Jump to content

CABO TIÑOSO ( Cartagena )


Je-sus

Posts Recomendados

Hola a todos, tenia intención de salir este fin de semana a pescar a cabo tiñoso, en particular a cala cerrada, pero me han dicho que es reserva natural? y que esta prohibido pescar ahí. Alguien me puede confirmar si esto es verdad?
Y si fuese que si, solo es en esa zona, o en todo cabo tiñoso?
Gracias, y buena pesca! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se exactamente si dentro de Cala cerrada puedes o no pescar, yo he estado montones de veces bañandome alli y he visto gente pescando y tambien he pescado. Lo que si es posible que te encuentras muchos buceadores por la zona, con lo que, te recomiendo que pesques fuera de la cala, donde seguro que no está prohibido.

Ademas, dentro de cala cerrada solo pescarás pescado muy pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='M A' timestamp='1331549654' post='804129']
No se exactamente si dentro de Cala cerrada puedes o no pescar, yo he estado montones de veces bañandome alli y he visto gente pescando y tambien he pescado. Lo que si es posible que te encuentras muchos buceadores por la zona, con lo que, te recomiendo que pesques fuera de la cala, donde seguro que no está prohibido.

Ademas, dentro de cala cerrada solo pescarás pescado muy pequeño...
[/quote]

Si, me referia en la zona de la derecha, que esta entre las dos calas, va pues muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...