picaro Publicado Marzo 20 , 2012 Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 Hace unos partidos todo el mundo daba como ganador de la liga al Real Madrid , pero visto los ultimos resultados se esta empesando a dudar , si el Barcelona gana hoy quedara a cinco puntos y si el Real no gana en Villareal,. .................................... pero, y si gana, cambiaran las apuestas en dos dias, el Real tiene que ir a Barcelona, perdera o visto el ultimo partido jugado ,conseguira sacar un buen resultado, dudas y dudas, lo que no es normal es el entrenador Cule, que va diciendo a voces que no pueden ganar la liga con toda seguridad , no se que quiere conseguir con esa tonteria, yo particularmente doy al Real como Campeon de liga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
prosikito Publicado Marzo 20 , 2012 Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 Mal que me pese, la liga es blanca.dejarse de chorradas y de pajas mentales , que el madrid no va a dejar perder esta oportunidad. Ahora voy ha escribir con el corazon y no con la cabeza : la liga es blaugrana, no se , es una sensacion que tengo. No veo al madrid tan fresco como antes y los dos picos de forma ya los han pasado. Ademas hay jugadores que juegan muy poco y otros muchisimo, y eso me parece que va ha pasar factura al equipo blanco. Solo falta que la suerte acompañe un poco a los rivales que se estan jugando la temporada para no descender y a los que estan en plazas europeas, que no le fallen las fuerzas al final del campeonato. Esta complicado , pero aun es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Marzo 20 , 2012 Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 yo creia que te referias a la mejor liga del mundo la liga que sa montao en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 20 , 2012 Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 (editado) Después de ver el partido de hoy con la exhibición de Messi y de todo el equipo, y con el Barça a 5 puntos del Madrid ( con un partido más) me reafirmo en que[b] el Barça no va ganar la liga[/b] Y no será por falta de méritos pero... ¿Cómo? Editado Marzo 20 , 2012 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 20 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 Si el Barça ganara la liga, no lo haria por meritos propios, sino por desmeritos del Raeal Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1332283519' post='806281'] Si el Barça ganara la liga, no lo haria por meritos propios, sino por desmeritos del Raeal Madrid [/quote] Como siempre, pero ten en cuenta que el Madrid ha pasado las etapas llanas y con el viento a favor. Ahora le viene la alta montaña ( Osasuna, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Villarreal etc )y viento racheado y de lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 hola , creo que si el madrid perdiera un partido mas aun habria liga , pero todo y asi la ventaja es del madrid , esta complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Creo que la liga esta mas que ganada y si la pierden no es por merito de los otros, sino por demerito suyo..... Y la decima tambien!!!!! jajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 muy poca liga queda y no solo tiene que perder el madrid , que dais por ganados todos los partidos del barsa y asta ahora lo a echo peor y por eso esta abajo conque el madrid de momento puede estar tranquilo y el barsa[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 hombre yo creo que la ganará el madrid,pero cosas mas raras se han visto ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 La liga es un campeonato largo de regularidad. Y hasta ahora el Madrid es el equipo que más puntosha conseguido. Si sigue en esa linea solo queda felicitar al Madrid y a los madridistas. Además puede fallar en dos partidos más que el Barça. Eso quiere decir que el Barça aún va a fallar seguramente en alguno, , pero lo duro viene al final y solo cuenta el total tras las 38 jornadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Pienso que la liga es blanca desde ya hace mucho , pero depende del canguelo que le pueda entrar de no ganar hoy. Si gana felicitaremos sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 La regularidad y la suerte influye mucho, por ejemplo ese gol del malaga en el descuento, si no hubiera entrado, ahora mismo nadie dudaria de quue el Real ganaria la liga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 el gol del malaga en el ultimo minuto,pues si que no se pensaría lo mismo pero aun es blanquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Yo creo que el Madrid, pero queda liga y todo depende de los demas equipos que pueden inclinar la balanza a favor del barca y el barca no pinchar que ayer el Granada se lo complico un poco. PD: Que el Madrid perdiese la liga, no seria despropositos del Madrid sino meritos de los equipos que le hayan ganado ya que siempre que el Madrid o el barca pierden nunca reconocemos el merito del rival. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 (editado) El Barça y además le va a sacar dos puntos. Nada mas Pero mientras se pueda... Se puede y me e quedado cooorto [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Editado Marzo 21 , 2012 por Miguel SHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 El resultado de hoy en Villareal va a ser vital, nos puede aclarar cosas, lo logico es que el Real de un golpe de autoridad hoy y disipe muchas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Uy uy uy uyyyyyy. La cosa se pone calentita. Se ha visto el canguelo y el nerviosismo de la plantilla del Madrid, y eso que aun le quedan fuera Osasuna, barsa, atlético y Athletic... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1332359673' post='806533'] El resultado de hoy en Villareal va a ser vital, nos puede aclarar cosas, lo logico es que el Real de un golpe de autoridad hoy y disipe muchas dudas [/quote] Creo que las cosas se oscurecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Eas que son las doce de la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Despues de lo sucedido estos tres dias, los cuatro partidos siguiente van a ser vitales para saber quien tiene mas posibilidades, no puede ser que un equipo como el Real se ha pasado toda la liga goleando a sus arversarios y todo se desplome en dos partidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 todavia la pueden ganar pero los veo muy nerviosos, sobre todo a mou, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 22 , 2012 Compartir Publicado Marzo 22 , 2012 jeje ya lo decía yo cosas mas raras han pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 22 , 2012 Compartir Publicado Marzo 22 , 2012 Hola, Huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se va a complicar la liga al final para algunos y me da la impresion de que ya no lo tienen tan claro y los partidos de fuera de casa no son peritas en dulce huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 22 , 2012 Compartir Publicado Marzo 22 , 2012 full si no la ganan es porque no se la merecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.