Jump to content

consejo de compra de caña de surfcasting


Posts Recomendados

amigo sin duda la escenium. el precio lo dice todo, en relacion ala cayman, la escenium lleva anillas fuji titanio la otra no y una caña mas potente para el lanzado. si tu mismo lees las carecteristicas de una y otra tu mismo sacaras la conclusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo tengo la Cayman Flexy-hibrid 2012, la hibrida, es muy buena y muy marcadora, el precio 230 euros, si bien no tiene las anillas de titanio tampoco le hace falta, son Fuji desde el carrete hasta la ultima anilla, las caracteristicas sobre el papel son las mismas que la Scenium, exceptuando claro las anillas, despues tuve en mis manos las dos y ninguna diferencia ( al menos para mi), una caña de mucha calidad y por una Scenium tienes dos Cayman, desde mi punto de vista , si te sobra el dinero y quieres gastar la Scenium, si quieres ahorrarte un dinero con la unica diferencia del material de las anillas, y con la misma calidad la Cayman, un saludo....
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1331474757' post='803903']
Compañero, yo tengo la Cayman Flexy-hibrid 2012, la hibrida, es muy buena y muy marcadora, el precio 230 euros, si bien no tiene las anillas de titanio tampoco le hace falta, son Fuji desde el carrete hasta la ultima anilla, las caracteristicas sobre el papel son las mismas que la Scenium, exceptuando claro las anillas, despues tuve en mis manos las dos y ninguna diferencia ( al menos para mi), una caña de mucha calidad y por una Scenium tienes dos Cayman, desde mi punto de vista , si te sobra el dinero y quieres gastar la Scenium, si quieres ahorrarte un dinero con la unica diferencia del material de las anillas, y con la misma calidad la Cayman, un saludo....
:pescando:
[/quote]

muy buenas compañero, me podrias explicar la diferencia entre la abu diablo y la cinnetic cayman????

es q me sorprende cada vez mas q no pares de recomendar la cayman por q es la scenium q esta valorada en mas de 400 euros, y no merece la pena pagar mas por las anillas cuando la cayman tambien lleva anillas fuji.

por casualidad, tu sabes cuanto vale un juego de anillas fuji titanio????? pues el juego esta sobre los 150 euros, solo las anillas, para q las compres y despues buscate la vida para ponerlas, asiq no crees q no es la misma caña???

yo ya te dije una vez al principio cuando estabas viendo la caña q no son la misma, q la cinnetic cayman corresponde a la abu garcia diablo q esta no vale 400 euros sino unos 250 euros, la diablo y la cayman ambas llevan carbon SHC, anillas fuji alconite y el portacarretes fuji DPS, asi q q quede claro q estas si son las mismas cañas.

si liamos a la gente no podremos ayudarle, ya q no me parece bien q por q nos compremos una caña ya no haya ninguna mejor. porq creo recordar q te comprastes una abu stealth sensi surf y decias q era la mejor calidad precio,luego te compraste una abu diablo y esa si q se la recomendabas a todo el mundo porq esa era la mejor caña y aora ace un mes te compras la cinnetic cayman y la tienes un mes mas o menos y esa es lagama alta de abu garcia y aora es esta la que reconiendas por que es lo mas,y todo esto en 4 o5 meses, sino tienes las ideas clara por lo menos no lies a los demas, por que yo veo muchos post de cañas q e oido y e visto y no aporto ninguna opinion ya no sera buena al no poder probarlo, el compañero pregunta q le aconsejemos sobre una y otra y la diferncia esta clara, una lleva anillas q le dan veinte mil vueltas a las de la otra, y de las dos q dice la scenium es mucho mejor q la cayman.

eso es como comparar un seat leon con un volkswagen passat, ambos coches los fabrican la misma casa pero no el mismo, se puede compara el seat leon con un golf, q esos si q tienen las mismas prestaciones, no se si me explico, pero en resumen, ay q informarse bien para poder afirmar las cosas.

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces dile al comercial de Abu Garcia que es el de Cinnetic de cadiz que es quien me lo a confirmado que no es cierto, que no sonla misma caña, y digo que no merece la pena porque las anillas fuji desde mi punto de vista ya son buenas y que las tenga de titanio es un capricho para el que tiene pasta y quiera gastarla pero el material es el mismo el de las dos cañas.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1331497997' post='803945']
Bueno entonces dile al comercial de Abu Garcia que es el de Cinnetic de cadiz que es quien me lo a confirmado que no es cierto, que no sonla misma caña, y digo que no merece la pena porque las anillas fuji desde mi punto de vista ya son buenas y que las tenga de titanio es un capricho para el que tiene pasta y quiera gastarla pero el material es el mismo el de las dos cañas.....un saludo
[/quote]

bueno pues si se lo tengo q decir se lo digo, pero de todas formas no me as respondido a mi pregunta, y esa pregunta es:

[b][u]Q diferencia hay entre la cinnetic cayman y la abu diablo????[/u][/b]

simplementes con q contestes a eso creo q ya te daras cuenta de las cosas!!!

q porque el te kiera vender lo q le apetezca no kiere decir q lo demas sea igual y que sepas q no solo las anillas son un capricho, sino las cañas enteras son un capricho ya q ay gente q pesca con cañas de 50 euros y se inchan a sacar pescado,

yo tambien tengo entendido de q para las anillas se consideren buenas tienen q ser fuji SIC y no fuji alconite, ya q esta ceramica es peor,pero por eso no voy a desprestigiar a una caña de 250 euros.

un saludo!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1331561415' post='804165']
bueno pues si se lo tengo q decir se lo digo, pero de todas formas no me as respondido a mi pregunta, y esa pregunta es:

[b][u]Q diferencia hay entre la cinnetic cayman y la abu diablo????[/u][/b]

simplementes con q contestes a eso creo q ya te daras cuenta de las cosas!!!

q porque el te kiera vender lo q le apetezca no kiere decir q lo demas sea igual y que sepas q no solo las anillas son un capricho, sino las cañas enteras son un capricho ya q ay gente q pesca con cañas de 50 euros y se inchan a sacar pescado,

yo tambien tengo entendido de q para las anillas se consideren buenas tienen q ser fuji SIC y no fuji alconite, ya q esta ceramica es peor,pero por eso no voy a desprestigiar a una caña de 250 euros.

un saludo!!!!
[/quote]


Vamos a ver compañero , diferencias en si no se cual sera, yo te puedo decir que tengo las dos, una diablo tournament y una cayman flexy-hibrid, pues estaba buscando un pareja de hibridas y estaba entre la sat y la diablo hibrida y despues de preguntar en varias tiendas, en este foro y demas compañeros me dijeron que mirara la cayman y otra vez a empezar y al principio pensaba que era la diablo pero en cinnetic y me dijeron en varias tiendas que no que el equivalente es la Scenium, (Suidamar, Cebos el Timon, Nautica Cadiz) entre otras tiendas y gente de este foro que no nombrare me dijeron a cual era equivalente.
Despue de ppescar con las don lo unico que te puedo decir es que la Cayman es a mi parecer muy buena caña de hecho me compre la pareja , y me parece algo mas ligera y mas fina que la diablo aunqie sobre el papel no sea asi.... de todas maneras tampoco soy ningun experto y doy mi opinion por que tengo precisamente esas dos cañas y he pescado con ellas, y segun el representante de Abu es el equivalente a la SCenium....un saludo



:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...