Jump to content

maxsea timezero


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo una duda sobre el timezero ,me gustaria saber el archivo donde se guardan los puntos ,traks,rutas ,base de datos del usuario.
yo uso el maxsea 12 y no tengo problemas para guardar mis datos y hacer copia de seguridad.
quiero comprar el timezero pero en la tienda no saben donde guarda los datos el programa y eso me tira para atrs,es por si tengo que reinstalarlo
antes tuve problemas con el portatil y tuve que reintalar el 12 ,pero tenia copia de mis archivos
siento haceros leer este tocho ,pero si algien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
PD les doy las gracias por adelantado ,un saludo klipxon :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...


hola tengo una duda sobre el timezero ,me gustaria saber el archivo donde se guardan los puntos ,traks,rutas ,base de datos del usuario.
yo uso el maxsea 12 y no tengo problemas para guardar mis datos y hacer copia de seguridad.
quiero comprar el timezero pero en la tienda no saben donde guarda los datos el programa y eso me tira para atrs,es por si tengo que reinstalarlo
antes tuve problemas con el portatil y tuve que reintalar el 12 ,pero tenia copia de mis archivos
siento haceros leer este tocho ,pero si algien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
PD les doy las gracias por adelantado ,un saludo klipxon :unsure:



Hola Klipxon, el Time Zero, genera al instalarlo una carpeta igual que la version 12 llamada " Mi Maxsea" , allá es donde almacena todos los datos. De hecho, yo tengo instaladas las dos versiones la 12.6 y el time zero Plot y los datos estan en esa carpeta. De todos modos si necesitas información mas detallada no dudes en contactar conmigo. Tengo linea directa con el departamento de asesoramiento de Maxsea y podemos resolver cualquier duda que tengas. yo he podido pasar todos los datos de una version a otra sin ningun problema.
Un saludo
Angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , quiesira saber que diferencia hay en tre el maxsea timezero y la version 12 de maxsea , yo estoy usando la version 12 y la unica pega que tengo es que tarda un poco en reflejar los movimientos del gps en la pantalla , osea va con un poco de retardo , pero no se si es porque el pc tiene poca potencia , venga uun saludo
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


hola compañeros , quiesira saber que diferencia hay en tre el maxsea timezero y la version 12 de maxsea , yo estoy usando la version 12 y la unica pega que tengo es que tarda un poco en reflejar los movimientos del gps en la pantalla , osea va con un poco de retardo , pero no se si es porque el pc tiene poca potencia , venga uun saludo
:pescando2:


Hola Chacal , la diferencia entre las dos versiones, tal vez venga dada ya por el nombre del producto. " Time Zero" Tiempo cero, eso es lo que tarda en responder a cualquier zoom que hagas sobre la pantalla . Ademas de una tecnologia mucho mas avanzada. En este momento es el producto estrella de Maxsea sobre el cual se irán efectuando mejoras y actualizaciones gratuitas para los usuarios.En cuanto a lo que comentas de la version 12, no es normal. Yo que llevo años usandola jamas he tenido problemas con ella. Tal vez es que el portatil se te ha quedado pequeño.en cualquier caso,si planteas pasarte a Time Zero (cosa que te recomiendo) tendrias que plantearte antes un pepino de ordenador ya que necesitaras tarjeta grafica potente y 4 Gb de ram.

En principio a la version 12 que repito vá estupendamente no plantean efectuar mas actualizaciones por el contrario el precio no tiene nada que ver con años anteriores y es muy posible que a medida que se imponga el time zero, la 12 aun baje mas de precio.
Espero haberte despejado alguna duda, si no es asi, quedo a tu disposición.
un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cimarron , habra que ver esa nueva version de maxsea , en cuanto a la version 12 , creo que el problema esta en el pc , se a quedado pequeño , venga un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


hola tengo una duda sobre el timezero ,me gustaria saber el archivo donde se guardan los puntos ,traks,rutas ,base de datos del usuario.
yo uso el maxsea 12 y no tengo problemas para guardar mis datos y hacer copia de seguridad.
quiero comprar el timezero pero en la tienda no saben donde guarda los datos el programa y eso me tira para atrs,es por si tengo que reinstalarlo
antes tuve problemas con el portatil y tuve que reintalar el 12 ,pero tenia copia de mis archivos
siento haceros leer este tocho ,pero si algien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
PD les doy las gracias por adelantado ,un saludo klipxon :unsure:



Hola Klipxon, tengo mas información para ti : Time Zero, guarda toda la información en un fichero oculto llamado Program Data en el disco C, la recuperas desde opciones - backup conexión. Y ahora viene lo bueno. si quieres pasar de la v12 a TZ plot profesional el precio normal es de 1500 € en vez de los 3000 que vale el programa . y si lo haces antes del 31 de Mayo te costaria solo 1000 €.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cimarron, esta muy bien la oferta , pero me preocupa no poder pasar la batimetria que tengo gravada en la carpeta 3DBACKP, al timezero, tambien quisiera saber cuantas versiones de timezero hay y cual es mejor para la pesca? venga un saludo Cimarron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Cimarron, esta muy bien la oferta , pero me preocupa no poder pasar la batimetria que tengo gravada en la carpeta 3DBACKP, al timezero, tambien quisiera saber cuantas versiones de timezero hay y cual es mejor para la pesca? venga un saludo Cimarron



Hola Chacal, pasar la batimetria y demas datos , no es un problema, hasta yo que soy un negado informaticamente hablando lo he conseguido.
en cuanto a las versiones, existen unas cuantas pero dedicadas exclusivamente a la pesca solo la profesional " PLOT"
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros


Hola Klipxon, tengo mas información para ti : Time Zero, guarda toda la información en un fichero oculto llamado Program Data en el disco C, la recuperas desde opciones - backup conexión. Y ahora viene lo bueno. si quieres pasar de la v12 a TZ plot profesional el precio normal es de 1500 € en vez de los 3000 que vale el programa . y si lo haces antes del 31 de Mayo te costaria solo 1000 €.
Un saludo



hola cimarron ,perdona por la tardanza en contestarte tenia averiado el ordenata
gracias por la respuesta ,pensare seriamente en la oferta creo es estupenda .
un saludo ....klipxon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola de nuevo al foro, he pasado a maxsea time zero 1.9.8, y un compañero me ha ofrecido la posibilidad de compartir los datos batimetricos propios, cosa que me resultaria muy còmoda, però no he conseguido averiguar la forma de guardar los datos para luego exportarlos a otro pc.

podeis echarme un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...