Neinchun Publicado Octubre 22 , 2005 Publicado Octubre 22 , 2005 Hola saludos a todos!!! Aunque me registre hace tiempo, he podido dedicar poco tiempo a escribir aquí ya que mis obligaciones personales no me dejan apenas tiempo para ello. Ahora vamos a la cuestión, voy a tener la ocasión de pasar el fin de semana que viene en la cuidad costera de Benicasim y me gustaria informarme de los mejores lugares para pescar , cebos mas usuales y además una tienda donde sea posible compralos si es que se trata de gusanas o similares.. Simplemente añadir que agradecería que me comentarais si es que sabeis de alguna tienda de pesca si esta abre los sábados por la tarde o no. Espero sus respuestas, gracias de antemano por su interés. PD, si hay alguien que suela pescar por esta zona tambien me interesaria saberlo... para hablar más detenidamente con el/ella. Citar
Neinchun Publicado Octubre 23 , 2005 Autor Publicado Octubre 23 , 2005 Por favor, respondan lo antes posible.... ya que me gustaria informarme bien antes de ir... Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.