Jump to content

Posts Recomendados

Buenas a todos/as tengo un Bic-Bilbao Versión sin tambuchos y ahora me llama la atención instalarle una sonda dispongo de un presupuesto de 150 Euros aproximadamente.

Estoy pensando en varios modelos: (acepto sugerencia sobre otros modelos)



-Eagle Cuda 300……………………….[color="#0000FF"]Precio: 107 Euros.[/color]

-Lowrance X-4.*…………………….......[color="#0000FF"]Precio: 100 Euros // Portátil 165 Euros.[/color]

-Garmin echo 100 ó 150………………[color="#0000FF"]Precios 100 Euros y 120 Euros respectivamente.[/color]

-Humminbird piranha max. 150 *……[color="#0000FF"]Precio: 93 Euros // Portátil 160 Euros.[/color]

-Eagle FishEasy 245DS *…………….[color="#0000FF"]Precio: 125 Euros // Portátil 185 Euros.[/color]

[color="#FF0000"]* Aquellas marcadas con asterisco existen la opción de sonda portátil. [/color]

La duda que tengo es si funciona el transductor con ventosa, si existe algún tipo de brico para fijarlo al casco ya que se dice que con el tiempo en el agua se despega la ventosa, si es recomendable o no la instalación de este tipo de sujeción.

Si quisiera poner la opción no portátil (sin ventosa, con el brico de Peskama del maravilloso sicaflex) tendría que adquirir un tambucho para alojar el transductor y la batería, haber si pudiera ser que me despejarais las dudas que tengo y me dieran una opinión ya que no quiero meter la pata (muy típico en mi).

Por cierto de elegir la opción sin ventosa y no portátil ¿Dónde puedo adquirir el tambucho?




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes que nada aclararte que para tener acceso al interior del kayak con una tapa de registro es suficiente , la conseguiras en cualquier tienda nautica y no son caras , su colocacion , pues tornillos inoxidables y un buen sellado con sikaflex

la ellecion de la sonda , mirando las propiedades de las sondas que nos describes son todas muy similares , a mi las que me aconsejaron fueron la cuda 300 o garmin hecho 150

sobre las portatiles lamento no poder decirte nada

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Manuele.
Si no recuerdo mal, el Bilbao lleva un tambucho ovalado en su zona de proa y desde ahí podrás acceder al interior e instalarle facilmente el transductor.
En todos los demás detalles y sabiendo que ya conoces el brico de Peskama, el guión lo tienes hecho.
Eso sí, mi recomendación estaría en sugerirte comprar una sonda con aplicación Gps o bien, llevar uno independiente ya que si desearas volver a un punto concreto, no tendrías la posición exacta sólo con la sonda.
Nos vemos en la mar; Owen.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='owen' timestamp='1332071130' post='805582']
Saludos Manuele.
Si no recuerdo mal, el Bilbao lleva un tambucho ovalado en su zona de proa y desde ahí podrás acceder al interior e instalarle facilmente el transductor.
En todos los demás detalles y sabiendo que ya conoces el brico de Peskama, el guión lo tienes hecho.
Eso sí, mi recomendación estaría en sugerirte comprar una sonda con aplicación Gps o bien, llevar uno independiente ya que si desearas volver a un punto concreto, no tendrías la posición exacta sólo con la sonda.
Nos vemos en la mar; Owen.
[/quote]

en alusion a tu comentario aclararte que ahi dos tipos de bilbao uno el bilbao_fishing equipado para la pesca con tambucho en proa y popa y con dos cañeros incorporados , el gemelo de este , este año viene incorporado de fabrica el tambucho delantero , mejor dicho en proa tiene una tapa de registro para poder acceder al interior del mismo , pero los anteriores a este modelo venian totalmente estancos

sobre la elleccion de la sonda con gp s , esta claro que esto multiplica y mucho nuestras opciones de poder conseguir sin esfuerzo la marca que otro dia nos dio buenos resultados

un saludo owen y agradezco y mucho tu participacion y colaboracion en este rincon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...