Jump to content

QUIEN GANARA ESTA LIGA


picaro

Posts Recomendados

Hace unos partidos todo el mundo daba como ganador de la liga al Real Madrid :baile: , pero visto los ultimos resultados se esta empesando a dudar :huh: , si el Barcelona gana hoy quedara a cinco puntos :baile: y si el Real no gana en Villareal,. :014: .................................... pero, y si gana, :baile: cambiaran las apuestas en dos dias, el Real tiene que ir a Barcelona, perdera o visto el ultimo partido jugado ,conseguira sacar un buen resultado, :baile: dudas y dudas, lo que no es normal es el entrenador Cule, que va diciendo a voces que no pueden ganar la liga con toda seguridad :045:, no se que quiere conseguir con esa tonteria, yo particularmente doy al Real como Campeon de liga, un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal que me pese, la liga es blanca.dejarse de chorradas y de pajas mentales , que el madrid no va a dejar perder esta oportunidad. Ahora voy ha escribir con el corazon y no con la cabeza : la liga es blaugrana, no se , es una sensacion que tengo. No veo al madrid tan fresco como antes y los dos picos de forma ya los han pasado. Ademas hay jugadores que juegan muy poco y otros muchisimo, y eso me parece que va ha pasar factura al equipo blanco. Solo falta que la suerte acompañe un poco a los rivales que se estan jugando la temporada para no descender y a los que estan en plazas europeas, que no le fallen las fuerzas al final del campeonato. Esta complicado , pero aun es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver el partido de hoy con la exhibición de Messi y de todo el equipo, y con el Barça a 5 puntos del Madrid ( con un partido más) me reafirmo en que[b] el Barça no va ganar la liga[/b] Y no será por falta de méritos pero... ¿Cómo? :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332283519' post='806281']
Si el Barça ganara la liga, no lo haria por meritos propios, sino por desmeritos del Raeal Madrid :whistle:
[/quote]

Como siempre, pero ten en cuenta que el Madrid ha pasado las etapas llanas y con el viento a favor.
Ahora le viene la alta montaña ( Osasuna, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Villarreal etc )y viento racheado y de lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la liga esta mas que ganada y si la pierden no es por merito de los otros, sino por demerito suyo..... Y la decima tambien!!!!! jajajajajaa :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy poca liga queda y no solo tiene que perder el madrid , que dais por ganados todos los partidos del barsa y asta ahora lo a echo peor y por eso esta abajo conque el madrid de momento puede estar tranquilo y el barsa[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liga es un campeonato largo de regularidad. Y hasta ahora el Madrid es el equipo que más puntosha conseguido. Si sigue en esa linea solo queda felicitar al Madrid y a los madridistas. Además puede fallar en dos partidos más que el Barça.
Eso quiere decir que el Barça aún va a fallar seguramente en alguno, , pero lo duro viene al final y solo cuenta el total tras las 38 jornadas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regularidad y la suerte influye mucho, por ejemplo ese gol del malaga en el descuento, si no hubiera entrado, ahora mismo nadie dudaria de quue el Real ganaria la liga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el Madrid, pero queda liga y todo depende de los demas equipos que pueden inclinar la balanza a favor del barca y el barca no pinchar que ayer el Granada se lo complico un poco.

PD: Que el Madrid perdiese la liga, no seria despropositos del Madrid sino meritos de los equipos que le hayan ganado ya que siempre que el Madrid o el barca pierden nunca reconocemos el merito del rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça y además le va a sacar dos puntos.
Nada mas
Pero mientras se pueda... Se puede y me e quedado cooorto [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332359673' post='806533']
El resultado de hoy en Villareal va :whistle: a ser vital, nos puede aclarar cosas, lo logico es que el Real de un golpe de autoridad hoy y disipe muchas dudas :whistle:
[/quote]

Creo que las cosas se oscurecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de lo sucedido estos tres dias, los cuatro partidos siguiente van a ser vitales para saber quien tiene mas posibilidades, no puede ser que un equipo como el Real se ha pasado toda la liga goleando a sus arversarios y todo se desplome en dos partidos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se va a complicar

la liga al final para algunos y me da la impresion de que ya

no lo tienen tan claro y los partidos de fuera de casa no son

peritas en dulce huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...