Jump to content

Aqui mi primera barracuda


Posts Recomendados

Hola xiquets,

Madre mia, el miercoles fue fiesta y un amigo y yo salimos a estrenar nuestros equipos de spinning (somos muuu pollos en eso) pero de camino y como era de noche todavia fuimos curricando con los popper. De repente, delante de pinedo, tiron de la caña y ale, a jugar. cuando consigo traerla cerca de la barca vimos que era una barracuda y, de repente, coge mi amigo (q es mas pollo que yo) y no se le ocurre otra cosa que tirar del hilo y subirla a la lancha asi, a lo vivo. El bicho empézó a dar botes en la barca y nosotros intentando pillarla sin que nos mordiera o nos clavara con las poteras Resultado... Barracuda 1 mi amigo 1. los dos salieron mal parados. El bicho nos lo comimos y mi amigo se llevó un buen tajo en la pierna con la potera :030: y el pantalón ahujereado de las tijeras(q su mujer ya lo apañaria luego por eso) En fin, lo q se dice pasarlo de lujo.

Pd a spinning no pillamos na de na. ¿sabeis a que distancia de la costa estan los palometones, llampugas o las anchovas en estas fechas?. Yo es que soy muy pollo, y si no veo las gabiotas a lo kamikaze, o los pezqueñines huyendo despavoridos no controlo. ¿Hay alguna otra señal caracteristica de que los peces andan por la zona? Estoy loco por pillar una llampuga, nunca me ha picado ninguna :030: pero trankis, :030: q no pierdo la fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

enhorabuena por esa barracuda,siento lo de tu amiguete,podria haber sido peor,como se le ocurre hacer eso!!!!,dios los hay que son bestias.

por lo demas no os puedo ayudar porque soy tan pollo como tu,en fin,haz como yo....a seguir probando,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo al igual que vosotros no se mucho de epocas ni distancias ni nada sobre palometones, llampugas etc y tambien sigo con la fe de pescar un buen ejemplar jeje.

Enhorawena por la barracuda esos bichos tienen que tirar de lo lindo. Por cierto ya que estoy muy aburrido y viendo el suceso de tu amigo no se me ocurre mejor cosa que inventarme un refran, :bienvenido: que podria ser algo asi como:

Barracuda viva en la bañera,

ten por seguro te clavaras la potera

Jaja en fin se me va la cabeza, no os asusteis soy indefenso jeje.

Enhorawena por la barracuda y suerte para las llampugas.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...