Jump to content

emisora portatil


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, acabo de comprar un barco. Aunque por las características del barco no me voy a alejar demasiado de la costa he pensado en comprarme una emisora portátil para escuchar el canal 16 y tener acceso al canal del nautico y de los pescadores de la zona. Veo que venden emisoras que son especiales para nautica (incluso estancas) y emisoras que pueden sintonizar los canales nauticos, estas últimas mucho más baratas. Que me recomendais como primera emisora.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate una cobra 125 si no te vas a alegar mucho de la costa que solo vale 76€, te aseguro que te sobra para no alegarte mucho de la costa.
Para comprarte la I-com vale la pena que te compres la cobra 330 que es flotante, dispone de un watio mas que la i-com y es mas pequeña. Es totalmente estanca (IPX7).

Pero para la funcion que tiene coje la mas barata.
Saludos

Editado por The DaRk MaN
PUBLICIDAD NO PERMITIDA EN EL FORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nauticagandia es un profesional y te aconsejara mejor que yo, solo decia lo de la Icom porque esa ha sido la marca que he llevado siempre y nunca he tenido problema con ella :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he comentado lo de la cobra porque para no alegarse mucho si se puede ahorrar unos eurillos mejor, que la cosa no esta para tirar cohetes. jejeje
Ademas la verdad es que las emisoras no tienen mucho secreto en su funcionamiento y siempre que puedas rascar 1 watio mas mejor porque eso representa 1 km mas de alcance mas o menos. saludos picaro y no te preocupes que a mi me encanta saber vuestras opiniones sobre diferentes equipos asi despues poder comparar características tecnicas en que difieren. Para eso entro en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...