Jump to content

trasporte ultegra


novatillo

Posts Recomendados

;) antes no me preocupaba y llevaba los carretes colocados en la caña, ahora despues de adquirir el ultegra, la cosa cambia, dado el precio, o lo cuido o como lo trate como a los otros, como que mal,,,

como lo transportais.. yo habia pensado meterlo en un taper, forrando por dentro previamente el mismo.

sugerencias :pescando::D:D:cry2::cry2::cry2::cry2:;):D:pescando::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novatillo, lo mejor segun mi punto de vista son fundas de tela, yo me hice alguna (me las cosio mi madre) con una tela suave y recia tipo fieltro y cerradas con belcro.

Pero ahora he visto una que comercializa Vega que esta fenomenal, en nylon resistente y forradita por dentro, vamos un lujo y con espacio para meter una bobina extra dentro, eso si liada en un trapito para que no vaya golpeandose con el carrete.

Supongo que habra de otras marcas pero esta me gusto mucho y costaba alrededor de 6 euros. ;)

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tngo una funda parecida a la de las cañas, forrada por dentro de material blando, y por fuera de tela rigida, y tiene las esquinas d una tela muy dura, para proteger los carretes de golpes en el mal caso de que se te cayeran o algo

Caben perfectamente dos carretes con dos bobinas d respuesto para cada una, y ademas tiene separacion para que metas un carrete por un lado el otro por otro, y las bobinas por otro separeadas de dos en dos y todo esto d materila blando para protegerlos de golpes, y ademas muy barato, a mi m costo alrededor de 11euros, y es de la marca sama fishing, y al ser tan cmpacto ocupa muxo menos espacio k si lo llevaras todo suleto o por separado (a mi me cabe en una mochila, junto con un pequeño necesed en el que llevo algunas cosas como plomos, la ropa y la comida, para que os agais una idea de que ademas de ser muy comodo se aorra mucho espacio, que para pescar muchas veces es necesario)

tambien otras fundsa que protegen muy bien a los carrets de la humedad y de los golpes , son de la marce zun-zun, y d neopreno negro, el inconveniente s que solo te cabe un carrete, y sin bobina ni nada

Y ya por ultimo las fundas de tela que te traen muchos carretes ya al comprarlos pero que a mi no me gustan porque aunque resguarden el polvo no resguarda de los golpes.

bueno enga dejo de dar mas coñazo y me despido

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La funda de SamaFishing la tengo yo, son como maletines. En ella caben bien dos carretes pequeños, pero un Ultegra o un carrete por el estilo no caben, y si lo hacen, cabe uno y muy justo...

Ahora utilizo estas bolsas para las bobinas unicamente. Por los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola , yo tengo una bolsa de rapala en la que caben 4 carretes pero si son de surfcasing caben 3. Se trata de una bolsa de transporte esclusiva para carretes con seis comportimentos interiores acolchados y cuyos compartimentos se pueden hacer mas pequeños o mas grandes o incluso quitar alguno en funcion de los carretes ya que las separaciones entre ellos es tela acholchada y fijada a las paderes con belcro.

Además la bolsa de transporte de los carretes tiene un bolsillo en cada lateral y otro en el frontal, pudiendo llevar encima de los carretes una pequeña caja plana.

Merece la pena que le eches un vistazo y creo recordar que me costó unos 25 euros en la tienda habitual a la que voy. De todos modos puedes verla en la página www.deportespineda.com en la sección de equipamiento-bolsos-mochilas.

Un saludo y que disfrutes del carrete. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...