Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros ,quiero comprarme un carro de pesca por que ya estoy cansao de ir siempre que pa que.y me gustaria que me dijeseis carros a ver k tal,he estado mirando el del decathlon que os parece?acepto otros carros ok?opiniones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno kalikunnan rojo con bandeja y DPM 70 leuretes pero es bastante robusto

el del decarton lo tiene un amigo y para mi es estrecho, pero tambien es robusto

Editado por fonso26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el La Tour-e, y funciona de maravilla, las ruedas no se hunden y es todo de aluminio. Creo que según la tienda ronda los 90€.-120€. el básico con una bandeja. Luego aparte puedes añadirle un montón de accesorios hechos aposta para este carro.

Un saludo :pescando2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331329154' post='803492']
y donde esta el kalikunnan ese rojo?????y el la toure? amigos merece la pena gastarse 100 euros en un carro?un daludo
[/quote]

Mirate la de tienda de Arrecife-Pesca, ahí tienen el La Tour-e bien de precio, yo lo compre ahí este verano pasado.

Un saludo :pescando2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el del decatlón medio tuneado, le he puesto el porta cañeros y el porta percha , no le he puesto bandeja porque la percha ya me trae dos. Súper cómodo, robusto y a mi gusto. Y con los accesorios incluidos ha sido mas barato q cualquier otro de marca. También te digo q yo, particularmente, lo uso cuando voy con la parienta y me lo llena de sombrilla, mesa, sillas etc... Si voy solo, funda de Cañas y mochila.
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre a mi me merece la pena ya que voy a pescar por huelva y para ir a cuesta maneli son 3 km andandito y para ir a torrecarbonero( en medio del parque de doñana) son 7 u 8 km y con eso te lo digo to



saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...