Jump to content

canarias


chorly

Posts Recomendados

A la mitad de mayo mi novia tiene vacaciones y aunque andamos tiesks tengo pendiente una operacion que me permite soñar con una semanita de vacaciones en conil al menos cinco diitas y ahpra estoy pensado que ir a canarias igual no me sale tan caro y hay buenas ofertas de viaje con hotel y media pension y todo esto lo tengo que cpnsultar en una agencia de viajes pero lo ke en esa agencia no me van a poder ayudar es si me merece la pena ir a canarias en vez de a conil respecto a la pesca...es canarias un site lo bastante privilegiado como para cambiarlo por conil? Voy con toda la patuleta o sea mi baby ke tendra 21 meses,mis suegros y mi novia con lo que tampoco podre hacer pesca intensiva solo casi todos los amaneceres y algunos atardeceres con sus noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de como quieras pescar principalmente, en tenerife hay muchos acantilados y grandes playas rocosas, quiero decir con esto que alli desde costa a fondo poco, mas bien a spinning y con corcho......por otra parte en conil podras pescar de la manera que prefieras, dependiendo del fondo esta claro
Mi consejo es que si no vas a pescar intensivamente como tu dices, no te guies para elegir destino por ahi, decide destino y luego ya piensas como y cuando pescar mas si vas con el lote completo

Que disfrutes compañero!!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a spinning.
La.cosa es que no tengo mucha disponibilidad de viajar y como va a ser el viaje del año pues tengo muy encuenta la pesca. Yo me iria a portugal pero demasiado coche para el bebe segun su madre y poco urbanizado para la suegra y su hija que les gusta visitar los monumentos comerciales jeje mientras yo me hago cargo de mi suegro siempre y cuando.tenga una caña en la mano. Por eso en conilas ya las tengo testeadas y me van mu bien porke esta todo junto a la extensa playa y teneeife es tambien de esas caracteristicas pero no se si merecera la pena repecto al pescao. Recuerdo voy a spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas compañero yo no te recomiendo que vengas a pescar a tenerife, no te dejan pescar en casi ningun sitio, y hay muchos sitios que ya estan muy quemados. Yo soy de tenerife y estoy pensando en irme un fin de semana para algun lado de la peninsula para poder pescar agusto......

Encerio no pierdas el tiempo viniendo aqui, saludosssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...