Jump to content

ultegra xt 10000


fogarin

Posts Recomendados

Saludos a todos loa compañeros de foro.He decido cambiar mis carretes por dos ultegras xt 10000,tras mirar en varias tiendas on line he visto una oferta que me parece interesante. ultegra xt 10000+bobina extra original por 135€.¿Como lo veis de precio?Los gastos de envio estarian incluidos al pasar los dos carretes de 150€. :unsure: ¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oferta es buena, y el servicio de esa tienda de lo mejor que he encontrado por inet, tambien existe la posibilidad que lo compres en pescaralcoste que salen por 99€ eso si de gastos de envios te cobran 20€ , no se si al pasar de algun precio te lo mandan gratis todo sera cuestion de preguntar, tambien he comprado aqui y muy buen servicio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno dejo esta direccion por si alguien le interesa pillarse un ultegra, sale por 89€ y los portes son gratuitos durante el mes de noviembre, otro compañero del foro se ha comprado unos señuelos y parece que la tienda es de fiar, a mi no me ha quedado mas remedio que pillarme uno para completar la parejita... ya informare cuando lo reciba.

eso si la tienda esta en japon :pescando:

tienda

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...