ultegrita, que ganas tení­a, no lo he probado pero de momento todas las sensaciones son buenas, ya he leido muchos post. usando el buscador, y tengo algunas cosas claras menos alguna...

¿la bobina tiene un redondelito, ¿que es para sujetar la linea en el transporte?

¿y tiene tambien dos agujeritos de plastico,es para lo mismo?

¡y he oido algo sobre indicador de picada eso que es??

gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para enganchar el hilo,si partes o te lo llevas a casa sin la grapa o mosqueton puesto con un gomita,pues en puesto de llevar el hilo por ahi suelto,lo que conlleva el que se enrede,pues lo enganchas en ese "redondelito" o lo pasas por los agujeros.

UN SALUDO :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pasar el hilo es el circulito metalico eso esta claro. pero tengo mis dudas si tambien los dos agujeritos es para la misma funcion. yo personalmente no le veo esa funcion, es muy incomodo meter el hilo en ellos y una linea del 40 me parece que ni entra.....

+ comentarios please....

Rober. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober,no tengo camara de fotos para que lo veas,pero la ultima salida que hice,pesque con linea del 0,40 y cuando recogia una de las cañas estaba enrocada,parti y meti el hilo en dichos agujeros,es practico y comodo,ademas no le hace muescas al nylon.

UN SALUDO :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...